25» 𝔱𝔞𝔫 𝔥𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞 𝔰𝔢𝔯

1.8K 157 32
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Estoy a un paso de poner la llave en la cerradura, aunque la puerta se abre del otro lado y la figura de Anthony me toma por sorpresa. Instantáneamente, su mirada recae en mí, con los ojos bien abiertos de la sorpresa y el alivio. Viene hacia mí y me sorprendo en cuanto me abraza.

-Estoy bien, estoy bien.

-¿En dónde estabas? Nos diste un gran susto, Blas.

-¿Blas?-la voz de mamá llega por dentro de casa. De pronto la veo allí, con el cabello negro en un rodete mal armado, con una bata roja encima y en pijama. Tiene ojeras, lo que quiere decir que no durmió en toda la noche-Dios mío, hija...-viene hacia mí, Tony le deja espacio para que me abrace. Mamá me aprieta y siento que en cualquier momento me voy a romper-No vuelvas a desaparecer así, ¿me escuchaste? No lo hagas nunca más.

-Lo siento. Me quedé sin batería. Pero pude comunicarme con Audrey.

-Me dijo esta mañana...oh, mi pequeña...

-Será mejor que entremos-nos dice Tonny y lo hacemos.

Siento que mi casa se ha vuelto algo desconocido para mí. Ya no es lo mismo, o al menos, no me hallo en ella. No como antes. Ahora mamá se recuperó de su depresión, sale con un hombre buen mozo, hace su vida nuevamente. Y yo estoy estancada en un mar de mentiras constante que me lleva al lado oscuro.

No me gusta mentirle. No me gusta en absoluto. Pero si se lo dijera, me haría tomar nuevamente los medicamentos.

Son las diez de la mañana. Salí de la casa de Logan a eso de las nueve y media. Aaron me dejó aquí. No hablamos en todo el viaje, no quise tocar el tema. Sé que él no confía en los demonios, pero yo le haré saber que sí se puede. Que ellos y nosotros no somos tan distintos.

Mamá me prepara un café con leche. Tony se sienta frente a mí con el periódico a un lado. Cuando mamá me deja la taza en la mesa, se sienta a mi lado. Tomo varios sorbos antes de darme cuenta de que ambos me miran detenidamente. Mamá ubica su mano contra la mía.

-¿Qué?-pregunto yo, pareciéndome extraña la situación.-¿Pasó algo?

-Audrey me dijo que estabas con Scott-dice ella-¿Es eso cierto?

Me dejo caer contra la silla.

-No es lo que parece. Él no...

-Sé que es un buen chico. Que por más que haya estado implicado en lo de tu hermana, él no fue capaz de hacerlo. Su hermano...

-Sabes que se suicidó.

Esta es la verdad: luego de que Audrey aquella vez dijera que el culpable era Scott, luego de que termináramos en el hospital, la policía lo buscó. No sé lo que ocurrió luego, pero el oficial nos dijo que había encontrado un cuerpo muerto. Mamá y yo fuimos a verlo. Yo dije que era Xander, aún cuando sabía que ese no era él. Instantáneamente pensé en Scott, que tal vez él dejó el cuerpo ahí a propósito. Después...fue como estar tratando de encontrar a un fantasma. Scott nunca se dio a conocer, nunca volvió a por mí. Ni siquiera se despidió, todos saben eso. Me sentí traicionada, usada, me sentí como un objeto al cual se pudiera quemar, destrozar.

✔ Ghoulish/ Los hijos del Diablo 2Место, где живут истории. Откройте их для себя