2» 𝔩𝔞𝔰 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔦𝔰𝔱𝔞𝔡𝔢𝔰

2K 208 9
                                    

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd."

-Alphonse de Lamartine.

Cuando aparco el auto en frente del club, es imposible no sorprenderme. Hay demasiada gente que hace cola para entrar, detrás de un gran listón negro que funciona como barrera. El guardia de negro en la puerta toma el dni de la gente para asegurarse que todos sean mayores de edad. El bar está iluminado con luces amarillentas y bajas, que le dan un toque más privado al asunto. Las ventanas, por dentro, están tapadas con cortinas.

Bajo del auto con la cartera y espero a que los autos pasen para cruzar. Busco a Audrey, aunque ahí está, en la fila cerca de la entrada agitando la mano para que yo la vea. Me abro paso entre la gente que habla y cuchichea entre sí. Alex también está aquí y me silva al verme.

-¡Por qué tan hermosa!-dice él.

Audrey me toma del brazo y susurra un:

-Creí que dirías que no.

Me encogo de hombros.

-Hay que vivir la vida-respondo.

-Unos amigos vendrán más tarde-pronuncia Alex-Aaron dijo que vendría.

-¿Quién es Aaron?-ahora es Audrey.

La fila avanza y nosotros también. Audrey habla sobre su día, que fue a comprar a la tienda a la vuelta de su casa, que se encontró con un chico llamado Gareth y que la invitó a salir este fin de semana. Mientras, Alex comenta que Aaron es uno de sus amigos de ese grupo raro y extraño que tiene en la facu.

-Le gusta lo raro-pronuncia y me mira a mí-Como tú. Podrían llevarse muy bien.

-Ah, yo....no lo sé.

-Blas ya tiene pretendiente-afirma Audrey y me empuja directo frente al guardia-Aún no llega, pero lo espera como Rose esperó a Jack. ¿No es romántico?

Estoy a punto de decirle que no, de refutar cualquier oración que salga de la boca de mi mejor amiga, pero el guardia tiende la mano hacia mí y me pide el documento. Es demasiado grande, impotente. Es moreno, demasiado robusto y me mira sin sentimiento alguno. No dudo en entregarle el dni. Intercala la mirada entre la foto que tiene entre sus manos y mi rostro. Entonces me dedica una sonrisa y me dice:

-Buen provecho.

Avanzo por el pasillo amplio del bar. Las luces están bajas, amarillentas, dando al lugar un poco de privacidad. Camino lento para esperar a los demás y, cuando me quiero acordar, Audrey ya me toma del brazo y me sonríe diciendo que nunca se imaginó entrar a Gregory's en su vida. Yo también me sorprendo, es decir....lo iban a tirar abajo para construir un edificio aquí. Aunque todo parece haber sido palabras vacías.

✔ Ghoulish/ Los hijos del Diablo 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن