20» 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔫𝔲𝔞𝔩 𝔡𝔢𝔩 𝔢𝔵𝔬𝔯𝔠𝔦𝔰𝔱𝔞

1.6K 159 3
                                    

Los miedos que proliferan con la duda, como champiñones en una cueva, no podrán ser expulsados más que a través de un conocimiento seguro

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Los miedos que proliferan con la duda, como champiñones en una cueva, no podrán ser expulsados más que a través de un conocimiento seguro.

-"Tiempos de hielo" (2015), Fred Vargas


Harry sonríe por unos segundos. Scott se queda quieto en el lugar, protegiendo con su cuerpo al demonio mitad humano que sigue tendido en el suelo. Harry avanza, dudoso. Scott aprieta el mango de la espada.

Entonces Harry se detiene y mira hacia atrás, a sus compañeros quienes le dicen que continúe con el ritual. Si ambos pelean, no estoy segura de que Harry salga con vida.

Estoy por avanzar, aunque Aaron me retiene. ¿Qué es lo que trama? Se inclina a mí y me dice:

—Aprovechemos el momento.

Sé lo que quiere: dejar que ambos peleen e irnos a buscar lo necesario para el exorcismo. Empero, lo único que tengo en mente es sacar a Harry de la ira y enojo de Scott.

—¡Tenemos que hacer algo!—grito por encima de la multitud que empieza a vociferar—¡No puedo dejar a Harry...!

Aaron lanza una sonrisita, de aquellas que lo dicen todo: yo no conozco a su hermano, no tengo ni idea de lo que es capaz. Es más, sé perfectamente que apenas somos conocidos. El grito de dolor que emana de uno de los competidores llama mi atención: el sujeto de cabello rubio se levanta con una mano en el pecho, allí por donde Harry le ha abierto una herida. Se posiciona detrás de Scott, quien no le saca la mirada de encima al exorcista. Harry, por su parte, avanza sin dudar hacia ellos.

Y entonces la multitud vocifera eufórica, maldice en gritos, abuchean a los demonios y le dan ánimo a su par. Harry alza la katana entre sus manos y corre directo a Scott. Él no tarda en desaparecer dejando sus tinieblas en medio, las cuales nublan la vista de su enemigo. El chico, el mutante, se tira atrás al ver al exorcista avanzar en su búsqueda. Harry, con fuertes y anchos brazos, toma la espada con ambas manos y la aprieta con decisión para matar al mutante.

—¡Cuidado!—grito yo sin poder contenerme.

Scott se interpone en medio, dándole una patada al humano. Harry sale volando hacia la valla. Scott aprovecha para tomar a su par de la remera. Parece decirle algo, cosa que no logro escuchar. Entonces ambos miran a nuestra dirección antes de levantarse. De las manos de Scott emana una luz ámbar y su nuevo aliado parece rejuvenecer. Harry ataca con todo: de su boca salen palabras en un idioma extraño, el viento se alza por toda la arena y los demonios tienen que hacer un esfuerzo para mantenerse en pie. Harry da un gran salto en el aire aprovechando la situación de debilidad en sus enemigos, blande la katana con un grito. Observo el brillo del filo, en cómo el cuerpo de Scott se posiciona delante del mutante. Alza el brazo para protegerse a la vez en el que sus tinieblas rodean el campo...aunque puedo ser consciente de cómo la katana se clava en su piel, en su hueso, para traspasarlo.

✔ Ghoulish/ Los hijos del Diablo 2Där berättelser lever. Upptäck nu