3» 𝔩𝔞𝔭𝔦𝔡𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔫𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔡𝔬𝔰

2K 190 16
                                    

"Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte."

-Blaise Pascal.

-¿Te sientes mejor?

Payton mantiene la botella de hielo contra mi nuca. Mi cuerpo tiembla, incluso mis manos lo hacen y no me dejan sostener como debería el vaso de agua.

Se terminó mi noche. Nuestra noche. Arruiné completamente todo, incluso el bar tuvo que cerrar por la falla del caño del agua, como les explicó Audrey. Incluso ahora, está hablando con el dueño al respecto. Alex llama a mi madre para decirle que nos encontramos bien, que me llevarán a casa luego. Eso tendrá sus consecuencias, ya veo a mamá obligándome a ir al médico solo por una herida superficial en el cachete.

-Estoy bien.

Vemos a Harry y a Denver venir hacia nosotros, quienes estuvieron hablando con el barman por lo que ocurrió. Llevan en la mano dos botellas de agua más, solo por si las dudas. Las dejan en la mesita en donde estamos.

-Falla en los canales de agua-explica Harry con una mano en la frente, sacando el sudor que le cae. La camisa a su cuerpo firme y delgado se mueve junto a él-Le avisaré a mi padre, por ahí puede hacer algo con eso.

-Menos mal que pudiste reaccionar al instante-dice Denver-La fuerza del golpe pudo haberte matado.

-No digas eso, Den-dice Payton.

-Perfecto-ahora es Alex-La buena noticia es que tu madre pareció entenderlo-me da el celular y llena los cachetes de aire.

-¿Y la mala...?-pregunto.

-La mala es que viene para aquí.

Me quiero pegar un tiro. Sí, porque ahora hará un escándalo de aquellos. Denunciará al bar, incluso yo me meteré en un problema porque no le dije a dónde saldría. Claro que no se lo diría, si se llegase a enterar de que estuve en el mismo sitio en donde vieron por última vez a su hija mayor...me ataría con una correa a la cama y jamás me dejaría salir de nuevo.

-Arruiné la noche, perdonen-me disculpo.

-Pero no, no digas eso-dice Payton-Son cosas que pasan, Blas. Tendremos la posibilidad de salir otro día, a otro lado. ¿Qué dicen?

-Por mí, bárbaro-exclama Harry y en sus ojos veo algo de preocupación.

-Ahora lo importante es que no te haya pasado nada-recalca Denver, con el cabello rojo revuelto.

Me levanto como puedo, incluso me saqué los malditos tacones. ¿En qué estaba pensando cuando me los puse? Payton me ayuda a pararme, yo tomo la botella congelada y la vuelvo a poner en mi nuca.

-Iré a ver qué hace Aaron.

Esa frase sorprende a todos, incluso a mí. Pero voy. En cuanto llego al baño observo curiosa cómo su figura agachada entre los escombros revisa el mármol y otras cosas sobre el suelo. Su espalda es ancha, la remera que trae puesta se amolda bien a su figura. No me di cuenta antes, pero el cabello, en esa posición, agachado sobre sus propias piernas y medio encorvado hacia el suelo, parece demasiado largo. Apenas mueve el rostro a un lado para tomar otro pedazo de mármol.

✔ Ghoulish/ Los hijos del Diablo 2Where stories live. Discover now