XXXIV

1.1K 96 21
                                    

NARRA NATSU

Un día normal, no mis amigos en una reunión en mi casa como siempre, las cosas han Estado muy tranquilas por aquí sin ruido ni venganzas, hasta que...

—Natsu, tu telefono— me dijo erza lanzando mi celular para yo atraparlo.

—Lucy?— ví la pantalla y Lucy me estaba llamando les dije a los demás que guardaran silencio —Oe tanto me...

—y que le diría su el estuviera a su lado— dijo Lucy del otro lado del teléfono— digo su hijo a de ser una buena persona al igual que usted, todo padre se puede equivocar al igual que cualquier persona.

—es cierto pequeña lucy— se escucho la voz de mi padre al otro lado del teléfono— le diría, Natsu, se que lo que hice fue malo y cruel no pensé en tus sentimientos ni en tu opinión solo en dinero y eso fue mi error, te Estado buscando para pedirte perdón y cancelar el compromiso y que tu busques tu felicidad al igual que yo lo hice una vez. Perdóname hijo mío —no se en que momento empeze a llorar, si estuviera ahí le diría que lo perdono y le Darío un gran abrazo pero lamentablemente nuestro orgullo nos separó.

—que bonitas palabras señor igneel, su hijo tal vez lo perdone un día por que yo si lo haría— se escucho Lucy —adelante de voy a ir al baño....ese era tu padre Natsu.

—gracias— dije para colgar —chicos iré a mi casa vuelvo más al rato.

Sin esperar respuesta de los otros salí de mi apartamento y saque mi carro, arranque a toda velocidad, lo único que quería era estar otra vez estar a su lado, hice mal en irme y lo se, pero también tenía libertad en decir lo que pensaba y quería en un futuro. Me puse en marcha a la mansión heartifilia, no lo se por que ahí pero tenía una corazonada que estaría ahí.

[....]

—joven natsu?— me pregunto la peli-rosa que traía unas bolsa cargando —necesita algo?

—hola Virgo, Lucy se encuentra aquí?— Virgo asintió a mi pregunta y me comentó que estaba en el jardín, corrí a lo que era jardín encontrando a jude, mavis, Lucy y igneel juntos, mavis abrazando a Lucy, mi padre y jude riendo. Me acerque a mi padre por detrás y lo voltee bruscamente que se sorprendió, le dijo un abrazo el cual el respondió.

—Natsu? Que...?— no le deje terminar.

—era cierto lo que dijiste en el teléfono!—dije todavía estando en sus brazos —me duele haberte dejado! Y más después de la muerte de mamá! Pero no te quiero dejar! Eres mi padre y yo soy tu hijo!

—Natsu, a mi me dolió que te fueras sin dar una paradero en donde poder encontraré estos años lo único que he hecho es lamentar lo que hice. No fui un padre bueno, solo buscaba el beneficio de mi empresa pero nunca el de mis hijos... Lo siento mucho!!

—y yo lo siento igual!!

No se en que momento me volví un llorón, solo se que me desahogue mucho estando con en ese momento, se que Lucy me va hacer burla con esto, pero gracias a ella puedo estar otra vez con el... Aunque se metió donde me le llamaban.

—haci que el pequeño Natsu ya es un gran Natsu— dijo Jude abrazando a sus dos hijas —hubieras visto a situaciones padre llorando por ti, el ya pensaba que andabas co...— Lucy lo callo pisando su pie "accidentalmente"

—no hables de mas!— regaño —vamos vamos que la comida ya va estar por servirse!

—cierto, quien tiene hambre!— dijo mavis jalando a mi padre y a el señor Jude hacia dentro de la mansión.

—llorón— dijo Lucy estando a un lado mío —me alegró que te hayas contentado con tu padre.

—todo gracias a ti— le dedique una sonrisa —vamos a comer?

—vamos!—corrimos hacia adentro pero...

SIEMPRE HAY UN PERO!

Lucy se callo de espaldas al resbalarse con un charco de lodo, pues ayer estuvo lloviendo, en fin ella se resbaló haciendo que se galleta y yo junto con ella, ella estaba bajo de mis manos las cuales puse para que no se pegara fuerte, de la nada empezó a llover y el viento soplar llevándose los pétalos de flores con el. Lucy bajo mío y yo sobre ella, mi impulso me empezó a Gabriel haciendo que mis labios se juntaran con los de ella, sentí sus pechos en mi pecho, su cabello húmedo al igual que su ropa una escena romántica que se conservará de por vida. Ella y yo y un beso lindo y delicado, a lo lejos escuche la voz de mavis pero no me importó ni a Lucy hasta que algo o mejor dicho algunad personas nos separaron.

—le quitates lo Virgen de los labios a mi hija!!— me grito jude señalando a Lucy.

—lindo— susurro Lucy haciendo que voltiemos a verla —digo maldito

por mis adentros estoy lleno de felicidad, por que fui el primero en quitarle lo Virgen en su labios en pocas palabras su primer beso y por fuera estoy igual de feliz, digo bese a la chica que me gusta quien no estaría feliz de eso!

—que no vuelva a suceder, vallamos a comer.

LO QUE ME FALTABA,ES QUE LOS POPULARES ENTREN A MI VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora