XXI

1.4K 112 6
                                    

—vamos rogue!— decía levy jalando de mi mano para caminar con ella —Lucy y los demás nos esperan.

Hoy es sábado un día normal para la gente excepto para nosotros, ya que hace unos días los populares nos retaron por todo un día, y como yo soy parte del equipo contrario tengo obligación de estar ahí. El lugar del encuentro era el bosque y bueno es casi el fin de semana el encuentro haci que pues pedí la casa de campo del bosque a mi padre, y yo tengo las llaves.

Al llegar ya todos estaban ahora con sus bolsos o maletas en las puertas de mi casa, todos venían bien descubiertos, bueno yo también, traigo un pesquero arriba de las rodillas color azul y una camisa sin mangas de color blanca con la palabra boy a un costado de la parte de abajo y mis sandalias, levy traía su cabello recibido por un paleacate, una blusa azul marino de tirantes, un short chico de color negro y un suéter sujetado desde sus caderas, sus tenis blancos, obvio yo traía su maleta. Sting venía casi igual que yo pero diferentes colores su short era celeste y su calidad negra, creo que hágalo lo primero que vio, Lucy traía un short de mezclilla, y una blusa de tirantes negra junto con una camisa de cuadrados Roja abierta y sus tenis negros, su cabello lo tenía recogido en una coleta alta. Y pues juvia se unió a nosotros ahora esta en la rebelión, haci que traía una short blanco y una blusa de manga larga azul claro, y unos tenis rojos su cabello recogido en una coleta pero baja.

—tardaron mucho— se quejó lucy poniendo sus manos en sus caderas.

—el tráfico!— se excusó levy.

—juvia no se creerá esa mentira, levy-chan!— se acercó levy a nosotros dos

—rogue, abre la puerta, nos estamos muriendo de calor aquí afuera! Además son las 6 de la mañana haci que cual tráfico!— se me olvido decir que estamos a un sábado levantados a las 6 de la mañana y en el bosque? Bueno haci estamos.

—ten las llaves y abre!— le lance las llaves pero no las alcanzó y le cayeron a Rufus quien estaba hablando con olga —abre la puerta Rufus por favor.

—solo me llaman para eso!— y como buen amigo que es, abrió la puerta para nosotros, la casa por fuera era simple y por dentro lo contrario.

—parece más una habitación de hotel que una cabaña!— dijieron todos al ver las paredes blancas con gris, y el piso de madera.

—y mi casa es más que esto— dije dejando las malestar al suelo.

—encerio?— dijo levy a mi lado —creo que todos aquí tenemos casas de lujo.

—excepto nosotros— habló Olga.

—nosotros no somos de...— Lucy los interrumpió.

—no importa si son de clase alta o no, a mi vale mi clase, digo Huí casi de eso— dijo Lucy moviendo sus hombros restándole importancia.

—en realidad casi todos aquí, oigan y jellal?— era cierto no hemos visto a jellal.

—se habrá perdido?— dijo Lucy.

—lo dudo, es jellal es alguien inteligente que sabe cómo llegar aqui— dijo Rufus —en donde dormiré?

—les enseño sus habitaciones síganme— subí las escaleras enseñando a los chicos.

En otro lugar no tan lejos .

—según era por aqui!— dijo un peli-azul caminando entre círculos por el bosque. Era jellal, que no tenía sentido de orientación haci que terminó en el bosque.

Regresamos con los chicos.

—jellal ya se tardo— comentó Lucy, quien estaba por llamar a el nombrado.

—vamos a buscarlo no debe de estar lejos— dije, agarrando mi celular y mis laves. Pero alguien tocó la puerta haci que fuimos a ver quien era y lo que no esperábamos era a los populares con malestar y ceño fruncido mirando a gajeel.

—necesitamos hospedaje— dijieron.

—porque?— dije.

—vamos rogue, no seas como gajeel!— se quejó Natsu.

—ahora que hizo gajeel— dije.

—se le olvidaron las llaves de su casa donde íbamos a quedarnos— habló lissana.

—pasen, pero necesitamos de su ayuda, se nos perdió jellal en el bosque y necesitamos ayuda para encontrarlo— dije, mirando a levy y a los demás que estaban preparados para salir a la búsqueda.

—dudo que este solo, erza tampoco está con nosotros, tal vez se encuentre los dos juntos, pero hay que buscar.

LO QUE ME FALTABA,ES QUE LOS POPULARES ENTREN A MI VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora