XXIV

1.3K 99 13
                                    

La tristeza es un sentimiento que tenemos y experimentamos todos aunque no queramos, y en este precisó momento, gajeel redfox lo esta experimentando, al frente de el esta la persona que amaba o ama besándose con otro que no es el, y lo peor no puede reclamar ya que para ella, el ya no es más que un simple amigo.

La vida es injusta, dirán algunos. Por que existe el amor con tristeza, sin tristezas no hay drama dirán otros, y es verdad para dar amor debe de haber trama...

Con pasos lentos retrocediendo gajeel se retiró de esa zona y dirigiéndose a donde se supone que dormiría, pero ¿dormirá? A su alrededor solo había árboles, ni señal ni nadie que consuele solo esta el y su tristeza, llegó a un tronco tirado en el suelo donde se sentó en el.

Suspiro —y a pesar que cambiaría por ella— se dijo haci solo.

Una persona que lo vio decidió acercarse —tu sabias las consecuencias de esto— dijo la dueña de esa voz.

—Minerva...— la vio —los dos perdimos...

—me duele y dolerá pero mientras el sea feliz yo lo seré— habló Minerva con una mirada triste.

—tu ya sabias que lo iba hacer?— pregunto redfox.

Pasaron los segundos de un silencio cómodo para que pudiera ella responder —no del todo, pero algo me lo decía que eso iba a suceder tarde o temprano.

—soy un idiota, si tan solo le hubiera dicho lo que sentía por ella, esto no estaría pasando— se dijo haci mismo.

—juvia sabe que eres un idiota pero deberías de estar feliz por ella al igual que Minerva por rogue— apareció juvia quien escucho la plática accidentalmente.

—no sabes que no es bueno escuchar pláticas de otras personas— agregó Minerva cruzándose de brazos.

—y sabes que no me importa lo que digas Minerva, juvia solo esta aquí para avisarles que ya deben regresar, erza y jellal ya están con Lucy y Natsu— dijo loxar parada al frente de Minerva con ceño fruncido.

—dejen de pelear y regresemos, juvia gracias— abrazo la nombrada que se sorprendió por tal acto.

—ga-gajeel no...no puedo...respirar—nuestra querida juvia estaba siendo asfixiada por gajeel, después de casi matar a juvia con un simple abrazo se separaron —anda, debemos de irnos, en pocas horas vamos a jugar.

—y saben que juego van hacer?— pregunto Minerva empezando a caminar al lado de juvia.

—es una sorpresa la cual no se gustara a todos según Lucy— dijo juvia caminado.

[....]

—bien, ya estamos todos— dijo Lucy estando al frente junto con Natsu.

—Lucy ya me dijo el juego que jugaremos— dijo Natsu a su lado —del equipo popular yo seré el líder.

—y del equipo anti-popular sting será el líder— anuncio Lucy —paintball, el juego se trata que los integrantes del los equipos traten de sobrevivir, si una de las personas de equipo contrario les da con la pistola de pintura están fuera de batalla, gane el equipo que se haiga desecho del equipo contrario—prosiguió Lucy —las reglas son fáciles, tendremos 5 horas para intentar sobrevivir, si el tipo acaba y los dos equipos están en pie queda en empate, dos, se retira el que tenga una Mancha de pintura, tres, tenemos todo el bosque para sobrevivir y cuatro, se vale de todo.

—como lanzaremos bolas de pintura— pregunto gray.

—fácil con esto— mostró una de esas pistolas de aire comprimido —tendrán 10 minutos para poder esconderse, el juego empezará cuando acaben los 10 minutos.

LO QUE ME FALTABA,ES QUE LOS POPULARES ENTREN A MI VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora