XXIX

1.1K 99 12
                                    

Las apuestas están hechas para hacerlas aunque sea por humillación o maltrato. En una habitación de la casa de rogue, se encontraba una peli-escarlata y un peli-azul sentados en la cama mirándose de frente uno al otro, en un silencio cómodo no eran necesarias las palabras con solo mirarse se decía todo, los dos se gustaban mutuamente pero son ciegos para verlos. Jellal se acercó tantito a Erza y le acarició la mejilla suavemente acercándose más al rostro de la ya nombrada, sus labios chocaron con los de ella, al principio ella no respondía pero después formo parte de aquel beso lindo y delicado, jellal mordió la parte de arriba del labio de Erza dando paso a su lengua a la boca de Erza, una guerra es lo que ellos siempre tenían al igual que sus lenguas en ese momento. Pero todo lindo momento siempre es interrumpido alguien o algo por ejemplo el aire.

-y-yo- después de separarse de esa linda escena, jellal se puso Roja al igual que Erza, estaban sonrojados al cien Erza tocándose delicadamente sus labios con sus dedos y jellal mirándola tiernamente.

-no es nece-necesario disculparse- dijo Erza acercándose más a jellal, haciendo que aquel se quedará recostado en la cama boca arriba y ella arriba de el -es divertido verte sonrojados lo sabes- dijo sensualmente.

-y a mi me gusta verte impactada- antes que Erza dijera algo el la toma de su cabeza y la jalo a el dando otro beso intenso y brusco -como ahora- rio.

-tonto!!! No lo vuelvas hacer sin mi permiso- se algo de el, la cara de Erza competía con su cabellos.

-haci que te puedo besar si te pido permiso?- pregunto jellal reacomodandose en la cama -Erza te preguntare algo serio- la nombrado solo asintió- el día del zoológico, dijiste que te gustaba un chico, ese chico era...-sin dejarlo terminar, erza lo tomó de su cara con su dos manos.

-eras tu! Antes que cambiaras tu estilo- y el tercer beso lo dio erza, un beso suave, lindo y tierno, se separaron con un hilo de saliva de ambos, los ojos de ambos eran brillosos, sus sonrojos visibles.

-no me esperaba esa respuesta, pero me alegra que sea haci por que tu también me gustas, el primer día que te ví, me enamoraste sin ni siquiera hablarme- habló jellal mirando a Erza fijamente -cuando escuche tu apodo, me sorprendí mucho pero aún haci te seguí queriendo tu forma.

-jellal-susurro-y-yo

-shu- la callo -erza te quiero y no como una amiga...

-chicos faltan 2 minutos para que acabe el día- grito minerva mientras abría la puerta de la habitación, y haci arruinar el momento más hermoso de la historia

LO QUE ME FALTABA,ES QUE LOS POPULARES ENTREN A MI VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora