Epílogo

1.9K 193 60
                                    

Me encontraba frente aquél oscuro lugar, el viento movía las ramas de los árboles emitiendo un tétrico sonido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba frente aquél oscuro lugar, el viento movía las ramas de los árboles emitiendo un tétrico sonido. La poca luz de la luna iluminaba la fría noche y me dejaba observar el árbol antiguo.

El castillo de Lilith se había desvanecido ese trágico día y junto a él la sonrisa de mi hermana, una lagrima se asomó por mis rostro al recordarlo.

Morgan se unió mediante sangre a Lilith y ambas fueron selladas en el infierno. Tan sólo de pensar en que no pude detenerla o protegerla me irritaba, me hacía ver la fragilidad de nuestro poder comparado con el de la reina de los infiernos.

—Neall—una voz conocida me llamó.

Volteé en su dirección, Noah se encontraba con las manos en los bolsillos de su chaqueta y una expresión triste.

Tan sólo habían pasado doce meses desde la batalla pero a ambos nos afectaba aún pensar en ella.

Él se sentía culpable, su deber era ser el sacrificio y no había podido cumplirlo. Sabía que mi hermana no quería ver a otros sufriendo, que no podía juzgar las desiciones de Morgan porque yo hubiese hecho lo mismo pero el dolor de perderla sobrepasaba mi razón.

—Estaba recordando ése día —dije sin apartar la mirada del lugar.

—Todas las noches vienes aquí, yo lo siento Neall todo es mi culpa —habló él haciendo que me acercara.

—Morgan no está muerta y hallaré la manera de traerla de vuelta—pronuncié con determinación —. Tú estás obligado a ayudarme, así pasen años no descansaré hasta recuperarla.

Después de eso volvimos a la Academia Pharisse, el lugar ya se encontraba funcionando pero el ambiente aún era pesado. La guerra había dejado muchas muertes, tanto de guerreros como de estudiantes y sus memorias nos perseguían.

El panteón se había reparado y en el se habían hecho altares  para recordar a cada uno de los que no habían sobrevivido.

Al día siguiente de la tragedia, se había hecho una reunión entre todos los reinos tanto ocultos como vampiricos para establecer un tratado de paz que lleva el nombre de mi hermana.

Por otro lado, yo me la pasaba en la biblioteca todos los días en la búsqueda de información sobre aquél tema pero por más que buscaba no hallaba nada.

Mi cabeza pensaba y pensaba en como había llegado tal idea a la mente de Morgan. ¿Dé dónde había sacado tal información sobre Lilith? pero no tenía ni una pista que me llevara a responder esa pregunta.

Los días me parecían lentos y aburridos, sin mi otra mitad ya nada era lo mismo. Todo le faltaba color y el único momento en que me sentía con vida era cuando visitaba aquél bosque.

Allí podía sentir la conexión con mi hermana y eso me recordaba que ella estaba viva esperando ser escuchada, esperando ser rescatada y yo debía ser quien cumpliera ésto.

«Amo, si te preguntas sobre la información que tu hermana tenía. Debo decirte que yo se la entregué» habló Chaos a mi lado.

Fruncí el ceño ante su confesión y algo de furia se disparó dentro de mí.

—¿Por qué no me dijiste eso? —pregunté mediante un grito.

«Tu hermana me prohibió hacerlo, pero ya no soporto ver más la tristeza que consume tu alma» respondió el felino alejándose.

De inmediato comencé a seguirlo hacia los estantes y en la parte de abajo de uno, habían varios libros del mismo color sobre historia.

Sin pensarlo dos veces tomé uno de ellos, estaban cubiertos por una magia poderosa que impedía a los que no tuvieran permiso del propietario ver su verdadero contenido.

Miré a Chaos, el felino me observó durante unos segundos y uno de sus ojos emanó una luz azul que iluminó el libro, el sello que contenía desapareció.

Al abrirlo y pasar las páginas entendí la decisión de mi hermana, el porqué mantuvo en secreto lo que hizo.

Ella sabía que todo su plan funcionaria, el contenido de las hojas eran una investigación para evitar los sacrificios al sellar y sí ésto existía, debía haber algo para traerla del infierno sin que  Lilith lo hiciera con ella.

—Neall, te necesitan en la oficina del nuevo director—dijo Alaska apareciendo a mi lado.

Asentí y tras poner el libro nuevamente en su lugar, salí de allí.

La directora había sido despedida, Izuriel había descubierto que ella y el padre de Noah se habían aliado para atacar estudiantes. Por otra parte el rey de Masedonia estaba en proceso de investigación al igual que el padre de Nicholás.

Antes de entrar toqué la puerta y me llevé una sorpresa al encontrar a mi abuelo en aquella silla.

Tras encontrarlo y enviarlo con Goliad, le contó a mi padre sobre lo que tuvo que pasar cuando fue secuestrado por los demonios de Lilith. Le habían inyectado de su sangre y lo habían convertido en un monstruo, pero no le preguntamos más del tema.

Sus rojizos cabellos caían sobre sus hombros y sus ojos me observaban con carisma. El recuerdo de Morgan se reflejó de inmediato en mi cabeza y mis ánimos decayeron sin sutileza.

El parecido de sus rasgos físicos me hacían querer imaginar que mi hermana había regresado pero ésto no era así.

—¿Me llamabas? —pregunté al cerrar la puerta.

—Tu padre te envió un mensaje, han encontrado algo valioso en las cosas que recogieron de los restos del castillo oscuro —dijo él con una sonrisa.

—¿Dónde están? —pregunté de inmediato con una nueva emoción latente.

El antiguo rey de Jenovia se levantó de su silla, me hizo una seña de que lo siguiera y tras salir de aquella habitación, comenzó a guiarme hacia la biblioteca.

La habitación secreta se había convertido en el sótano de envíos sagrados e importantes. Allí resguarda amos todos los objetos mágicos y sólo los superiores podían entrar.

Él se acercó a los altares de piedra y del suelo levantó un libro totalmente negro, su exterior se encontraba cubierto por manchas con liquido negro.

Con rapidez me lo pasó, deposité un poco de magia sobre él y de inmediato lo abrí.

Una sensación oscura me invadió, podía escuchar susurros que provenian del libro y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

Tras leer las primeras páginas una sonrisa se asomó por mi rostro, miles de posibilidades se comenzaron a acumular en mi cabeza.

Por primera vez en varios meses, la esperanza se plasmó en mí y la determinación aumentó.

El fin no había llegado porque ésto apenas era el comienzo.

Aquí el epílogo uwuY para recordarles que en ésta semana comenzaré a subir el otro libro😁Enserio les digo que la historia está muy buena xdCualquier pregunta que tengan, no duden en escribirme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí el epílogo uwu
Y para recordarles que en ésta semana comenzaré a subir el otro libro😁
Enserio les digo que la historia está muy buena xd
Cualquier pregunta que tengan, no duden en escribirme.

Academia Pharisse  [Saga Reyes Vampiros] #PGP2019Where stories live. Discover now