Capitulo XIX

2.5K 244 55
                                    

El viaje comenzaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viaje comenzaba.

Partíamos a las tierras del norte y al ser un lugar deshabitado no había posibilidad de usar un medio de transporte hasta el bosque, pero sí hasta el pueblo más cercano a él.

Sin pensarlo dos veces, caminamos hasta la estación de trenes, mi padre había solicitado la construcción de éstos para facilitar la vida vampírica así no fuesen tan necesarios.

Queríamos ser civilizados, no vivir como animales que  esperan ser cazados.

Tomamos el primer ticket a Mountdale, mi madre insistió en ir en primera clase para no ser vistos pero su plan había fallado.

Todos nos observaban a Neall y a mí. ¿Como íbamos a pasar desapercibidos con su color de cabello y el mío?
Simplemente imposible.

Los tres nos sentamos en los respectivos asientos, Nicholás se hizo al lado izquierdo de mi hermano y comenzaron a platicar.

Por mi parte estaba concentrada en lo que haríamos al llegar al bosque, en mi mente creaba una lista de acciones: primero hablar con el rey elfo, segundo solicitar información y su cabellera, por ultimo pelear en caso de que no nos quieran recibir amablemente.

Por alguna razón no sacaba de mi cabeza que nos faltaba la valentía de Noah o la tranquilidad de Alaska y la ayuda de Saori.

El tren avanzaba rápidamente, observé por la ventana el paisaje. Era hermoso, el contraste del cielo con el verde de las montañas y el lago que pasábamos me traían recuerdos de cuando era más pequeña.

Cuando me escapaba con Neall a los bosques cercanos, pero todo cambió cuando fuimos atacados por los opositores de que mi madre fuese la reina. Ese día por mi culpa hirieron a mi hermano y yo jamás me lo perdonaría.

Por eso debía cuidarlo con mi vida. Debía protegerlo así él no lo necesitase.

—Morgan —escuché la voz de Neall interrumpiendo mis pensamientos—. Ya casi llegamos.

Los nervios comenzaban a consumirme por momentos, ¿Y si hacía todo mal ? ¿Y sí no existían los elfos y todo era falso?

Las dudas llenaban mi cabeza, por eso detestaba pensar y actuaba por el impulso pero esto no era algo que se toma a la ligera.

—Estación de Mountdale — se escuchó a través del altavoz.

Tomé aire antes de que los tres bajásemos del tren. A la vista el pueblo era como cualquier otro, lleno de casas antiguas pero con mucha elegancia y habitantes caminando tranquilamente por el lugar.

—Morgan, el bosque queda hacia el norte— señaló mi hermano con su mano.

–—No olviden que debemos tener cuidado, no sabemos que podamos encontrar en ese lugar— dijo Nicholás posando su mano en el hombro de mi hermano.

Academia Pharisse  [Saga Reyes Vampiros] #PGP2019Where stories live. Discover now