Capitulo XVII

2.4K 243 60
                                    

Los nervios no me dejaban tranquilo, mi padre insistía en verme y ya había evitado muchas veces estar a solas con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los nervios no me dejaban tranquilo, mi padre insistía en verme y ya había evitado muchas veces estar a solas con él.

Su encargo había sido muy claro antes de ser enviado aquí, su legado, yo era su arma y según él mi deber estaba en reinar no sólo a Masedonia sino también a La Legión bajo sus indicaciones.

Mi padre era uno de los miembros principales de el consejo vampírico y parte de su deber era encontrar a la descendiente del sol, mi obligación era matarla tan pronto la hallara y así mi madre estaría a salvo.

No podía dejarla a manos de él, lo único que le importaba era tener poder y con tal de protegerla no me importaría volverme un peón o el mismísimo villano.

Podía sentir la fría mirada de mi padre desde el otro lado de la mesa, contrario a mí, su don era el tormento. Usaba el miedo de las personas para manipularlas a su antojo.

Mi madre era parte de sus experimentos, Morgan no era la única que ocultaba secretos familiares, mi madre no era la reina de Masedonia, no era quien todos creían sino una princesa elfo obligada a engendrar un bebé con un rey egoísta que no la amaba. Contrario a ella y su hermano, yo era un experimento, uno que según él había salido perfecto.

Pues mi apariencia era igual a la de cualquier vampiro noble a excepción de cuando liberaba mi otra forma. Mi parte elfica. Gracias a ella tenía control total sobre mi elemento.

Seguí observando las dos sillas vacías a mi lado, los gemelos no llegaban y ya la cena estaba por terminar. No podía levantarme de allí para buscarlos hasta que todo hubiese acabado.

Mi padre seguía mirándome con su seca expresión de siempre, de un momento a otro miró hacia los puestos desocupados a mi lado y sonrió, no una sonrisa de alegría sino una de satisfacción.

«¡Mierda!» pensé.

De inmediato hice uso de mi don, mi padre no tenia ni idea de cual era, lo había ocultado muy bien todo éste tiempo.

Odiaba leer sus sucios y horripilantes pensamientos, además de que su mente tenía un aura protectora que me costaba atravesar.

Minutos después lo logré, no podía oponerme a mi padre pero sí no se enteraba que yo los había sacado de allí no habría problema.

A penas terminó la cena me despedí de todos y de inmediato me dirigí a uno de los antiguos pasadizos de la academia.

Hace diez mil años éste había sido el castillo del primer rey vampiro de Transilvania y en el último nivel había celdas, allí se encontraban ellos.

Llegué allí pero no eran los únicos, tres guardias reales se encontraban custodiando las puertas. Con ayuda de mi elemento los congelé, ellos ni se darían cuenta de lo que haría. Dentro de la celda dormidos estaban Morgan y Neall, entré e intenté despertarlos.

Academia Pharisse  [Saga Reyes Vampiros] #PGP2019Where stories live. Discover now