Capitulo XXII

2.1K 220 63
                                    

Uno de ellos comenzó a acercarse a nosotros, de inmediato me puse a la defensiva y lo ataqué con varias esferas de fuego pero esto no parecía afectarle mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno de ellos comenzó a acercarse a nosotros, de inmediato me puse a la defensiva y lo ataqué con varias esferas de fuego pero esto no parecía afectarle mucho.

El rey desenvainó su espada, ésta era de un color dorado, podía sentir magia cálida, magia de luz  proviniendo de ella.

El demonio se posicionó frente a mí y me observó, su rostro, si podía llamarse así, era deforme, su piel grisácea se acercó a la mía y pasó sus afiladas uñas por mi cuello.

—Princesa, sólo queremos a tu hermano —habló el demonio casi en un susurro espeluznante.

—Sobre mi cadáver —respondí con furia, mi poder explotó y varias ramas comenzaron a atravesar el cuerpo de aquél ser.

Neall permanecía en una esquina alerta, pero de un momento a otro más sombras comenzaron a llegar. Nicholás intentaba controlarlas pero era en vano, eran muy fuertes, mucho más fuertes y entonces recordé lo que eran. Eran demonios sin cuerpo, lo había leído en el gran libro rojo.

Varias de ellas acorralaron a Nicholás, intentaban controlarlo. Sus ojos comenzaban a tornarse negros a medida que ellas le susurraban cosas pero mi fuego no les hacía nada.

Neall rápidamente llegó a él y su mano comenzó a emanar una luz, los espectros al verla se desintegraron.

—Nuestro señor—pronunció uno de los demonios al ver a Neall, mi hermano se quedó en su lugar protegiendo al exhausto pelinegro.

Me acerqué al monstruo y con ferocidad lo empujé contra un árbol, odiaba sacar mi parte poco educada pero en éstos momentos eran necesarias mis afiladas uñas.

Encendí mis manos en llamas y comencé a golpearlo hasta arrancarle la cabeza. Suspiré al terminar y dirigí mi vista al rey elfo, quien tenía a uno de los demonios en el suelo mientras revisaba su túnica.

—Eso es asqueroso — comenté observando la sangre de color negro en las manos de Damaeth.

Éste me miró con seriedad y se alejó del cadáver, ambos miramos a Nicholás quien todavía seguía respirando con dificultad en el suelo. Neall intentaba calmarlo pero parecía inútil.

—Tengo demasiada sed —pronunció el pelinegro apretando su mandíbula. Sus colmillos sobresalían derramando sangre de sus labios.

Ahí recordé que llevaba varios días sin tomar alguna gota de  sangre, producto de eso la histeria se apoderó de mi. Desde pequeña tenía la costumbre de descontrolarse cuando no estaba llena.

—Nicholás alejate — grité mirando a los tres—. Damaeth, ¿hay lugares para cazar por aquí?

Él me miro pensativo antes de contestar.

—Más allá de las nueve en punto.

Me alejé rápidamente de ellos y busqué algo para beber, tenía decadas desde que no probaba sangre animal así que no sabía si ésta me saciaría.

Academia Pharisse  [Saga Reyes Vampiros] #PGP2019Where stories live. Discover now