Capitulo I

8.1K 594 146
                                    

La Familia Dankworth

Habían pasado siglos desde que los Dankworth gobernaban en Jenovia, como también siglos en el que los reyes le mintieron al reino.

Todo comenzó una noche en el que el rey tuvo deseos de escapar por un rato de sus obligaciones y se fue en dirección al bosque.

Al llegar allí se encontró con algo que no había esperado ver, sus ojos chocaron con la mirada de una bruja pero no cualquiera de ellas sino la reina, con su porte tranquilo y sus finos cabellos albinos lo puso a suspirar insitandolo a pecar.

Pues para los vampiros enamorarse de alguien que no tuviera sangre de su propia raza era considerado como traición.

La hermosa bruja también cayó bajo el encanto del joven rey, así que ambos prometieron verse allí todos los días al ocultarse el sol.

No había noche en la que alguno rompiera la promesa, pero en una ocasión, ambos estaban tan extasiados por el otro, que no aguantaron más sus deseos y se fundieron en uno solo bajo la luz de la luna.

Tiempo después se dieron cuenta que había quedado embarazada y el rey se desesperó. Temía por el bienestar de ambos y de lo que sucedería de ahora en adelante.

Ella le pidió que la convirtiera en uno de los suyos por el bien del bebé que estaban esperando, ya que su cuerpo a pesar de poseer grandes dotes mágicos no era tan fuerte para soportar un pequeño vampiro.

Y así, una noche, el rey vino dispuesto a inyectarle el veneno a su amada, al principio su cuerpo no reaccionó de la mejor manera pero después éste comenzó a hacerle efecto.

Mientras el rey recreó todo para hacerla pasar por una princesa vampiro de otro reino lejano con ayuda de sus hombres de confianza quienes eran los únicos que conocían tal verdad.

La reina bruja ahora conocida como la princesa Marisabeth había sido traída al castillo para contraer matrimonio con el rey Noctis.

Así su plan salió perfecto, meses después nacieron dos pequeños vampiros, una niña de cabellos rojizos al igual que su padre y un niño con los cabellos albinos de su madre pero ambos con un don muy especial que nadie más puede tener.

Así su plan salió perfecto, meses después nacieron dos pequeños vampiros, una niña de cabellos rojizos al igual que su padre y un niño con los cabellos albinos de su madre pero ambos con un don muy especial que nadie más puede tener

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y ése es él porqué de tus poderes —concluyó mi madre con una sonrisa.

—Entonces, ¿esperan que me crea que soy un vampiro con poderes de bruja? —pregunté en dirección a mis padres.

—Sí —contestaron ambos a la vez.

—Escucha Morgan nadie más puede saber ésto, sólo la familia real y mis más cercanos lo saben — dijo mi padre.

Academia Pharisse  [Saga Reyes Vampiros] #PGP2019Where stories live. Discover now