124

19.2K 855 253
                                                  

escritora de novelas eróticas

outrx_kimgukk

Namjoon:

Había una aplicación, la cual era muy famosa entre los adolescentes y gente adulta, y por eso le llamo la anterior saber de que se trataba. Cuando navegaba y veía todas las historias que escribían, le llamo mucho la atención un nombre de usuario, ya que era igual al sobrenombre que te decía. Y mientras leía lo que esa persona escribía, sabía perfectamente que eras tú, por su forma de escribir y narrar.

"No sabía que escribías este tipo de cosas, pero me gusta. Sigue así"

 Sigue así"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Ya tenía la famosa aplicación instalada en su móvil, sabía que tenías una cuenta, sabía que escribías cosas allí. Leía casa una de tus historias de categoría "erótica", amaba como escribías y ponías todo tu esfuerzo en ellas, se podía decir que eras conocida en la plataforma por tus seguidores y comentarios que colocaban. Hubo un día que lo descubriste leyendo una de tus historias, no era para nada disimulado.

"Ah, no te avergüences, escribes muy bien. Me gustan tus historias"

 Me gustan tus historias"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Cuando te vio escribir en el móvil le llamo mucho la atención con quien hablabas, y por eso cuando te pregunto, le dijiste que era una aplicación, y cuando la instalo, hizo de todo para buscar tu usuario. Le impresionó todo lo que escribías, no sabía que tenías ese lado erótico. No le disgustaba para nada leer ese tipo de historias, es más, la historia lo dejó intrigado. Y cuando te mencionó sobre eso, te avergonzaste.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora