Un beso en la frente

767 75 9
                                    



Capítulo sesenta y siete:

Después de darle biberón a Simon, Liam se quedó con él en la habitación mientras yo me fui con Finn al jardín para hablar sobre eso importante que insistía.

— Bien, te escucho.— Le dije para después cruzarme de brazos, y él me miró durante unos segundos tratando de encontrar la forma correcta de hablar.

— La razón por la cual me quería o bueno, quiero llevarme a Simon es por tu falta de irresponsabilidad.

— ¿Irresponsabilidad?— Pregunté más que ofendido.— ¿Que acaso no ves como soy con Simon?

— Sí, Jack, ¿pero porque carajos dejaron a Simon solo mientras peleaban como idiotas?— Preguntó molesto.— Livia y yo veníamos caminando cuando vimos toda su absurda escena mientras Simon estaba solo a su merced. ¡Imagina que quien haya tomado a Simon hubiera sido Alma!

— ¡Pero no fue intencional!— Exclamé.— Fue error de Liam y...—-

— Liam no tenía por qué cuidar de Simon.

— Por Dios, Finnegan...— Rodé los ojos.— Solo fue un descuido el cual jamás volverá a suceder. No soy tan estúpido como para volver a hacerlo.

— ¿Ah si? Para mi no suena bastante creíble.

— Como si me importara...— Murmuré mientras observaba cualquier cosa menos a él.

— No intentes ser como Liam.— Captó mi atención.— Probablemente el sí pueda intimidarme pero tú nunca lo harás.

Me quedé sorprendido por lo que dijo pero sobre todo molesto. Eso fue lo que me hizo explotar más. Me acerqué considerablemente intimidante hacia él.

— Al parecer olvidaste los inicios.— Sonreí burlonamente.— No te confíes tanto, Finnegan.— Dije entre dientes mientras lo observaba directo a los ojos.

— ¿Piensas matar al hermano de la mujer que amas?— Preguntó incrédulo con una sonrisa falsa.

— Si es necesario, créeme que lo haré.

— Entonces hazlo, adelante "Jackie".— Dijo burlón y eso aumentaba más mis ganas de romperle la cara.— Solo ten en cuenta de que al hacerlo perderás más tú que yo.

Sin nada más que decir se fue dejándome solo con impotencia, rabia y muchas ganas de descuartizarlo. Jamás pensé que llegaría a sentirme de esta manera con respecto a Finn, sin embargo veo que estaba bastante equivocado.

Al parecer hoy todos se encuentran con ganas de reventarme los cojones y lo han logrado. No pienso ser tomado como un juego y una burla.

Si quieren de vuelta a Pennywise, pues a Pennywise tendrán.





















(Dos meses y medio después...)





Había transcurrido un tiempo considerable y bastantes cosas habían sucedido.

Había peleas entre todos, Liam casi mata a Livia y Finn terminó discutiendo fuertemente con él. Erick ha estado con nosotros al igual que el idiota de Drew que sigo sin entender quien lo llamó, pero en fin, nadie sabe nada con respecto al paradero de Alma. Pareciera que se esfumó sin dejar huella alguna, pero de todas maneras no estamos confiados con ello. Sabemos como es ella, en cualquier momento podría reaparecer.

Pasando a un lado más triste y doloroso para mi, Peyton aún no despertaba lo cual me tenía en una profunda tristeza y sentimiento por dentro, quizá no se notaba pero cuando me encontraba a solas con Simon todo recuerdo de mi chica se venía abruptamente; cabe mencionar que Simon ha ido creciendo y siendo el hijo más lindo del planeta. Liam ahora está con él. Yo me encontraba a tan solo unos pasos de entrar a la habitación de Peyton para visitarla como diariamente lo hacía sin perder la esperanza de verla despertar o recibir una señal de que lo haría.

Al llegar a la puerta que indicaba su habitación, la abrí lentamente y con cuidado entré a la habitación. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente como siempre. Me senté en la silla que estaba a un lado de ella. La observé detalladamente y diablos, seguía tan hermosa como siempre. Parecía que ella solo estaba tomando una siesta pero lamentablemente era lo contrario, ojalá tan solo fuera una siesta.

Suspiré con pesadez antes de comenzar a hablarle como era de costumbre.

— Cariño...—- Susurré mientras llevaba una de mis manos a su mejilla para acariciarla y de ahí tomar su mano y entrelazarla con la mía.— ¿cuanto falta para que despiertes? Nos haces tanta falta a mi y a Simon. Nada es lo mismo sin ti, te necesitamos tanto. Quiero de vuelta a mi Peyton risueña, alegre, cascarrabias, floja, atrevida e inteligente.

Y así transcurría mi rato con ella. Le contaba todo lo que sucedía como si ella pudiera escucharme, también le daba cariño. Realmente anhelo y necesito un abrazo de ella. Siempre suelo quedarme buen rato, ya han habido más de tres veces en que las enfermeras me han estado a punto de prohibir ingresar porque es difícil sacarme de ahí.

Hoy no había sido la excepción.

— Señor Isenhower, comprenda que ya tiene que irse. La hora de visitas ya terminó.— Dice la enfermera tomándome del brazo y dirigiéndome hacia la puerta.

— Entiendo pero solo permítame darle un beso en la frente.— Dije mientras intentaba zafarme de su agarre.

— Ya le dije que no, siempre es lo mismo y se termina quedado más tiempo de lo debido.— Se negó molesta y cansada.

— Es que se pasa el tiempo rápido.— Intenté excusarme pero ella me miró más molesta.— Prometo que solo le daré el beso rápidamente y me voy, ¿está bien?

La enferma lo pensó durante unos segundos que parecieron jodidos minutos, pero al final terminó accediendo.

— Está bien pero solo tiene un minuto para hacerlo. Ni más ni menos.— Remarcó lo último al hablar.— Lo esperaré aquí afuera.

Asentí y ella salió de la habitación dejándome nuevamente a solas con Peyton. Odiaba el despedirme de ella por que me dolía mucho. Si por mi fuera me la llevaría a casa, pero lamentablemente no podía ser.

Me acerqué a ella sonriendo con nostalgia y me incliné a un lado de ella.

— Te amo.— Susurré en su oído.

Era algo que siempre hacía y era con todo el gusto y amor. Probablemente ella no me escuchaba pero de igual manera, ese sentimiento y esas palabras tenían que ser expresadas.

Me levanté y tal y como había dicho, le di un suave beso en la frente. Sonreí viéndola por última vez y me dirigí a la puerta, mi mano iba a la perilla de la puerta cuando en ese momento me quedé estático.

— ¿Jack...?— Una voz muy suave llegó a mis oídos.

Mi expresión cambió a una de asombro. Giré lentamente hacia atrás sintiendo los nervios y adrenalina adueñarse de mi. Cuando lo hice, lo primero que observé fue unos ojos marrones mirándome llenos de confusión.

Peyton había despertado y mi corazón a mil por hora.













































¿Quieren saber algo loco que dijo una amiga? 👀

¿Se imaginan a Bad Blood como serie? Gracioso pero interesante, ¿o ustedes que opinan? 👀👀

Bad Blood (Bill Skarsgård) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora