¿Ya te he dicho que eres un imbécil?

1.2K 120 34
                                    


Capítulo cincuentaicuatro:

--- Peyton, por favor abre la puerta.--- La voz de Jack detrás de la puerta volvió a escucharse.

---- Ya te dije que no, y cuando yo digo no es no.--- Respondí mientras me sentaba en la cama para poder disfrutar de ver una película.

Después de que Erick se fuera sin ninguna oportunidad de explicar nada, yo subí a mi habitación evitando a un Jack arrepentido por casi golpearme. Lleva más de una hora tocando la puerta para hacerme salir o para que el entre para hablar las cosas. Decidí quedarme en la habitación para ver una película y relajarme después de todo este drama.

No es bueno para mi ni mucho menos para mi hijo.

--- En serio necesito hablar contigo, Peyton. Yo quiero disculparme por lo que pasó.

--- No me apetece escucharte ahora, Isenhower. Hazme el favor de irte o dejarme en paz, quiero ver una película y no me dejas escuchar.--- Ruedo los ojos sabiendo que no me ve.

--- ¿De verdad vas a hacer esto? No seas mala, Peyton.

--- ¿Mala yo? Cariño, ¿Que te hizo pensar que podías pegarme?

--- ¡Ya te dije que no lo quería hacer! ¡Juro que no se que me pasó!.--- La madera de la puerta chilla cuando el cuerpo de Jack se recarga contra ella.--- Jamás me atrevería a hacerte daño. Tú lo sabes, Peyton.

--- Después de eso ya no se que pensar.--- Suspiro. Le aumento el volumen a la televisión para no esuchar la voz de Jack detrás de la puerta.

Por unos minutos estoy tranquila ignorando a Jack y prestando toda mi atención a la película de vampiros y hombres lobo. Pero la molesta voz de Jack comenzaba a sacarme de mis casillas.

--- ¡Ya abre la puerta o la voy a tirar!

--- No la voy a abrir. No me interesa si tiras la puerta, señor violento.

--- ¡Debe de ser una broma! ¡Yo no soy violento!.--- Grita molesto y deseperado.--- ¡Entraré por la ventana!

--- ¡Quiero ver que lo intentes, imbécil!.--- Le grité y deje de escuchar como golpeaba la puerta. Pause la película y todo quedó en silencio hasta que el ruido por fuera de la ventana captó mi atención. 

Me puse de pie, me acerqué a la ventana y miré a Jack escalando el árbol más cercano a ella. Me recargúe en el borde de la ventana y miré con cierta diversión al idiota intentar acercarse.

--- ¿Que crees que haces?.--- Lo miré con una ceja levantada.

--- Suplicar tu perdón.--- Se aferra fuertemente al tronco del árbol y camina lentamente con dificultad sobre unas ramas pero una se parte en pedazos cuando el pisa sobre ella. Rápidamente se agarra del árbol y sin poder evitarlo río por la mueca que hace.

--- ¿Ya te he dicho que eres un imbécil?

--- Muchas veces y lo reconozco.

--- Muy bien,..¿Ya te he dicho que esa rama no es resistente y no te soportará?.--- Apunto con mi dedo índice a la rama más cercana a la ventana.

--- ¿De que habla...--- Cuando pisa con ambos pies en la rama que dije, no tiene suficiente tiempo para sujetarse y veo como cae hasta el suelo.

Al momento que su cuerpo impactó contra el pasto, pareciera que un jitomate se aplastó. A decir verdad, el sonido de Isenhower cayéndose me resultó satisfactorio. No me juzguen,  tengo coraje hacia el. 

--- Ups, demasiado tarde.--- Digo encogiendome de hombros mientras escucho sus queridos y maldiciones mientras está tirado en el suelo.

--- ¡Ya perdóname por favor!.--- Pide en un quejido y yo ruedo los ojos para después cerrar la ventana con seguro y colocar las cortinas para que no vea nada.











(...)

--- Peyton, ya abre la puerta por favor...---  Esta es la vez número cincuenta cuatro, que escucho a Jack decir lo mismo.

Ya eran las 7:30 de la noche y durante todo ese tiempo, Jack ha estado pegado a la puerta de mi habitación. Gracias a Dios tengo mi propio baño, y secretamente tengo un cajón lleno de comida para los antojos que me suelen dar en la madrugada.

--- Creí que te había quedado claro que estoy molesta contigo.--- Suspiro cansada.--- Deberías darte por vencido.

--- Nunca.--- Dice firmemente.--- Me gustan las cosas difíciles. Entre más difícil seas, más me gustas Peyton.

--- Vete a decir tus estupideces a otro lado.--- Ruedo los ojos para después comer un dorito.

--- ¿Acaso estas comiendo?, ¿Como conseguiste la comida? Por favor dime que no saliste por la ventana, por que te recuerdo que estas embarazada.--- Su voz suena preocupada.

--- Tranquilo ingenuo, puedo teletransportarme.

--- Ya basta de estupideces, tenemos que hablar.--- Vuelve a golpear la puerta.--- Yo se que fui un estúpido por lo que hice. No tiene justificación pero también tienes que saber, que no sabía que estaba pasando. Juro que sentía que no era yo, me sentía como si estuviera siendo manipulado. El punto es que,  como ya te lo he dicho... jamás, escuchame, JAMÁS te haría daño Peyton. Ni a ti ni a mi pequeño. Son lo que más quiero en el mundo. Sólo perdóname por favor, es todo lo que pido...

Me quedé unos minutos analizando todo lo que dijo Jack. Pensé las cosas, sobre todo en los pro y contra.

Yo le creo a Jack...

Así es. Se que el nunca me haría daño, el lo ha demostrado. Y confío en el. Sin embargo se también que lo que hoy sucedió fue por falta de auto control y necesito ayudarlo. Le daré otra oportunidad pero ahora será diferente.

Me levanté de la cama y con cuidado abrí la puerta. Sonreí al ver a Jack caerse de lado por estar sentado recargando su peso en la puerta. Rápidamente se puso de pie y me miró, sin dejarme hablar,  me abrazó.

--- En serio, perdóname. Yo te amo.

--- Yo también te amo, pero esto no se tiene que repetir.--- Le digo y el asiente con rapidez.--- Te perdono pero con una condición, bueno...con dos condiciones.

---- Claro, ¿Cuales condiciones?.--- Frunce el ceño confundido.

--- La primera es, que trabajaremos en tu autocontrol a la hora de pelear.

--- ¿Qué? ¡Pero yo no tengo nada! Estoy bien y yo...--- Deja de hablar cuando le miro con ironía y enojo.--- Está bien, ¿Cual es la segunda?

--- Que me enseñarás a pelear.--- Me mira divertido a la vez sorpendido.--- Quiero que me enseñes a defenderme.

--- ¿Acaso eso es una indirecta?--- Me mira ofendido.

--- Si.--- Respondo directamente.

--- Está bien, lo haré.--- Dice bufando resignado.

--- Excelente.--- Sonrió victoriosa.




















































Debo decir que me pareció algo incómodo escribir este capítulo, una disculpa por algunas anormalidades. 😐

¿Alguien quiere un spoiler pequeñín?

Bad Blood (Bill Skarsgård) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora