No habrá más Jack

817 76 6
                                    

Capítulo sesenta y cuatro:

Después de registrar a Simon, le permití a los demás que pasaran a verlo. Claro, también con el consentimiento de la enfermera. Todos se encontraban fascinados con mi hijo, incluyendo a Liam quien no suele expresar mucho pero esta vez era muy notorio.

Todo iba normal y tranquilo, yo sentía un alivio de saber que mis dos grandes amores se encontraban bien.

Livia y Finn se encontraban en la cafetería buscando algo de comer, habían ido por cafés para todos. En cambio Liam, él estaba a un lado mío sentado en silencio.

— Simon es adorable.— Dice.— Imagina cuando sea grande, y mejor teniendo nuestra raza. Será toda una máquina asesina.

En cuanto dijo eso lo miré mal.

— Claro que no. Simon no será igual a nosotros, él será distinto.— Dije con seriedad.

— Jack, te guste o no, el niño es como nosotros. Tarde o temprano lo hará.

— Y te recuerdo que también es como Peyton, nadie asegura que él vaya a ser como nosotros.—- Liam comenzaba a molestarme con sus comentarios.

— Tú lo has dicho, también nadie asegura que Simon vaya a ser como Peyton.

Después de eso ambos quedamos en silencio hasta que Liam fue al baño dejándome solo, pero diez minutos después el doctor nuevamente hizo su presencia en la sala. Me puse de pie y me acerqué hacia él esperando por alguna noticia con respecto a Peyton.

La expresión del doctor al verme era algo rara, totalmente distinta a cuando había venido la primera vez.

— Hola doctor, ¿qué tal sigue Peyton?— Pregunté algo confundido por la expresión de seriedad que tenía.

— Antes que nada, ¿señor...?

— Isenhower.— Respondí.

— Bien, antes que nada señor Isenhower, necesito que esté tranquilo.— Algo me decía que estaba mal...— Como usted lo sabía, la paciente se encontraba estable pero sucedió algo que no teníamos previsto...— Los nervios se volvieron a apoderar de mí después de escuchar eso. Me quedé en silencio esperando que el doctor continuara.— La paciente sufrió un traumatismo en el cráneo y ha entrado en un estado de coma.

— ¿En coma?—Pregunté incrédulo. Me quedé viendo a la nada sin parpadear.— ¿Cuando se q-quita eso?

— No lo sabemos, algunas personas duran días, semanas, meses, años y en casos extremos... nunca despiertan.

Toda esa información cayó sobre mi como si fuese un balde de agua helada. Algo muy dentro de mi, en el fondo me decía que era demasiado bueno para ser verdad. ¿Que Peyton y Simon estuvieran bien? Efectivamente era demasiado bueno para ser verdad.

— Cree..,¿cree que pueda pasar a verla?— Pregunté desanimado.

— Claro, acompáñeme.— Seguí al doctor y le llevó la habitación donde Peyton estaba.

Por ahora en doctor no me podía permitir pasar a la habitación donde estaba Peyton porque unas enfermeras la estaban revisando. Me quedé afuera de la habitación observándola por el ventanal. Era parecido al que estaba cuando fui a ver a Simon, solo que este era más pequeño. 

Peyton se veía destrozada y muy lastimada. Tenía un collarín, moretones en el rostro y brazos, al igual sus brazos estaban llenos de gasas y vendas; también tenía un pie enyesado y muchos tubos alrededor de ella.

Suspiré con dolor al verla en ese estado. Me sentía afligido y decepcionado, no sabía que haría con todo esto. No quiero imaginarme cosas peores, tengo miedo de que ella no despierte como él doctor lo dijo.

Simon y yo la necesitamos.












Una semana después...

Una semana había pasado y Peyton aún no había despertado. Cada vez que podía iba a verla con la esperanza de que ella despertara o hiciera algo que nos diera una buena señal de mejoramiento, pero lamentablemente nada sucedía.

En cambio, por otra parte al llegar a casa me encontraba con mi pequeño hombrecito. Cuando yo salía hacia el hospital, Finn, Liam y Livia se encargaban de cuidar de Simon.

Justo ahora mismo estoy en el sofá de la sala con él en mis brazos. Está despierto y solo me mira, o bueno, quizá mira el techo.

— Simon es idéntico a ti.— Dice Livia mientras lo observa con cariño.— Tiene tus ojos verdes.

— Sus mejillas están demasiado tiernas, dan ganas de estar apretándolas las veinticuatro horas del día. — Finn exclama con emoción.

Al ver como todos observan a mi hijo, el sentimiento me llega al imaginarme como Peyton estaría con Simon. Se miraría bastante hermosa con él entre sus brazos.

— ...Ojalá Peyton estuviera aquí.— Mi voz se escucha rota y triste.

Y no es lo único que está roto.

— Yo también deseo eso, no sabes cuanto la extraño.— Finn suspira.— Pero tranquilo, tengo la esperanza de que ella despertara y cuando lo haga ella estará más que emocionada por estar contigo y Simon, créeme.

— Finn tiene razón— Habla Liam captando la atención de todos.— Peyton despertará, eso es un hecho. En lo que ella despierta, nosotros tenemos que proteger a mi sobrino. Recuerda que la perra de Alma aún anda suelta por ahí y no sabemos qué pueda hacer. Hay que estar más alertas que nunca.

— Lo sé, quiero pensar que ya no hará nada pero sería totalmente estúpido hacerlo.— Digo— Solo que donde ella se atreva a ponerle una mano encima a mi hijo, ahí ya no tendré cordura. No habrá más Jack, Pennywise será lo último que verá, y en una versión mucho peor.

— Se mete con Simon, se mete conmigo.— Dice Liam con seriedad.

— Se mete con todos.— Finn y Livia comentan al mismo tiempo con la misma expresión de Liam. 

Alma Reddick estaba suelta, y tenía a Erick bajo su control lo cual nos perjudica a nosotros, ya que él ya era de nuestro grupo. Liam tiene razón con todo lo que dijo, no podemos bajar la guardia y mucho menos ahora que mi hijo está presente. Él es mi prioridad ahora. Lo defenderé cueste lo que cueste.

Alma no sé cansará hasta que me vea sufriendo lo mismo que ella, ya sea asesinando a Peyton y a Simon, o a todos. Sin embargo, en esta guerra todos podemos jugar sucio. Si ella no se tienta el corazón, yo tampoco lo haré.

Guerra quiere, guerra tendrá.

































































































































¡Hola! El capítulo fue algo corto peeeeero, déjenme decirles que se vienen muchas cosas; buenas, interesantes, sorpresas, drama, malas, etc. Aquí habrá de todo.

Aún le falta un poco para terminar con la novela, lamentablemente todo tiene que llegar a su algún día. La novela ya tiene su fecha, pero aún tengo ciertos planes por hacer con lo que resta de ella. 😌  ¡Gracias por leer, votar y comentar! ❤️🤘🏻

Bad Blood (Bill Skarsgård) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora