¿Elvis?

1.7K 136 51
                                    

Capítulo cuarentaicuatro:

--- Durante el embarazo no puede beber alcohol ni fumar, tampoco puedes hacer ejercicio, esforzarte mucho, no puede comer alimentos crudos ni que hallan tenido bacterias, no tener mucho contacto con tu mascota, y por favor, evita asustarse, llorar o enojarte. Eso daña mucho al bebé.

La doctora Kenneth, osea la hermana de Drew. Nos dio indicaciones a mi y a Jack sobre como cuidarme durante el embarazo. Al igual me dio unas pastillas para ayudar a la formación del bebé durante todos estos meses.

Debo admitir que la emoción y felicidad comienza a apoderarse de mi.

--- Muchas gracias por todo, Mabel.--- Le digo sonriendo y la abrazo.

--- Por nada, es mi trabajo.--- Ella sonríe para después abrazar a Jack.--- Muchas felicidades, ya saben... cuiden bien a ese bebé. 

Los tres nos despedimos y Jack y yo salimos del hospital. Finn se había ido a no se donde, así que nos dejó el auto para que yo no hiciera una gran caminata hasta la casa. Antes de que salieramos Jack chocó contra una chica provocando que ella callera al suelo.

--- Lo siento no te vi.---Jack la ayuda a levantarse y en cuanto la chica ve a Jack sonríe y se sonroja.

--- ¿Elvis?

Jack mira a la chica unos segundos para después verme a mi nervioso.

--- Hola Cindy.--- Saluda nervioso.

--- Es Wendy.--- La chica de mechas rojas rie.--- Creí que ya no te vería.

--- Si, bueno debo irme. Adi...

-- ¿Quien es ella?.-- Antes de irnos Wendy, interrumpe a Jack y yo me comienzo a molestar. ¿Quien se cree esa chica? Antes de que Jack hable,  decido hacerlo yo.

--- Soy Peyton y ya nos vamos.

--- ¿Y que eres de Elvis?.--- Su mirada socarrona me recorre todo el cuerpo.

¿Quien coño es esta niña? Y, ¿Porque le dice Elvis, a Jack?

--- Que te importa.--- Tomé a Jack de la mano y lo dirigí al coche para despues subirnos. Jack me miraba en silencio y la chica se había ido. Parecía molesta pero era algo que no me importaba.

--- ¿Estas enojada?.--- Jack me preguntó mientras parábamos en un semáforo.

--- ¿Por que estaría enojada?.-- Le digo con sarcasmo.--- Además, no sabía que tuvieras otro nombre.

--- ¿Elvis? Ese nombre lo inventé para no decirle mi verdadero nombre a la chica.

Lo miro confundida.

--- ¿De donde la conoces?

--- Trabaja en una de las tiendas de las que fui con Finn.--- Se encoge de hombros.--- Es algo fastidiosa.

--- ¿Algo? Demasiado diría yo.-- Ruedo los ojos.--- Como sea, no te quiero volver a ver hablando con ella.

Jack comienza a reír y yo lo miro frunciendo el ceño.

--- ¿Y eso porque? Es sólo una amiga.--- Ríe mientras mueve la cabeza.

--- Porque no quiero. Claramente se ven sus intenciones contigo.

--- Esa no es razón suficiente para impedir que yo le hable a Wendy que por cierto, tiene un nombre hermoso. De hecho, creo que pasaré por ella ahora mismo para comer un helado.--- Dijo girando el volante para regresarnos pero lo evité rápidamente.

--- ¡Ni de coña! ¡Haces eso y te olvidas de mi y de tu hijo!.--- Le grito enojada y el ríe para después aparcar el auto en un local de comida.

--- Okay, okay, ¿Pero porque no quieres que le hable a la linda Wendy?

--- En primera, deja de decirle linda o hermosa porque no lo es.--- Jack asiente con una sonrisa.--- En segunda, porque no me agrada para nada. Y por último, tu eres mío y no pueden coquetear contigo.

Jack dejó de reír y me miró intensamente. Después caí en cuenta de lo que había dicho y me arrepentí aunque ya sea demasiado tarde. Se que me encontraba roja por eso Jack me sonreía de coqueto. Para evitar hablar sobre el tema me baje del auto.

--- Vamos a comer, tengo hambre.-- Le dije antes de dejarlo atrás y entrar al local.

Me senté en una mesa y vi por el ventanal como Jack se acercaba al local. Después entró y me buscó con la mirada, hasta que me encontró y se sentó frente a mi. El no dejaba de sonreír cada que nuestras miradas se encontraban. Me sentía molesta conmigo misma por evitar la mirada salvaje de Jack y también por sentir todos estos sentimientos por el.

En un momento y sin querer queriendo, dirigí mi mirada hacia el y para mi suerte, el ya me miraba con un brillo en su mirada.

--- ¿Ya te he dicho lo hermosa que eres?

En ese momento su voz se hizo algo grave y yo no pude evitar sentir un cosquilleo por mi espalda. Estaba roja como un jitomate o quizas mucho peor.

--- ¿Porque eres tan hermosa, Peyton?

Me está jodiendo, me está jodiendo.

--- Ya basta.-- Dije entre dientes.

--- Nena, eres tan hermosa. Me vuelve loco como puedes ser hermosa, tierna y sexy a la vez. Eres más ardiente que el sol en verano.

Un anciano que se encontraba detrás de Jack, se giró a vernos. Ya no podía más, el color de mi rostro era tan intenso que sentía que la cabeza me iba a estallar. Maldito sea Jack Isenhower en modo seductor.

---... Eres un idiota.--- Susurré avergonzada.

--- Soy tu idiota. Recuerda que yo soy tuyo y tu eres mía.--- Me guiña un ojo mientras sonríe y yo no puedo evitar sonreír ante eso.

Maldito sea Jack. Odio y amo con una intensidad, como se ha ganado mi corazón y pensamientos. Después de que supe quien era en realidad, obviamente me dolió pero creo que ahora me da igual. He estado pensando mucho acerca de eso y bueno, he llegado a la conclusión de que, por más que intente... mi corazón siempre va estar latiendo por el. Y ahora por mi bebé que viene en camino.













































Espero que les haya gustado este capítulo empalagoso. 💙

Quisiera poder decirles que tendrá Peyton peeero, eso sería un gran spoiler. Prefiero hacerlo sorpesa. 💙

Con sólo decirles que ya está el nombre de esa criaturita. ❤








¿Como les gustaría que se llamara el bebé? Se vale decir de niña y niño. ❤

Bad Blood (Bill Skarsgård) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora