Capítulo 57: Graduagedón: La Invasión De Ao Shin.

515 15 15
                                    

La Universidad está en una crisis apocalíptica; el ex estudiante de L.O.U Ao Shin regreso para su venganza y justo el día de graduación, rompió el campo de fuerza que los mantenían a salvo y con ellos muchos monstruos bajan del cielo. Estudiantes y representantes están aterrados por el caos de aquel dragón que está causando, los profesores Galio, Ryze, Udyr, Ivern y la directora Fiora se enfrenta al ex estudiante que está riendo diabólicamente, los otros profesores quieren combatir a su lado pero ella se rehúsa.

Sivir: los ayudaremos. (Dijo Sivir con su arma en su mano)

Fiora: No (niega) tú, Kassadin y el profesor Swain lleven a los estudiantes lejos del caos. (Ordeno) Heimerdinger, Zilean y Yi guíen a los representantes a la cancha deportiva.

Heimerdinger: no podemos dejarte sola.

Fiora: ¡Solo hagan lo que yo diga! (exclamo) si nos capturan, ni se le ocurran buscarnos.

Sivir: pero decana Fiora...

Fiora: ¡OBEDECE! (los mira seriamente en su decisión)

Sivir: (quería seguirla en la batalla pero tampoco quiere romper su orden así que le hace caso) si Fiora.

Swain: ¡TODOS LOS ESTUDIANTES CON SIVIR, KASSADIN Y CONMIGO! ¡Ahora!

Cuando todos los estudiantes se reunieron con los profesores algo terrible sucedió; una arpía convirtió a la pequeña Annie en piedra y un ojo con alas de murciélago se la llevo lejos, en eso conviene el pánico entre los estudiantes y los representantes, Yi y Zilean eliminan la mayor parte de los monstruos mientras que Heimer guían a los familiares de los estudiantes a la cancha de basquetbol, corren por no ser capturados por esas criaturas extrañas que convierten a los demás en piedra, entre los estudiantes se encuentran Rakan y Xayah huyendo con sus familias, de pronto las madres de ambos se tropiezan y sus padres tuvieron que retroceder para ayudarlas, eso hizo que estos se detuvieran.

Rakan y Xayah: Mama, Papa. (dijeron los 2 al mismo tiempo)

Robert: ni un paso más. (Ordena el padre de Xayah)

Rey: ustedes váyanse. (dijo el padre de Rakan)

Rakan: estás loco? Ni creas que los voy a dejar.

Xayah: debemos huir juntos, no vamos a perderlos.

Amanda: Xayah por favor (dijo la madre de Xayah) los que tienen que irse son ustedes.

Linda: tu madre tiene razón (dijo la madre de Rakan) no soportaremos la idea de que ustedes se sacrifiquen por nosotros, preferimos quedarnos a que nos capturen que a ustedes.

Rakan: mama... no...

Rey: Rakan lleva a tu hermana lejos de aquí, escóndanse. Nosotros nos quedaremos.

Flor: están diciendo enserio? (dijo triste)

Robert: Xayah, lleva a tus hermanos.

Ethan y Nathan: pero papa...

Robert: ¡SIN PEROS!

Rey: ¡ES UNA ORDEN!

Desde lejos se aproximan arpías y ojos voladores convirtiendo piedra y llevándose a los que vean en su camino, el encantador no tuvo remedio que irse con su hermana, la rebelde toma la mano de sus hermanos gemelos y correr por sus vidas mientras las arpías convierten a sus padres en piedra y los ojos se lo llevan,. Todo es un desastre: capturaron tanto familiares como estudiantes, el profe Heimerdinger está a salvo pero los profesores Yi y Zilean no, Galio e Ivern luchan por el bien de L.O.U pero por desgracia fueron derrotados y convertidos en piedra, solo quedan Ryze, Udyr y la directora Fiora, Ao Shin convierte en piedra a Ryze antes que se teletransportara a otro sitio, Fiora usa embestida y luego replica antes de que Ao Shin lance su poder, le devuelve el golpe pero Ao Shin fue muy listo y en vez de devolverla a ella, desvía el poder hacia Udyr así convirtiéndolo en piedra.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora