Capítulo 49: La Evaluación De 4to Semestre.

598 18 16
                                    

Lunes

La evaluación recién comienza les toca los estudiantes de la A hasta la E, la de A aprobaron sus habilidades faltan Aurelion Sol y Azir, vamos con Aurelion Sol que se ve calmado por fuera pero nervioso por dentro.

Fiora: empecemos con la pasiva.

Aurelion Sol: la pasiva se llama centro del universo (explica) las estrellas orbitan a mi alrededor e infligen daño mágico al impactar con un enemigo.

Ryze: tu primera habilidad nova estelar tiene que ver con tu pasiva?

Aurelion Sol: casi (responde) creo un disco en expansión, el cual explota cuando se aleja a cierta distancia, aturdiendo y dañando a los enemigos cercanos.

Fiora: para impedir errores como a Tahm Kench, hicimos espantapájaros de prueba sea enemigo o aliado no se destruida, se regenera a los 5 segundos.

El dragón crea nova estelar que lo lanza hacia el espantapájaros la cual lo aturde el daño lo soporta a toda costa.

Swain: explícanos que es expansión celestial.

Aurelion Sol: expansión celestial es mi segunda habilidad, al activarlo aleja un poco más mis estrellas y magnifica su daño. (Se acerca a 3 espantapájaros la cual se tragan el daño) como lo ven sufren daño mágico a pensar de su distancia.

Ryze: mientras más lejos más daño recibe.

Aurelion Sol: así es.

Fiora: tengo una duda, tu tercera habilidad cometa de leyenda puede combinar con una de tus habilidades?

Aurelion Sol: desde luego (afirma) con nova estelar activa aumento mi velocidad al moverme continuamente en una misma dirección y puedo empezar a volar y recorrer una gran distancia. Mientras más distancia recorro más grande crece... (Interrumpido)

Fiora: y más daño es el resultado. (Termina lo que iba a decir)

Aurelion Sol: es correcto.

Sivir: podría darnos una demostración? Sin nova estelar.

Aurelion Sol: por supuesto.

Lo enviaron a un punto la salida de L.O.U es la salida la cancha de simulación es la meta, observan con binoculares al dragón usa cometa de leyenda por aumenta su velocidad hasta llegar a la cancha de simulación. De frente espera a que le indique su definitiva.

Swain: tengo curiosidad con tu definitiva voz luminosa.

Aurelion Sol: con voz luminosa proyecto un haz de fuego estelar puro que daña y ralentiza a todos los enemigos a su alcance y repele a los más cercanos hasta una distancia más segura.

Fiora: demuéstranos por favor.

Va hacia los espantapájaros de prueba (son 3) y lanza voz luminosa en ellos, tal como lo dijo la distancia segura la directora y los profesores se impresionaron (excepto Swain).

Swain: déjame decirte que tu definitiva es decepcionante.

Fiora: pero con tu demostración revela que forma parte de ti y de tu familia. Felicidades Aurelion tus habilidades son aceptables para la simulación de quinto semestre.

Aurelion Sol: muchas gracias. (Se siente agradecido)

Ryze: de nada. Puedes retirarte.

El dragón sale de la cancha victorioso de su evaluación solo hace falta que sus amigos aprueben sus habilidades y encontrarse en 5to semestre...

Martes

Comienza los estudiantes de la F hasta la J ya todos pasaron solo faltan los estudiantes que comienza con J, la primera es Janna con su báculo de viento y su mascota ave céfiro.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora