Capítulo 33: League of University vs. Nintendo University.

832 29 22
                                    

Ronda Final: League of University Vs Nintendo University.

El momento ha llegado en donde L.O.U se enfrenta a sus contrincantes N.U por el trofeo y un pase de adelanto de semestre de las Olimpiadas Universitarias. Empezamos con arquería (tiro con arco) desde el campo de tiro de L.O.U junto los participantes que apoyan su hogar Ashe, Kindred y Varus contra los de N.U Link, Pit y Zelda, por desgracias el equipo de tiro de Caitlyn: Lucian, Jhin, Miss Fortune y Graves perdieron contra el equipo de Fox: Bayonetta, Falcón, Zero Suit Samus y Megaman con 250-244 (corrección: culpa de Jhin). Xayah, Rakan y sus amigos vinieron a apoyar a la oveja y el lobo, al pensar que faltan muchos eventos por ver y perdieron uno tienen fe en Kindred.

Kai'Sa: aún sigo sin creer que estamos en la final (tiembla) con tan solo pensar los resultados me pone los pelos de punta.

Xayah: no lo pienses de esa manera Kai'Sa, L.O.U ganara y sabes por qué? Porque somos fuertes.

Rakan: si pudimos contra las 3 universidades anteriores podemos con ellos.

Aurelion Sol: claro que sí. Aún sigo sin pensar por que no te inscribiste a salto. (Mira seriamente a su amigo)

Rakan: ya te dije que estuve ocupado.

Aurelion Sol: jugar Play 4 Batman el arkan de la noche hasta terminarla no cuenta que estés ocupado.

Rakan: pues Gotham necesitaba mi ayuda.

Xayah: a ti o a Batman?

Rakan: pues a mí (responde) Batman no puede moverse, conducir y patear culos sin mí.

Aurelion Sol: aun así no cuenta como excusa.

Rakan: como sea (cruza los brazos) vine a ver el evento con ustedes no a ser exprimido como un limón con sus comentarios.

Xayah: yo dejare de hablar hasta que me digas si salvaste Gotham.

Rakan: pues obvio que si (dijo) no al 100% pero lo hice.

Thresh: porque no lo terminaste al 100%?

Rakan: odio los acertijos.

Thresh: enserio amigo? Eso es fácil, déjamelo a mí y veras como consigo que Gatubella bese a Batman.

Rakan: (susurra) por fácil se refiere a guías por YouTube.

Kai'Sa: sshhh silencio el evento está por comenzar.

Da inicio el evento de tiro con arco, son 4 rondas en total; 1 ronda para cada uno y la otra escogen al mejor arquero con más puntos para la cuarta ronda, la primera ronda comienza con Ashe contra Pit, hay 3 blancos que equivalen a 30 puntos en total. Disparan al mismo tiempo contando 10 puntos para ambos, en la segunda dispara otros 10 puntos más y la última otros 10 puntos, un empate para ambos 30 puntos cada uno. Segunda ronda viene Varus contra la princesa Zelda, colocan nuevos blancos y comienza el juego, con 3 tiros casi perfecto Varus logro 29 puntos y Zelda 28. Tercera ronda Kindred contra Link... por la dificultad del viento Kindred consigue 28 puntos y su contrincante 30 con un total de 87 iguales. La cuarta ronda Ashe se enfrenta una vez más contra Pit en esta ronda define quienes son los ganadores del segundo evento.

Pit: que gane el mejor. (Estrecha su mano con una cara sonriente)

Desde un principio pensó que era un tipo de broma como la mano eléctrica pero como ve que está limpio estrecha su mano con una sonrisa.

Ashe: que gane el mejor.

Aunque hayan ganado la primera ronda con el viento a su favor no signifique que vuelva a pasar, el viento está en su contra por lo que puede complicar su puntería. Es el turno de Pit apunta el blanco y dispara consiguiendo 9 puntos, Ashe dispara con confianza y 10 puntos consigue, en el segundo tiro dispara consiguiendo 10 puntos ambos, en la tercera y última Pit apunta, suspira y dispara con confianza pero por desgracia consigue 5 puntos, ahora es el turno de Ashe con el viento en contra no teme miedo a perder, respira hondo quitando sus vibras negativas, apunta con 5 segundos de espera y dispara de sorpresa otros 10 puntos con un total de 30 puntos. L.O.U gana con 30-24 empatando 1-1 de eventos, la albina observa al chico triste por su derrota por lo que se ve obligada acercarse a dar un poco de apoyo y alegría.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora