Capítulo 51: Un Sábado No Tan De Locos.

548 16 2
                                    

Un fin de semana como ningún otro Ekko y Viktor reparan una maquina transportadora del profesor Heimerdinger, lo hace por voluntad propia mientras que el profesor está ausente fuera de la universidad. Para verificar que funciona el dispositivo necesitan sujetos de prueba para el traslado como unos par de poros (del mismo sexo), 2 mujeres entran al salón son Ahri y Xayah. Viktor toma su bastón como defensa de ataques hirientes de la zorra.

Viktor: atrás zorra (amenaza) tengo rayo láser y no tengo miedo en usarla.

Ahri: tranquilízate (dijo) solo vengo por mi libro de hechizos (fue a su pupitre toma el libro) tengo que entregarlo de inmediato.

Ekko: y yo me preguntaba de quien era.

Xayah: (mira lo que hace) que es eso?

Ekko: una maquina transportadora (responde mientras repara) es una máquina que tele transporta cosas o personas para un buen futuro de L.O.U.

Viktor: Ekko y yo nos ofrecimos de voluntarios de la máquina. Haremos una prueba a ver si funciona correctamente (deja el bastón) y que hacen por aquí?

Ahri: yo vengo por mi libro.

Xayah: yo vengo con ella.

Viktor: (susurra a Xayah) cuida tu espalda.

Xayah: eso hago. (le devuelve el susurro)

En la parte superior de la maquina está en roja indica que no está en funcionamiento, Ekko termina de reparar la maquina le dice a Viktor que la encienda, presiona un botón cambiando la luz de roja a verde. La máquina esta lista para su uso.

Ekko: muy bien (busca los poros) hora de la verdad.

Viktor: si los datos son correctos ambos serán transportados al otro contenedor sin ninguna consecuencia.

Ahri saca un labial de su color rojo número 69, de pronto se le cae de sus manose en la maquina transportadora la mujer va a por ella "no es cierto" dijo Xayah en su mente, toma del brazo a la zorra para que no cometa una estupidez pero se convierte en una pelea absurda; Ahri quiere su labial Xayah quiere impedir una idiotez. Ambas caen en la maquina transportadora juntas, salen lanzadas del otro contenedor sin ningún problema (eso es lo que creen). Viktor reincorpora a Xayah que cayó de rostro al piso.

Viktor: Xayah estas bien?

Xayah: soy Ahri. No Xayah.

Ekko: (ríe) buena jugada Xayah casi caigo.

Xayah A: no es broma (sincera) soy Ahri (mira abajo sus piernas se asusta) porque tengo piernas de pollo?

Ahri X: oye (regaña) no me insultes. Momento (a verse a si misma se da cuenta que no está en su cuerpo, preocupada mira el cuerpo de Ahri) colas, orejas de zorro (toca los bigotes) bigotes de zorro.

Viktor: oh carajos.

Xayah A: eso quiere decir que...

Ahri X: intercambiamos cuerpos.

Gritaron de terror se expandió por todo el campus de la universidad, intentan tranquilizarlas pero están desesperadas e intrigadas por lo que acaba de pasar; Ahri está en el cuerpo de Xayah y Xayah el de Ahri. Ekko tuvo que utilizar Convergencia paralela para congelarlas de tanta drama y gritería.

Ekko: primero que nada tranquilice.

Ahri X: (descongelada) como me voy a calmar (histérica) tengo una cita con Rakan a las 7:00pm. No puedo verme así.

Xayah A: yo tengo que llamar a mis padres por via Discord. Como les voy a explicar esto?

Viktor: tendrán que fingir ser la otra por un día.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora