Capítulo 22: La Decisión De Xayah.

886 34 14
                                    

Un domingo por la mañana apenas está amaneciendo en League Of University, las chicas están durmiendo plácidamente hasta que sus sueños fueron interrumpidos por unos toquidos. La primera en despertar fue Xayah ya que esa persona la está llamando, con toda la pereza del mundo se levanta de su cama y abre la puerta a ver que es su amiga Janna.

Xayah: Janna son las 5:50 de la mañana. (Bosteza)

Janna: perdón por molestarlas (se disculpa) Riven encontró algo muy maravilloso que es propiedad de League Of University.

Xayah: es la estatua de URF? Lo sé porque Kayn me pasó la foto por Whatsapp.

Janna: es algo mejor que una simple estatua... bueno la verdad lo descubrió Yasuo pero es muy maravilloso tienen que venir.

Kai'Sa: (se despierta) si vamos contigo nos dejaras dormir?

Janna: bueno sí. Aun que a lo que van a ver no lo dejaran dormir.

Kindred: mejor vamos (bostezan)

Las chicas se ponen coletas y sus pantuflas, llevaran sus teléfonos podría valer la pena la sorpresa de Janna y podrían decirle a sus amigos más cercanos. La rebelde por Whatsapp a Kayn se siente mal por molestarlo pero necesita compañía a parte de sus amigas.

A las 5:53am el chico está durmiendo al igual que sus compañeros de dormitorio, suena su teléfono recibió un mensaje apenas escucho y revisa de quien es.

Se levanta de la cama, se viste se pone unas chanclas y consigo lleva su teléfono, le parece raro que Rhaast no ha dicho ni una palabra como: "tu rival estará allí" o "tarde o temprano te romperán el corazón" Esas palabra hirientes proveniente de Rhaast son muy molestas y casi ciertas, abandona el dormitorio para dirigirse a la fuente de la universidad y encontrarse con la rebelde a sus amigos.

Xayah y compañía esperan a 4 personas más antes de comenzar su caminata hacia el descubrimiento, tiene tanto sueño que se acuesta que cierra sus ojos y procura no caer rendida por el sueño, luego una voz masculina le dice "no te vayas a caer" abre los ojos a encontrarse con Kayn.

Kayn: ibas a dormir de pie?

Xayah: algo así (bosteza) odio levantarme temprano.

Janna: oh Kayn (sonríe) que bueno que sea tu y no Pyke... enserio ese hombre me va volver loca.

Kayn: te sigue acosando.

Janna: si (se deprime) no ha parado después de la reunión de la venganza

Flashback

Fuera de la biblioteca Janna realiza una caminata directo a su dormitorio soportando los piropos de Pyke.

Pyke: sientes eso? (ella ni responde) es el viento susurrar tu nombre.

Janna: estas seguro que susurra mi nombre y no el de Yasuo? Porque la otra vez susurro el nombre de Yasuo.

Pyke: 100% seguro (toma su mano) mi dama del viento.

Janna: (se asquea) hay una diferencia entre los 2: tú respiras aire y agua, en cambio yo solo respiro aire. Espero que entiendas el mensaje.

Se va alejando dejando a un Pyke confuso y pensativo.

Fin del Flashback

Los últimos en llegar fueron Aurelion Sol, Rakan, Thresh y Taliyah. Cuando los Vastayas se reencontraron desviaron sus miradas; todo está tenso después de la jugada de Ahri no quieren ni verse a los ojos ni dirigir la palabra, sus sentimientos están ocultos en una caja con candado le resultara difícil confesar lo que sienten ambos. Janna a Taliyah para que la acompañe a que conozca el gran secreto que oculta LOU, lo que no contaba es que aún tiene sueño sus ojos están cerrados por el sueño como si quedara dormida de pie.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora