Capítulo 12: Cincuenta Sombras De Zed.

1.2K 54 57
                                    

Nota: un cap. basado en una parodia, basado en una película y basado en un libro, disfrutelo :v P.D: no hay lemon :v

Un mañana tranquila en la universidad, las chicas desayunan con la nueva explicándole quienes son sus nuevos compañeros señalando lo que hacen.

Xayah: muy bien Kai'Sa para sobrevivir en League Of University tienes que soportar a tus compañeros de clases como por ejemplo Draven (lo señala mientras que este se mira en un espejo y su hermano quejándose de el para qué coma en vez de hacerse el pendejo) se cree que es el hombre más perfecto de la universidad.

Oveja: también esta Jhin (señala al virtuoso desayunando) come 4 veces al día en vez de 3.

Lobo: desayuno, almuerzo, postre y cena.

Xayah: Jinx (señala a la peliazul entregándole una caja de maní a Ekko) ella es la experta en bromas, nos ayudó con la broma de Ahri. (El joven abre la caja pero no hay maní sino un pastel en la cara recibe)

Kai'Sa: y quien es ella? (señala a Caitlyn tomando té con Vi)

Xayah: es Caitlyn (responde) ella junto Ashe y Lucian son los más listos del salón.

Oveja: todos somos amigos.

Lobo: excepto Urgot (Oveja señala a Urgot comiendo solo) siempre anda solo no acepta compañías de nadie. Ni siquiera la de Teemo.

El explorador intenta ganar su amistad pero este lo toma de la cabeza y lo lanza a la basura como si fuera una pelota y la basura una canasta.

Kai'Sa: mi padre me advirtió sobre el (toma un trago de jugo) pero no le hice caso.

Xayah: otra cosa (traga su comida antes de hablar) los Adc deben tener un Supp y como Nautilius esta solo formaras dúo con él.

Kai'Sa: y ya iba a preguntar quién será mi Supp (ríe en voz baja) por cierto (deja de reír) ustedes me iban a presentar una amiga suya.

Kindred: claro que sí.

Xayah: Oigan. Y Janna? (alguien reproduce la intro de Perry el ornitorrinco) KAI'SA.

Kai'Sa: (quita la intro) lo siento, siempre quise hacer eso.

En el campus Janna camina tranquilamente tomando su capuchino, piensa una excusa para Yasuo su plan es que el converse con ella para que se conozcan sin necesidad de ayuda ni de apoyo y también porque había prometido a Zed hablar con el sobre una chica que le gusta.

Flashback.

Las clases de soporte terminaron por lo es señal de salida, Janna fue la primera en salir de clases en su mente piensa en la tarea para hacerla hoy y tener el fin de semana libre, de pronto alguien la atrapa y tapa su boca para que no gritara, sin voltea golpea a un hombre enmascarado con su libro de matemáticas este pide piedad reconociendo la voz.

Janna: Zed? (deja el libro en el suelo) porque mierdas me raptas?

Zed: y tu porque mierdas me golpeas con un libro? (agacha su cabeza a ver el libro) no sabía que las matemáticas duelen.

Janna: también funcionan contra Noxianos (recoge el libro) en fin, que quieres?

Zed: (suspira para quitar los nervios) quiero que me aconsejes que hacer para conquistar a Syndra (al mencionar su nombre se sonroja pero no es muestra por su máscara)

Janna: he oído hablar de la soberana (dijo pensativa) algunos me dijeron que es amiga de Ahri pero Karma me dijo que no lo es, que solo finge. Me parece confuso en realidad.

Zed: no me interesa si es amiga de esa zorra... lo que me importa es gustarle.

Janna: solo tienes que hablar con ella; conocerla mejor y ser su amigo, eso funciona.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora