Capítulo 55: La Historia De Fiora. La Profesora.

497 16 0
                                    

POV Fiora

Antes de convertirme en directora fui profesora de la carrera Luchador y al mismo tiempo tutora de Ao Shin, un pasado en la que los profesores eran estudiantes de L.O.U, entre ellos está el dragón ancestral con pelaje blanco con detalles turquesa. Me acerque a él para darle la bienvenida como es apropiado.

Fiora: bienvenido a League Of University (dije) soy la profesora Fiora y también tu tutora de habilidades del 4to semestre.

Ao Shin: gracias por la calidad bienvenida profesora.

Fiora: todo estudiante debe dedicarse a sus estudios. Veo el potencial en ti.

Ao Shin: así es (dijo sincero) vengo a seguir mis sueños, ser un mago aceptado en los campos de batalla.

Fiora: me alegra. Te dejo seguir tu camino de la sabiduría y esperanzas.

Ao Shin: gracias profesora.

Se fue a su camino de la motivación, veía ese potencial de ser un buen campeón de League Of Legends, ese potencial repleto de sabiduría, dedicación e inteligencia. Aunque todo potencial se vuelve en demencia... durante el segundo semestre no socializaba con ninguno de sus compañeros, se la pasaba en la biblioteca leyendo hechicería avanzada como adelanto de la próxima clase, me preocupaba de que no se llevaba bien con sus compañeros ni con nadie. El tercer semestre fue muy complicado; la actitud de Ao Shin ha cambiado; se mostraba sospechoso cada vez que entraba en la biblioteca leía hechicería avanzada con los 10 volúmenes del autor sus calificaciones eran excelentes pero su falta de socializar y de su mirada sospechosa puede variar.

El cuarto semestre me asignaron como tutora de las habilidades de todos los estudiantes, en especial a Ao Shin. Como deben de profesora me han dado órdenes de levanta el ánimo a los estudiantes, aconsejarles de sus decisiones y no cometer ningún error. Ao Shin se me acerco a preguntarme sobre otro avance para el siguiente semestre y esto fue lo que dije.

Fiora: dedícate a tus estudios y encuentran tus habilidades a través de la sabiduría. Pase lo que pases no rompas las reglas, entendido?

Ao Shin: si profesora.

Fiora: lo veré en la evaluación. Buena suerte.

El dragón se fue a su clase mientras yo me quedaba de pie viéndolo irse de manera tranquila, sentía un aura oscuro invadir en él tenía ese mal presentimiento de que algo malo iba a pasar.... Durante 3 semanas vigilaba Ao Shin a donde quiera que vaya; veía como leía unos libros de hechicería avanzada, no pude ver la portada ese fue mi primer error en la que me aleje de él pensando que nada saldría mal, la segunda fue peor. A los 2 meses Ao Shin perdió la cabeza, se reía de manera psicótica, hablaba solo privado o en público y lo peor de todo son sus habilidades. Veía como un aura oscuro rodeaba todo su cuerpo conozco ese aura en la palma de mi mano, es un efecto permanente de uno de los libros prohibidos de la biblioteca que se relaciona a la magia negra, un libro llamado "al borde de la vida" estaba prohibido para todos los magos de L.O.U debido a su efecto permanente de oscuridad, demencia y antisocialidad. Advertí al director de expulsar a Ao Shin de League Of University lo más rápido posible, había roto la regla de los magos más importante de todas; no leer "al borde de la vida". Me sentía tan mal por el que me arrepiento de haberme alejado cuando más me necesitaba. Desde entonces, prometí que jamás volveré a cometer el mismo error con ningún estudiante de esta universidad. Lo expulsaron permanentemente de League Of University prohibiendo volver a estudiar por siempre, su hermana Aurora Shin estaba muy decepcionada de el por el gran error que el mismo cometió.

POV Normal

Fiora: así fue como Ao Shin fue expulsado. Te cuento esta historia porque Shyvana y Jarvan Iv encontraron una cueva con letras escritas con sangre, Ao Shin estuvo aquí todo el tiempo y no nos dimos cuenta de ello.

Sivir: teníamos miedo que caigas en la locura como él.

Heimerdinger: pero vimos que eres superdotado totalmente sociable.

Ryze: lamentamos habértelo ocultado la verdad.

Aurelion Sol: eso no importa (suspira) eventualmente no soy ni pienso ser como mi tío. Tengo amigos que me apoyan hasta el final y voy a lograr lo que el no pudo: graduarse... juro que no los defraudare.

Fiora: sé que no lo harás. Confió plenamente en ti.

Ryze: en caso de que no creas la historia puedes llamar a tu madre. Ella te dirá todo.

Fiora: puedes retirarte.

Aurelion Sol: con su permiso.

Se retira de la oficina algo triste por la historia de su tío que jamás ha visto, desde un estudiante superdotado hasta un dragón demente maldecido por la oscuridad, una historia corta para así decirlo de Aurelion Sol y su pariente perdido. Llego a su dormitorio por suerte no están sus amigos ya que necesita hablar con su madre, realiza una videollamada de Skype a Aurora Sol.

Aurora Sol: hola hijo, como te va?

Aurelion Sol: muy bien madre (dijo sin ánimos) gracias por preguntar.

Aurora Sol: que pasa hijo? Te sucedió algo?

Aurelion Sol: (fue directo) porque no me dijiste que Ao Shin es tu hermano? Ósea, mi tío.

Aurora Sol: oh (reacciona) ya te contaron todo. Sabía que tarde o temprano saldría a la luz.

Aurelion Sol: me dijiste que había muerto por causas naturales.

Aurora Sol: la verdad es que escapo. A los 3 días de su expulsión se fue de Jonia, jamás regreso ni un solo día. No teníamos idea en donde estaba o que está tramando así que inventamos la mentira que había muerto para no asustar a nadie de Runaterra.

Aurelion Sol: no puedo creerlo (dijo decepcionado) yo creía en ti. Confiaba en tus palabras pero resultaron ser mentiras, a ver mama, que más me has ocultado?

Aurora Sol: Aurelion, Yo...

Aurelion Sol: no quiero oírte... te invitare a mi graduación y a papa, no me vas hablar ni oír cada palabra que yo diga, no quiero escucharte durante la ceremonia. Adiós madre.

Suspira colgando la llamada Skype, está muy furioso no soporta que le mientan y muchos menos que le oculten cosas. No permitirá que la historia de su tio caiga en la locura, se enfocara en el proyecto de grado con sus amigos y graduarse con honores para orgullecer a su familia, amigos, la directora, profesora y la gran universidad que empezó su vida como estudiante universitario.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora