Capítulo 41: El Secreto De Draven.

642 19 9
                                    

En el salón de castigos el profesor Swain vigila a los castigados por sus fechorías e idioteces, entre ellos están Aatrox por acosar a Morgana, Jinx por pintar las paredes de la universidad con pintura aerosol, Jhin por hacer trampa en un examen, hacer una broma a uno de sus compañeros, congelar a Nami y destruir la estatua de URF (4 problemas en un solo día), Twitch por comer todo el queso de la cafetería y los más conocidos Darius y Draven por ser bravucones. Los hombres se aburren en la sala no puede hacer absolutamente nada, el menor mira por la ventana pensando en las nubes (tal vez sea en sí mismo) y Darius mira el techo del aburrimiento. El hombre encuentra la paz interior que cerró los ojos para relajarse pero cada 10 segundos su hermano suspira como si estuviera enamorado eso le colmo la paciencia a Darius.

Darius: en qué piensas cenicienta?

Draven: que te importa. (Dijo sin despegar la vista de la ventana)

Darius: suspiraste por alguna razón, dímelo.

Draven: no es nada importante. (Evade la respuesta)

Darius: te conozco hermano. Cuando me ocultas algo suspiras, enserio crees que soy tan imbécil para no notarlo?

Draven: te lo cuento después.

Swain: (interrumpe por un anuncio importante) alumnos (le entrega 2 hojas) es importante esta encuesta obligatoria. (Explica) como saben ya avanzaron al 4to semestre con éxito y antes de que lleguen al 5to semestre, harán esta pequeña encuesta. Consiste en describir que tipo de arma desearían tener para los campos de batalla, una hoja esta las preguntas sobre que arma desea poseer, como la usaran, en que línea y propósito. En la otra hoja está en blanco con ella diseñaran su propia arma antes de las simulaciones, luego de terminar el diseño me entregan las hojas para enviarlas a la dirección. Piensen 2 veces en su decisión antes de cometer una estupidez.

Cada quien escriben, explican y diseñan su propia arma, Draven ya tiene su propia arma ideal para ser perfecto, escribe como será y lo dibuja detalladamente... la encuesta termino al igual que la hora de castigo, entregan las hojas al profesor y abandonan la sala por caminos separados. Draven no ha dejado de pensar (no era así), piensa en las nubes que se tropezó con los Yordles en vez de ser rudo con ellos simplemente siguió su camino como si nada hubiera pasado ¿Qué estará pensando? A parte de el mismo.

Se separa de su hermano dispuesto aprender señas obligatoriamente, le es difícil y mucha flojera aprender pero no podrá comunicarse con su dúo si no aprende aunque sea un poco. Y hablando de duo la ve acercarse con un par de libros en sus brazos, se sienta saludándolo con la mano.

Draven: a que viniste? (deja su libro de señas)

Sona le entrega una nota escrita que va así "como eres mi duo es importante que sepas que el asistente Kassadin confirmo el inicio de grupo de proyecto, es decir, que a partir de hoy hasta al final del 4to semestre hay que tener un grupo para la simulación obligatoriamente.", le entrega la hoja diciéndole.

Draven: gracias por informarme. Si quieres me encargo de formar el grupo.

Sona: (Escribe otra nota) "convencí a Kata de unirse al nuestro y dijo que sí. Nos falta el top y jg.".

Draven: yo me encargo (sonríe) gracias por el dato.

Ella afirma con la cabeza y antes de irse le deposita un beso en la mejilla, el hombre se tapa la boca ocultando su sonrojo, toma su teléfono pero se detiene un momento para pensar, si su hermano se entera que está enamorado de Sona lo molestara por el resto del año y podría usar el chantaje en su contra, por otra parte no tiene ni idea si ella sienta lo mismo por lo que decide guardar el teléfono y continua su aprendizaje de señas... le escribió a Darius a cerca del grupo de proyecto confirmo su aceptación y hasta invito a Kled, ya con eso son 5 y no hay marcha atrás para remediarlo...

Son las 6:30pm de la tarde los protagonistas juegan en la sala de Star Super Smash Bros Ultimate todos contra todos, como se permiten jugar 8 jugadores los que están peleando son: Xayah (Ike), Kai'Sa (Bayonetta), Rakan (Pit), Thresh (Ryu), Taliyah (Daisy), Kindred (Kirby), Kayn (Cloud) y Aurelion Sol (Palutena).la idea de las chicas es intentar de sabotear la apuesta, saben perfectamente que insultan cuando pierden obvio los chicos están conscientes de aquello, Juegan chicos vs chicas entre todos quedan Daisy con 90% y Palutena con 120%, de pronto aparece la Smash Ball desesperados por ganar van por ella, al final se lo queda Palutena y con el Smash Final derrota a Daisy. Felicitan al dragón con un "GG IZI" dejando los controles a Kalista, Malzahar, Janna, Riven y Yasuo, Oveja juega otra más por lobo que quiere jugar (o más bien ver).

Oveja: jugare otra (dijo) es turno de Lobo y yo soy sus manos.

Kai'Sa: y también piernas. (XD)

Lobo: escoge a Greninja. (La oveja lo escoge)

Yasuo: (observa que su novia escoge a Peach) aaww que tierna (la provoca con sarcasmo) escogiste a la princesa como una verdadera dama, te felicito.

Riven: (entiende que la desafía) con que princesa, eh? (cambia a Peach por Cloud) te enseñare lo que una dama sabe hacer. (Sonríe de forma desafiante)

Yasuo: veamos si me derrotas (escoge a Roy) muñeca. (Le devuelve la sonrisa)

Kalista escogió a Zero Suit Samus, Malzahar a Bowser y Janna a Peach, escogieron el estadio Pokemon como escena de pelea esperan a que comience. Draven entra a la sala buscando a la casamentera, antes de comenzar la pelea Janna lo pausa al escuchar su nombre, todos voltean a ver a Draven no tan amigables que digamos, la rubia va hacia allá mientras que sus amigos la espera viendo memes, respondiendo mensajes y hablando entre sí.

Janna: te he dicho miles de veces (enojada) no voy a salir contigo ni aunque fueras el último hombre sobre la tierra.

Draven: no vine a molestarte (suspira) vine a pedirte ayuda... (Le entrega una nota) te lo escribí para que me ayudes en mi situación.

Janna: y por qué no le pides ayuda a tu hermano?

Draven: es muy personal (responde) si se lo digo se burlara de mí.

Janna: bueno, tú y tu hermano son tonto y re-tonto. (Lee la nota)

Draven: eso me dijo Katarina... y también el profesor Swain, Kayn, Jhin y la directora Fiora. Entonces, me vas ayudar o no?

Janna: (termina de leer la nota) por supuesto (se la entrega) a partir de mañana te ayudo.

Draven: muchas gracias (dijo agradecido) ya me tengo que ir.

La rubia regresa con sus amigos a continuar con la diversión, antes de quitar la pausa sus amigos le hacen preguntas.

Kalista: qué raro que Draven te llamo.

Janna: no es nada importante. (Guarda el secreto)

Taliyah: pero que te dijo.

Kai'Sa: te invito a salir?

Rakan: por fin admitió que soy el más guapo de League Of University?

Xayah: te dijo que se la chupara? (todas miran raros a la rebelde) que? Es solo un decir. Soy Vastaya no una marrana. (Cruza los brazos)

Janna: No, No y ¡claro que No! (se asquea) no es nada importante lo que me dijo (miente) volvamos al juego por favor.

Riven: buen punto. Es mejor no insistir tanto.

Malzahar: cuento contigo.

Comenzaron a pelear recibiendo apoyo de sus compañeros... al final la que gano fue Riven, elimino a Yasuo de primero seguido de Kalista, Janna, Lobo y al final Malzahar, continuaron jugando hasta las 8:00pm olvidándose por completo la conversación privada de Draven y Janna ¿para qué quiere su ayuda? Ninguno lo sabe, solamente ella lo sabe una promesa es una promesa, como deber de casamentera de ayudar a los enamorados es su deber hasta el día de la graduación y como conoce muy bien a la chica será pan comido.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora