Capitulo 16: Minions En League of University.

921 29 23
                                    

Un día especifico y tranquilo en la universidad (la verdad no) La directora Fiora y su asistente Kassadin calculan los impuestos de gastos, no tienen dinero suficiente para hacer más dormitorios y tiene pocos empleados en la universidad.

Kassadin: estamos en aprietos (comento viendo los gastos) la enfermera renuncio, la encargada de las notas le tiene a miedo a 2 de nuestros estudiantes y no tenemos dormitorios suficiente para recibir más estudiantes.

Fiora: convocare una reunión de estudiantes urgente a cerca de los dormitorios.

Kassadin: los dormitorios de los estudiantes son doble de grande que un hotel barato. Por el bien de la universidad tendremos que ocurrir al plan B.

Fiora: ya me adelante (respondió) llame a esas criaturas ofreciendo trabajo y hospedaje.

Kassadin: imposible decana...

Fiora: olvidas que tenemos un dormitorio solo para empleados, ellos son enanos y disponibles perfecto para la universidad. Además los profesores Ivern y Swain necesitan súbditos para una simulación.

Una llamada entra en la dirección la cual Kassadin contesta de inmediato, después de colgar informa a la directora.

Kassadin: él está aquí.

Fiora: perfecto (se levanta de su asiento) informa a los profesores que hay una reunión de estudiantes urgente hoy a las 12:00pm.

Kassadin: pero es la hora del almuerzo.

Fiora: y también dígales que termine sus clases a las 11:00am (llega a la puerta) y después de la reunión necesitare que tu estés a cargo de los dormitorios (abre la puerta y dice) 3 personas por dormitorio.

Kassadin: si directora Fiora. (La mujer se retira) "maldita sea tengo mucho trabajo que hacer" (pensó)

...

La Directora Fiora conversa con esa personita a cerca de la universidad.

Fiora: de acuerdo a sus datos personales hacen lo que sea (dijo revisando sus documentos) sea conserjes, voluntarios, secretarios, corregir notas, cocineros, contadores y muchas cosas que ni quiero mencionar. (Termina de leer los documentos mostrando así una sonrisa) están contractados.

¿?: Tank yu (dijo)

Fiora: hare una reunión urgente. Los llamare para que se presente.

La criatura sigue a la decana mientras mira el ambiente del campus, los edificios, los otros clubes que aún no están listos y por ultimo las canchas de cada deporte. Los pequeños no están acostumbrados en espacios muy grandes pero con el paso del tiempo se adaptaran.

Ya son las 11am todos los estudiantes almuerzan de una vez por la dicha reunión de las 12, algunos compraron su almuerzo temprano para no hacer fila otros compran su almuerzo. El grupo de siempre almuerzan tranquilos lo que no se dan cuenta es que las cosas en League Of University cambiara.

Aurelion Sol: escuche que un nuevo estudiante se equivocó de salón.

Oveja: al final confirmaron que estudia con ustedes (señala a los soportes)

Lobo: que se siente tener a un compañero con aspecto de asesino?

Thresh: raro (sigue comiendo)

Rakan: cuando eres tenebroso por fuera pero ayudante por dentro. Esa es la descripción de su aspecto.

Xayah: un asesino tenebroso pero generoso. Es como un asesino en serie pero no lo es.

Rakan: algo así.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora