Capítulo 45: Las Mascotas De Braum.

652 22 18
                                    

El invierno invade League Of University, la nieve se hace presente cubriendo los tejados de los edificios obligando que usen ropa abrigadora y congelando fuentes, playa y el lago de los estudiantes marinos (pobre Nami), el invierno comienza y las clases continua (a excepción de Nami no puede ver clases por 2 razones: 1) su tubería personal incluyendo los estanques de las canchas y salones están congelados, en el de su habitación tiene calentador por lo que tiene que estar en su dormitorio durante el invierno, 2) por la broma de Jhin sigue enferma). Tal vez la nieve invadió L.O.U pero Fiora concreto que las clases debe continuar sin importar la situación climática (salvo una tormenta de nieve, ahí si se cancela las clases).

Una tarde de un sábado Braum camina tranquilamente silbando una melodía de Ariana Grande 7 Rings, el profesor Zilean asigna alumnos en orden alfabético para que le pase la clase y tarea a Nami, hace 3 días le toco Bardo ahora es el turno del bigotudo, mira a su alrededor todo cubierto de nieve hasta que algo detuvo su caminata. Una bola de pelos blanca con cuernos juega en la nieve con sus hermanitos, amigos y familiares ¿Cómo es que el campo de fuerza no los mato? O mejor dicho ¿Cómo entraron a L.O.U? son criaturas extrañas que solamente habitan en un solo hogar: Freljord. Se acerca lentamente a las criaturas para no asustarlas, cuando vieron al hombre regresa con su familia por el miedo, la idea es conocerlos no asustarlos se arrodilla ante ellos y un bolsillo saca una galleta normal.

Braum: ven pequeña (dijo con confianza) no tengas miedo (el pequeño Poro huele la galleta atraído por la aroma va lentamente hacia él) así es, ve por ella (el Poro sin miedo se come la galleta a gusto por el sabor, salta a los brazos de Braum aceptándolo como su amigo) buen chico.

Los otros Poros salen de su escondite como una tierna y diminuta avalancha de Poros, derriban al bigotudo de amor y cariño como afecto, Braum se divierte con ellos riendo de su ternura que no se da cuenta que uno de ellos se metió en su mochila. Se reincorpora sacudiendo su ropa, antes de irse le dice que volverá pronto, toma su mochila y se aleja de los Poros, primero cumplir su deber y luego volver con las criaturas peludas...

Toca la puerta del dormitorio de Nami, al oír que pase entro sin problemas al cuarto, deja su mochila en las manos secas de Nami (sigue en el tanque pero siempre tiene una toalla seca a su lado) y lo revisa en busca de su cuaderno con los apuntes de la clase, mientras que Braum mira por la ventana pensando en los pequeños Poros que encontró; en su pelaje, sus cuernitos, sus ojitos y su personalidad, escucho un rumor de que los cazadores usan su piel para hacer carteras y abrigos, otros los venden al marcado negro vivos, no ha descubierto si es verdad o mentira pero tampoco quiere que los Poros sufran. La voz tierna de Nami saco sus pensamientos a encontrar algo más que su libreta.

Nami: aaawww Braum (saca de la mochila un pequeño Poro) no sabía que tienes una mascota.

Braum: la verdad no es mi mascota (dijo avergonzado) lo encontré en el campus junto a otros Poros.

Nami: hay más de ellos? (pregunto)

Braum: él se metió allí mientras que su familia me ataco con besos y apapachos.

Nami: esto es grave (acaricia el Poro) no lo digo por la directora Fiora lo digo por la noticia viral.

Braum: cual noticia?

Nami: siéndote franca no lo sé (le entrega al Poro) pero la que más sabe es Morgana, habla con ella quizás te ayude.

Braum: pero ella me ignora.

Nami: muéstrale el Poro en su cara, enseguida entenderá la situación.

Braum: muy bien, te hare caso.

Nami: te enviare un mensaje cuando termine de copiar.

Guarda el Poro en su mochila, se despide de la sirena y se va a la habitación de Morgana, a 6 puertas a la izquierda esta su dormitorio toca la puerta esperando a que abre. La abren viendo a Morgana muestra lo que hay dentro de la mochila, mira a los lados por si esta la chismosa de Jinx pero no hay nadie en los pasillos, toma del brazo entrando al cuarto...

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora