Capítulo 44: Como Causar 4 Delitos En 1 Día.

581 16 25
                                    

Antes Del Castigo De Jhin.

En un dormitorio solitario duerme Jhin el único universitario que no tiene compañeros de cuarto, como ya lo saben Jhin siempre hace las cosas por 4: desayuna, almuerza, merienda y cena, se baña 4 veces a la semana (lunes a jueves), siempre lava su ropa cada cuarto día de la semana (jueves), hace su tarea y/o estudia a las 4:44pm de la tarde (todos los días), cambia las sabanas de su cama cada 4 semanas, y se cepilla los dientes 4 veces al día, en su mochila siempre lleva 4 lápices (la de examen, la de diseño, la de tarea y la de clase), 4 hojas de examen, 4 hojas blancas, 4 cuadernos y 4 colores (amarillo, verde, azul y rojo) y lo más básico un sacapuntas y un borrador. Es muy organizado a sus cosas que cualquier suceso lo altere se vuelve loco (por ejemplo que quiten la tecla 4 de su teclado).

El virtuoso despierta de su siesta matutina con un comienzo de semana, como es martes toma una toalla y sus cosas va directo a tomar una ducha, piensa que hacer con su vida, ósea una manera de meterse en problemas y ser castigado, en su mente piensa muchas cosas pero ya tomó la decisión para causar 4 problemas en un día...

Después de bañarse, vestirse, desayunar y cepillar sus dientes Jhin llega al salón a las 7:30am ¿Por qué esa hora? Porque hoy se presenta un examen sobre daño crítico la cual no estudio por estar haciendo la tarea del profesor Ivern, con manga larga se copia algunos datos sobre las clases anteriores. Nadie ha llegado al salón solo Jhin está completamente solo... pasaron 15 minutos las estudiantes Ashe y Caitlyn entran al salón, se sientan juntas repasando lo que estudiaron para el examen de hoy, a Jhin no le importa haberse olvidado estudiar lo que importa es que intentara pasar el examen con trampa. Minutos después todos los estudiantes están en el salón repasando lo que estudiaron mientras esperan a la profesora Sivir, Jhin ve que todos estudiaron incluso Draven, excepto Jinx ella nunca estudia pero aun así pasó el 1er, 2do y 3er semestre con éxito.

La profesora Sivir llega al salón le entrega a cada uno una hoja con las preguntas de las clases anteriores.

Sivir: tienen que responder correctamente las preguntas del examen, no responderé a ninguna de sus preguntas y hagan lo que hagan no intente hacer trampa. Que comience el examen.

Escriben lo que estudiaron el día de ayer, Jhin apenas copiaban lo que sabía (una pregunta la responde sin ver su brazo) mira su examen pensando que colocar... 5 minutos después toma el riesgo de hacer trampa, se mira los brazos rápidamente y copia lo que está escrita. La profe Sivir califica el taller del viernes pasado sin percatar nada del virtuoso, a través del reflejo de un adorno logra ver como Jhin mira su brazo izquierdo y luego vuelve a copiar, deja de corregir y se dirige al puesto del copión. Le quita la hoja de examen a Jhin.

Sivir: en mi clase nadie hace trampa.

Le pone 0 en su examen y va a escritorio, escribe una nota azul para la oficina de la directora, los que hacen trampa en los exámenes quedan anotados en la hoja azul el castigo depende de la oficina....

4 horas después es la hora del almuerzo el virtuoso mira antes de comprar lo que desea comer, cometió su primer delito le falta 3 más pero se pregunta ¿Qué hare ahora? Le viene 3 acertijos a la cabeza; broma, hielo y destruir descifra uno de los 3, la de hielo quiere seguir congelar pero ¿a quién? Luego piensa en Nami, ella tiene tanques de agua personales a donde quiera que vaya y los tubos transparentes son su camino, debajo de la máscara oculta una sonrisa malévola y se va a almorzar solo...

2 horas después

Anivia acompañada de Ashe caminan por los pasillo van al dormitorio de Anivia, Rek'Sai y Nami en busca de un informe que Rek'Sai olvido. Al llegar al cuarto siente frio como si estuvieran en un refrigerador hasta en la orilla inferior de la puerta sale frio, la albina abre la puerta y para su sorpresa se aterran ver el estanque de Nami congelado y adentro esta la sirena totalmente congelada. Anivia sube la temperatura del tanque al máximo mientras que Ashe avisa a la enfermería y la oficina de la directora... gracias a Brand pudieron descongelarla y trasladarla a la enfermería, la sirena se enfermó por el congelamiento y la directora autoriza a los Minions que vean las cámaras de seguridad, hace como la 1:00pm alguien entro al dormitorio y bajo la temperatura del estanque de Nami mientras dormía, captaron a Jhin en las cámaras ahora Fiora está al tanto con él y de su siguiente fachada.

Las 3:30pm de la tarde algunos universitarios están en sus dormitorios encerrados, otros pasean por todo L.O.U sin nada que hacer, entren ellos están Xayah y sus amigas, hablan sobre el examen de hoy y de Jhin.

Taliyah: como les fue en el examen?

Kindred: fácil.

Kai'Sa: difícil para Jinx y Jhin.

Riven: él siempre estudia, porque Jhin reprobó?

Xayah: no estudio (responde) tenía las respuestas en sus mangas, fue atrapado por Sivir y un 0 se ganó.

Kai'Sa: después del examen Jhin le hizo una broma a la pobre de Tristana.

Flashback

Después de que todos excepto Jhin y Jinx aprobaran el examen comenzaron con el siguiente tema de la clase: enfriamiento. Cuando Tristana fue al pote de basura a botar rastro de lápiz de su sacapuntas, Jhin echa pegamento en su asiento (nadie lo vio) y se vuelve a sentar a su sitio, la Yordle regresa a su pupitre sin darse cuenta de nada. Unos 20 minutos después entra la directora Fiora sobre un anuncio importante.

Fiora: buenos días alumnos (todos dijeron buenos días) vengo a informarles que el campo de fuerza ya está instalada, nadie entrara y saldrá de aquí sin permiso después de 7:00am hasta las 7:00pm, si un estudiante se queda afuera los Minions tienen acceso a dejarlos pasar las 24 horas al día. Hay alguna pregunta? (Tristana levanta la mano) dime.

La Yordle intenta levantarse de su asiento pero no puede, está pegada a su asiento que no logra pararse.

Tristana: disculpa directora (se disculpa) no me puedo levantar.

Fiora: esa fue tu pregunta?

Tristana: no, mi pregunta es sobre las visitas (está pegada) pero no quiero faltarle el respecto.

Fiora: alguien la ayude.

El voluntario fue Lucian la toma de las manos y jala mientras que Urgot sostiene el pupitre, al momento de liberarse su falda se queda en el pupitre dejando al descubierto las pantis de la pobre Tristana. Sus compañeros se burlan de sus pantis de florecitas avergonzada toma sus cosas y abandona el salón. La profesora manda a callar a sus alumnos mientras que Fiora los observa seriamente quien es el culpable de la broma.

Fiora: (una la hoja azul que Sivir le había entregado) que bueno que en los salones también tienen cámaras de seguridad, descubriré quien lo hizo me vera en mi oficina después del almuerzo.

La fría y calculadora directora se retira del salón sin nada más que decir, aparte de Jinx hay otro bromista en League Of University.

Fin Del Flashback

Kalista: si contamos son 2 delitos.

Janna: (revisa su teléfono) Ashe me acaba de decir que Nami fue congelada por Jhin mientras dormía.

Kalista: dije 2? Quise decir 3.

Pasan por el gran estatua de URF en ella están 2 pajaritos en la cabeza del manatí, la rebelde admira la estatua pero algo anda mal, en algunos lados de la estatua hay dinamita de pies hasta la espalda el reloj esta en cuenta regresiva lleva 5 segundos, alerta a sus amigas que se alejen de la gran estatua rápido, pero antes de que corrieran la estatua explota en pedazos. Las chicas salieron ilesas pero la estatua y los pajaritos no, URF quedó totalmente destruido y las tripas de los pajaritos cayeron en el cabello de Janna. La decana junto Kassadin y Swain llegan a la escena aterrorizados ve que URF ya no está y sus estudiantes están asustadas bañadas de escombros y tripas de pájaros, el culpable de la destrucción está en los arbustos riendo sin control, Fiora fue por él, lo toma de la franela y le dice.

Fiora: cruzaste la cuarta línea.

Lo llevaron a la oficina donde decidieron su castigo, 2 meses de castigo por 4 delitos en un solo día, el que está a cargo de los castigo es el profesor Swain y el profesor Ivern (1 semana por turno). El profesor vigila al problemático de Jhin que decide alterar su orden de veces como parte del castigo.

Swain: como que te encanta hacer las cosas 4 veces o que están relacionadas al número 4. A parte de hoy saldrás de castigo a las 5:55pm.

Jhin: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (grita mirando al techo)

Así es, por la broma del pegamento a Tristana, hacer trampa en el examen, congelar a Nami y destruir una estatua en honor al manatí, Jhin se ganó 2 meses de castigo que comienza de 2:00pm a 5:55pm de la tarde, todo por hacer las cosas por 4.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora