Capitulo 3: Bienvenidos A League Of University.

1.7K 83 134
                                    

Xayah abandona su dormitorio, guarda todo lo necesario en su mochila; 2 libretas, una cartuchera (lápiz, borrador, sacapuntas y colores), una calculadora científica y su Nintendo 3ds xl con 3 juegos originales. Camino y subió a unas escaleras hasta llegar un área con sillas, mesas y paraguas, escogió en el centro que se ve la entrada de la universidad perfecto para ver a los nuevos estudiantes llegar. Duro 2 horas jugando mientras que el tiempo pasa.

Todos los buses de toda Runaterra se estacionan en la entrada de la universidad. La directora Fiora con los brazos cruzados ve a sus alumnos bajar en los buses. El bus de Jonia la primera en bajar es una mujer (cabello negro, ojos dorados, vestido rojo, orejas y 9 colas de zorro) busco sus maletas y entro a la universidad con caminata sexy llamando la atención. El último en bajar en el bus fue Rakan, estira los brazos hasta sentir que alguien golpea su abdomen de una palmada, recupera aire antes de mira al pendejo que lo golpeo. Era un hombre extraño de traje negro, con llamas verde en su cabeza, 2 maletas y un bolso en su espalda.

¿?: Hola (extiende su mano) me llamo Thresh.

Rakan: esa es tu forma de saludar? (pregunto por el golpe dando la mano)

Thresh: (ríe) como te vi estirando quise hacerte una broma. Te golpee fuerte?

Rakan: no para nada (dijo sarcasmo) no me sacaste el aire por qué piensas eso?

Thresh: (ríe) me caes bien. (Lo sigue a buscar su equiparte) no me has dicho tu nombre.

Rakan: (baja la ultima maleta) me llamo Rakan, soy de Jonia y tu, de donde eres?

Thresh: soy de la isla de las sombras.

Rakan: ósea que vienes por mi alma? (dijo bromeando)

Thresh: (ríe mas fuerte) eres muy gracioso, la verdad, pero no. Solo quiero conocerte ya sabes hacer amigos.

Rakan: pues ya lo tienes. Entremos, conozcamos la universidad

Los hombres entregaron sus documentos al profesor Ryze, el profesor le entrego a cada uno el mapa de LOU y la llave de sus dormitorios. Antes de recorrer por todo LOU dejaran sus pertenencias en sus dormitorios, a Rakan le toco el dormitorio 50 y a Thresh el 51. El rubio desempaco todo hasta el Kid de supervivencia que su papa le dio. Entre sus maletas saca una mochila de allí guarda todo lo necesario: 1 libreta, cartuchera (lápiz, borrador, sacapuntas), calculadora, un pañuelo (en caso de sudor), la bola esponjosa dorada de su hermana y los lentes que su madre dio. Salió de su habitación decidió esperar a Thresh. Mientras lo espera se tropieza con un dragón celestial cayendo unos papeles.

Rakan: (lo ayuda a recoger) lo siento (dijo sintiendo pena) no te vi pasar.

¿?: No pasa nada (recoge los papeles) gracias por la ayuda.

Rakan: no se supone que entregues tus documentos al profesor?

¿? (Rio) son papeles y hojas de examen en blanco.

Rakan: porque tienes todo esto?

¿?: Uno nunca se sabe cuando hay examen. Además siempre vengo preparado... oh, donde están mis modales, soy Aurelion Sol (extiende su mano)

Rakan: me llamo Rakan (extendió la suya) un gusto, eres un especie de dragón mágico? (pregunto)

Aurelion Sol: porque todos me confunde con Shelong?

Rakan: (ríe) solo pregunto nada más.

Aurelion Sol: un gusto Rakan, me puedes esperar? Dejare mis cosas me gustaría conocerte.

Rakan: pues claro. Aquí te espero.

Aurelion entro a su dormitorio que es el 49 justo a lado de Rakan, ahora el encantador tiene 2 amigos; un dragón celestial y un portador de almas. 8 minutos después los 2 salieron de sus dormitorios, ambos se presentaron y fueron a recorrer por todo Lou mientras se conoce... mientras tanto Ahri busca un lugar donde sentarse que no de tanto calor ni tanto frio, conoció a 4 chicas durante el camino hacia el dormitorio (Zyra, Lissandra, Leblanc y Elise) las chicas la sigue a donde Ahri vaya. La mujer zorro vio el puesto ideal (que es donde está Xayah). La chica continua jugando con su 3ds ignorando a todos (hasta a Ahri que esta parada de frente) la mujer zorro golpeo la mesa para llamar su atención (cosa que consiguió), Xayah pone pausa a su juego y mira a la persona con poca importancia.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora