Capítulo 46: Día De Pasteles.

639 18 16
                                    

2 semanas Después de la huelga a favor de los Poros, realizaran una actividad como un picnic de rica comida compuestas por Lulu, Morgana, Pantheon, Akali, Leona, Olaf y Poppy junto al profesor Ivern. El tiempo pasó rápido, el sol brillante con su resplandor, la nieve derritiéndose con la llegada de la primavera. En el dormitorio de las Yordles despierta la pequeña pastelera Lulu de su siesta, bosteza mirando el calendario que marca un sábado el día de picnic (día de pasteles como lo puso ella), emocionada por el día despierta a sus compañeras de cuartos.

Lulu: chicas despierten (despierta a Tristana) ya llego el día.

Tristana: (bosteza) el día de que te mudas a otro cuarto?

Lulu: no. Es el día pasteles.

Poppy: es día de picnic y lo sabes. (Se estira) debemos estar temprano a preparar todo (toma una toalla) al baño comunal.

Lulu: te acompaño (toma su toalla) será el día más divertido de la vida.

Poppy: para ti será.

Lulu: y olvidaremos por completo lo que paso en la pastelería con Ziggs.

Flashback

El equipo había ingresado a Ziggs al club de la repostería, hicieron un pastel de 10 pisos de vainilla y chocolate cubierta de fonda con detalles de lineación hechos a manos. Todo el trabajo dieron sus frutos pero lo que no sabían es que Ziggs agredo un ingrediente secreto: dinamita. Reía en voz baja provocando de que Akali y Poppy sospecharan, saca un control y presiona el botón rojo con una sonrisa en su rostro, el pastel explota esparciendo los pedazos por techos, paredes y caras de los pasteleros. Todos lanzan miradas asesinas al responsable de la destrucción de una obra de arte, Morgana le quita el sombrero de chef y le dice.

Morgana: estas fuera.

Y así Ziggs nunca tendrá su skin de temática dulce.... Que digo fue expulsado del club de repostería.

Fin Del Flashback

En el comedor de L.O.U decoran el lugar para el día de Picnic, las Demacianas Lux, Quinn, Vayne, Shyvana y Kayle decoran las paredes mientras que los hombres Garen, Xin Zhao, Jarvan IV y Lucian colocan las mesas en donde ubicaron Lulu y Poppy ¿y que hacen los cocineros? Pos cocinar. En fin, el grupito de Rakan y Xayah entraron a ver como decoran el lugar, la rubia se le acerca preocupada a preguntarle a Yasuo.

Lux: Yasuo (el nombrado la mira) tienes idea en donde esta Sylas? (el hombre niega con la cabeza) demonios.

Janna: desde cuando te preocupas por él.

Xayah: No... mejor dicho desde cuando te interesa?

Lux: se ofreció de ayuda en el comedor pero no ha llegado.

Thresh: tal vez se atrasó.

Yasuo: si claro, o tal vez se esconde de Yuumi.

Riven: que tiene que ver Yuumi con Sylas?

Yasuo: estaba con él en los pasillos cuando Rengar y Nidalee pasaron por allí.

Flashback

Después de las clases del club caminan por el pasillo directo a su dormitorio, cuando se topan con Rengar y Nidalee Sylas actúa de forma extraña ¿Cómo? Se coloca en pose de ataque, ha estado así desde que Yuumi llego lo ataca sin razón alguna. Según él dice que tiene rabia pero según Garen y Yasuo dicen que la gata lo odia, estos miran extraño al hombre con múltiples venditas en su rostro.

Nidalee: que rayos te pasa?

Sylas: aléjense de mi (dijo sin bajar la guardia como un loco) se karate y no tengo miedo de lastimarlos.

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora