Capítulo 32: Olimpiadas Universitarias.

834 24 18
                                    

Un día como hoy (fecha censurada) es el comienzo de las O.U (olimpiadas universitarias) ¿Qué es? Es una competencia olímpica aptamente para las universidades más populares del mundo. Ya los deportes fueron aceptados por otras universidades y los estudiantes de LOU ya están inscritos; tiro con arco (Ashe, Varus y Kindred), tiro (Caitlyn, Graves, Jhin, Miss Fortune y Lucian), lanzamiento de jabalina (Kalista, Jarvan IV, Nidalee y Patheon) Atletismo 400m en vallas (Sion, Kennen, Talon y Katarina), lanzamiento de martillo (Poppy y Jayce), salto en equipo (Gnar, Neeko, Zac y Akali), nados 400m en equipo (Nami, Kayn, Renekton y Pyke) nados sincronizados (Leona, Zoe, Lulu y Rek'Sai), boxeo (Lee Sin y Vi), rítmica caballo (Hecarim, Nunu, Sejuani y Riven), esgrima (Yasuo e Irelia "brutalmente entrenados por Fiora"), basquetbol (Darius "capitán", Garen, Olaf, Aatrox, Ekko y Trundle), futbol (Ezreal, Akali, Alistar, Maokai, Lucian y Lee Sin "junto los árbitros Katarina y Twisted Fate"), Surf (Taliyah y Fizz), levantamiento de pesas (Vi, Illaoi, Darius y Nasus), Voleibol (Gangplank, Draven, Taric y Diana) y quemados (Sylas, Tryndamere, Shyvana, Volibear, Rengar y Lux). 17 juegos en total, 10 universidades y 2 finalistas, solo 1 universidad se llevara el trofeo de O.U y será el vencedor.

Primera Ronda: League of University vs. La Universidad Estantal De Overwatch

Hoy veremos tiro en el campo de tiro de League Of University, como visitante se enfrenta contra la universidad estantal de Overwatch (U.E.O) con ellos están Tracer, Window, Rampage, Sombra y Mercy. Ambos están empatados para calificar en la siguiente ronda y solamente una universidad llegara a la siguiente ronda, preparan los tiros al blancos para dar comienzo el juego, tiro es de grupo 4 jugadores, se evaluara individualmente y luego se suma los puntos declarando el ganador, mientras más puntos consigan más posibilidades de ganar. La primera en comenzar es Caitlyn contra Window, la tribuna está llena de estudiantes tanto en casa como visitantes y los conductores Draven y Janna miran el juego en un lugar mejor.

Janna: hoy se define quien de las 2 universidades irá a la siguiente ronda. (Dijo) será La Universidad Estantal De Overwatch o será League Of University.

Draven: el último evento es Tiro con armas en que consiste en conseguir la mayor cantidad de puntos para ganar. En los visitantes están Window, Tracer, Mercy, Sombra y Rampage.

Janna: y en casa están Caitlyn, Miss Fortune, Graves, Jhin y Lucian.

Draven: me acaban de informar que son 5 rondas por turno, lo que significa que la primera ronda comienza Caitlyn contra Window.

Janna: les deseamos muy buena suerte a los participantes, tiene nuestro apoyo.

Inicia el evento tiro, son 5 paneles para cada uno. En la primera ronda Caitlyn consiguió 50 puntos y su rival igual, la segunda ronda viene Miss Fortune vs Tracer, igual que la anterior pero disparando de acuerdo a los números marcados acuarela, siguen el orden del tiro terminando la segunda ronda Miss Fortune consiguió 45 puntos y su rival 48 puntos. Tercera ronda Graves vs Mercy esta vez el nivel dificultad aumenta, en esta ronda los paneles se mueve a los lados intentando de esquivar las balas les fue complicado pero terminaron Graven con 47 puntos y su rival 49 puntos, están en problemas si pierden no calificaran en O.U. Cuarta ronda Jhin vs Sombra ellos saben la loca obsesión de Jhin con el numero 4 así que deciden intervenir.

Caitlyn: Jhin tienes que colocar 5 balas. (Ordeno)

Jhin: solamente necesito 4 balas.

Lucian: escúchame terco Joniano (amenaza) estamos en una competencia olímpica universitaria el premio no es un maldito trofeo sino un pase a tercer semestre completo. Si la cagas juro por el amor a Demacia que tomare la daga de Pyke y te castrare sin anestesia. Entendiste?

Jhin: y eso que?

Miss Fortune: si perdemos nos castigara a todos por 1 mes de canto y baile a lo High School Musical ¡Y ODIO ESA PELICULA!

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora