Veintinueve; Lía

2.6K 328 15
                                    

Su cuerpo está encima del mío. Sus dedos se clavan en mi cuello mientras su arma hace presión en mi sien.

Estoy tan asustada que ni siquiera puedo hablar o moverme. La respiración se me ha quedado en la garganta mientras miro sus ojos vacíos.

Mi corazón late desenfrenado contra mi pecho, lleno de terror. Mis pulmones exigen un poco de aire y, aún sintiendo el frío de la punta de la pistola, pongo mis manos en su brazo.

Su mano hace presión sobre mi cuello y aprieta su mandíbula. No entra ni una gota de aire en mis pulmones y mis piernas se mueven debajo de él.

No puedo respirar.

- Nick -un pequeño murmullo roto sale de mi boca mientras una lágrima cae desde mi ojo izquierdo.

Clavo mis uñas en su brazo y él parpadea. Llevo mis manos a sus hombros para empujarlo pero no hace falta porque él se aparta.

Cojo una bocanada de aire y me incorporó, temblando. Me arrastro hasta que mi espalda toca la pared y pongo las manos en mi cuello dolorido.

Nick me mira con su boca entre abierta y parpadea un par de veces para después mirar sus manos. En una de ellas sigue teniendo su arma.

Levanta la mirada y en un segundo veo el cargador de la pistola caer al suelo.

Estaba cargada.

La piel se me eriza y me encojo más en la pared, intentando hacerme más pequeña.

Me mira horrorizado y se levanta más rápido que un rayo. Empieza a respirar con dificultad mientras yo sigo ahí, inmóvil.

Nick empieza a caminar de un lado a otro un par de veces hasta que se agacha y lleva sus manos a su pelo para tirar de sus extremos.

Estoy temblando, siento mis mejillas húmedas pero no puedo decir nada porque aún estoy intentando respirar con normalidad.

Un gruñido sale de su garganta y me sobresalto cuando se levanta y sin mirarme, se gira y desaparece de mi campo de visión.

El sonido de la puerta cerrarse da paso al silencio y me doy cuenta que estoy sollozando. Miro mis manos temblorosas e intento controlar mi respiración.

Paso las palmas de mis manos por mis mejillas para limpiar las lágrimas y después las llevo a mi cuello de nuevo. Me levanto y tengo que apoyarme en el sofá porque mis piernas aún no reaccionan.

Sigo aterrada por lo que podría haber pasado. Sollozo y con las piernas temblorosas voy a la habitación y cierro la puerta.

Cierro el seguro y me dirijo a la mesita de noche para coger mi móvil. Temblando, busco el número de Luke y me pongo el móvil en mi oreja.

Lo llamo un par de veces porque no me contesta y me siento en el suelo, apoyada en la cama.

- ¿Qué ocurre Lía? -Pregunta molesto- Estoy follando.

- Es Nick -digo con la voz entrecortada.

- ¿Nick? ¿Qué le pasa a Nick? ¿Está bien?

- Es que...

No puedo hablar. Siento aún su mano alrededor de mi cuello y recordar su mirada hace que tiemble aún más. Solo puedo llorar mientras varias palabras que ni yo entiendo salen de mí boca.

- Mierda, voy para allá.

Dejo el teléfono en el suelo y respiro hondo para intentar tranquilizarme. Cierro los ojos y dejo salir el aire de mis pulmones.

No sé qué ha pasado y mi mente da vueltas sin llegar a ninguna conclusión porque sigo asustada. ¿Qué hacía con el arma? ¿Por qué me ha atacado?

- ¿¡Lía!?

Goodnight and go (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora