Dieciséis: Nick

3.7K 366 33
                                    


Estoy en casa, jugando al fortnite y no puedo concentrarme porque sé que la he cagado con Lía. No debería haber insinuado nada porque ella no había demostrado nada nunca. No éramos nada pero nos estábamos respetando, o por lo menos yo lo estaba haciendo y ella, con el poco tiempo que tenía, dudaba que lo hiciese con alguien que no fuese yo. La había visto varias veces hablando con el Coronel. 

Él siempre se sentaba en la barra y charlaba con ella, haciéndola reír y dejándole una buena propina. No me había preocupado, Lía podía hablar con cualquiera, no era celoso, pero los chicos habían creado una inseguridad en mí que no tenía antes. Yo la había visto primero y tampoco estaba haciendo nada por mantenerla a mi lado, solo hacer el capullo.

Me levanto del sofá y me quito las bermudas de deporte para ponerme unos vaqueros y no tardo en salir dirección al coche. Conduzco hacia el bar y aparco. Me bajo y veo que están cerrando. Ella se ríe porque no llega a bajar la puerta enrollable y James tiene que ayudarla. Hablan en español y no los entiendo. Espero allí, alejado pero en su camino con las manos metidas en los bolsillos.

Lía se gira y me ve allí. Le dice algo a James y este asiente. Me saluda y se dirige al coche. Ella se pone frente a mí y me mira.

— Lo siento —le digo—. No debí insinuar eso.

— No, no debiste.

— Me cuesta mucho confiar en las personas, eso es todo. Estoy... respetándote y solo esperaba que tú también lo hicieras.

— ¿Crees que me he metido en los cuartos de baños con el sexy Coronel?

— No ayuda que digas eso, ángel —hago una mueca y rasco mi nuca.

— Lo siento —sonríe—. Es tarde, mañana entro por la mañana y tengo que descansar.

— ¿Nos estamos... respetando, entonces? No acostarnos con otras personas.

Ella asiente y yo también lo hago, quitándome un peso de encima. Quiero pedirle que se venga a casa, pero recuerdo que ambos tenemos que trabajar la mañana siguiente y lo único que puedo hacer es besarla. Pongo mi mano en su mejilla, ocupándola toda y junto sus labios con los míos.

— Puedo tomarme un café antes de ir a trabajar —le digo cerca de sus labios.

— Estaré esperándote —pone una mano en mi muñeca y le doy un pequeño beso para después separarme de ella.

— Descansa, Lía.

— Igual tú —sonríe y se gira para ir al coche con James.

Voy a mi coche y veo que tengo un mensaje de Luke, o bueno, veinte mensajes de Luke maldiciéndome porque me he ido en mitad de la partida.

Cuando llego a mi apartamento, veo que Kelly está esperándome en la puerta. Sonríe abiertamente cuando me ve y lleva una gabardina.

— Te estaba esperando, ¿dónde estabas? —Su brazo rodea mi cuello y sube una pierna a mi cintura.

— Whoa, Whoa, Kelly.

— No llevo nada debajo, solo ese conjunto de encaje que te gusta tanto —sus labios se ponen en mi mandíbula y tengo que poner la mano en la puerta porque vamos a caernos.

— Kelly, Kelly —la separo de mí—. No es un buen momento.

— ¿No es un buen momento? ¿Qué pasa? ¿Tienes la regla? —Se ríe y coge mi mano para meterla debajo de su gabardina donde toco su pecho sólo con el encaje.

Respiro hondo y saco la mano. — Escucha, estoy con otra persona.

— ¿Qué?

— Estoy acostándome con otra persona y nos estamos respetando.

Goodnight and go (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora