Sakaar

303 29 7
                                    


No se trataba solo de una persona poderosa, eran dos personas poderosas. Los gemelos Máximoff habían llegado, pero Loki y Frigga tenían muy clara una cosa, la magia no funcionaría con ellos, sus poderes venían de la gema, solo una gema podía cambiarlos, ninguna magia más podría devolverles sus pensamientos.

- Podemos con ellos- dijo Hela pensando que no sería difícil derrotarlos

- La idea no es matarlos- dijo Odín

- Que aburrido

- Muy bien basta de hablar- dijo una voz de pronto que todos reconocieron

- ¿Clint?- preguntó Stark mirándolo impresionado

- Te puse un rastreador, y un micrófono estoy al día de lo que sucede

- Deberías estar con Nat- dijo Stark preocupado

- ¿Quién dijo que no lo estaba?- preguntó Clint y todos salieron hacia afuera, una nave gigantesca mucho más grande de lo normal y Natasha inconsciente en uno de los asientos delanteros.

- ¿La secuestraste?- preguntó Darcy divertida

- Creo que tenía bastantes problemas peleando con Rogers, he decidido quitarle unos cuantos

- ¿Cómo tú has recuperado la memoria?- preguntó Odín dudoso

- Han sometido mi mente antes, no será tan fácil esta vez- dijo Clint mirando desafiante a Loki el que solo sonrió de medio lado.

- ¿Nos vamos entonces?- preguntó Stark caminando rápidamente hacia la nave mientras todos los demás tomaban a los niños y lo necesario.

- Nos vamos- dijeron y cuando la nave despegó pudieron ver a los gemelos mirándolos con odio, Wanda intentó atacarlos, pero Frigga y Loki pusieron un campo protector alrededor de la nave, haciendo que Stark respirara tranquilo nuevamente.

- ¿Está nave resistirá un viaje a Saakar?- preguntó Loki

- Lo hará- dijo Odín cansado, sería un largo viaje.

Nat comenzó a despertar en el camino, ella también había recordado, pero no por eso lo sucedido con Steve dolía menos.

Cuando vieron por primera vez el espacio quedaron impresionados, algunos tenían miedo otros sin embargo estaban emocionados esperando el siguiente desafío, más tenían solo una misión en común derrotar a Thanos.

- No fue tan malo- dijo Natasha aún con dolor de cabeza.

- Aún no viene lo peor- sonrió Loki y Darcy lo miro asustada, Eyra y los hijos de Jane eran cuidados pro Frigga con magia poderosa.

- ¿Eso no fue lo peor?- preguntó Darcy consternada

- No, esto será lo peor- sonrió Odín cuando la nave comenzó a viajar a una velocidad increíble dando saltos a través del espacio.

Loki saltando todo protocolo de seguridad en la nave fue a abrazar a Darcy que corrió hacia donde estaba Eyra seguida de Jane, Thor pensó en hacer lo mismo pero a falta de Loki alguien debía ayudar a Clint a manejar la nave, Nat no podía pues estaba aún recuperándose.

- ¿Todo bien?- preguntó abrazando a Darcy ante la mirada enternecida de Frigga

- Creo- dijo ella- me preocupa Kalameet quedó solo en la tierra

- Creo que entretendrá a los gemelos por un rato- sonrió Loki, Hela también lo hizo, aquellos gemelos jamás podrían con el dragón, era un dragón bastante bien entrenado.

La prometida del monstruoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon