La gema del alma

240 31 11
                                    


El viaje a Vormir fue más desesperante de lo que pensaban, Loki estaba dispuesto a enfrentarse a Thanos hasta la muerte si con eso lograba salvar a su hija y Darcy. Thor por su parte estaba callado, sintiendo que no había podido hacer nada por sus hijos, el ver a Jane desolada en la nave lo hacía sentir un completo inútil, lograría hacer algo esta vez, fuera cual fuera el precio.

La nave llego a Vormir, pero era tarde pues Thanos ya había llegado, se apresuraron a avanzar hacia la cima de la montaña dirigidos por Odín, en completo silencio, pero el panorama que encontraron era totalmente desolador.

Stark sostenía a los gemelos de Thor, Darcy lloraba desconsolada mientras sostenía a Eyra, y Sif miraba hacia el horizonte con lágrimas en los ojos.

- Darce- dijo Loki corriendo hacia Darcy

- No pude evitarlo- lloró Darcy abrazándolo- No pude evitarlo.

Flashback.

Thanos bajo de la nave con su secuaces sosteniendo a los niños mientras el apretaba la frágil muñeca de Darcy y la arrastraba hacia el precipicio. Escucharon al guardián de aquel lugar hablar y el corazón de Darcy se oprimió más y más. Pero no ocurrió lo que todos esperaban. Stark, Sif y Luke fueron capturados cuando intentaron detener a Thanos, por más que lucharon no pudieron hacer nada.

- Tenía planeado algo diferente para ti- sonrió Thanos mirando a Darcy- quería que sufrieras y con eso hacer sufrir a Loki, pero esto me facilita las cosas- sonrió el titán mirando a Luke

- ¿Qué pretendes hacer?- gritó Darcy intentando luchar

- Lo matarás a él- sonrió el titán mirando a Luke que lo miro desafiante

- Jamás- gritó Darcy mirando a su hermano

- Entonces tendrás que ver morir a estos tres niños- dijo Thanos indicando a Ebony Maw y Proxima Midnight que los mataran.

- No- gritó Darcy viendo como tomaban a los niños en sus brazos y caminaban hasta el precipicio era una escena desgarradora, Stark y Sif intentaban luchar por liberarse, algunas veces lo lograban daban una batalla totalmente impresionante, pero volvían a ser capturados. Luke por su parte solo observaba impasible, sabía que era lo que tenía que hacer.

- Ella lo hará- dijo Luke y fue liberado

- No, jamás lo haré Luke- dijo Darcy llorando entendiendo la decisión de su hermano- por favor no

- Escúchame- dijo Luke avanzando hacia su hermana y abrazándola- No te protegí cuando debía, no pude hacer nada por ti para salvarte de Kain, no pude protegerte de todo, pero ahora puedo salvar la vida de tu hija y de los hijos de Jane, estarás bien, Loki te protegerá, hará todo por ti doy fé de eso

- No, por favor Luke, no puedo perderte, no puedo hacer eso- dijo Darcy luchando contra Luke que la arrastraba hacia el precipicio mientras Thanos solo miraba la escena con una sonrisa misteriosa, cualquiera que lo observará podía decir que era de respeto hacia ese hombre.

- Tranquila, todo estará bien- sonrió Luke acariciando los cabellos de su hermana mientras eran apuntados con armas por si intentaban atacar, los llantos de los niños se escuchaban a lo lejos y Luke intentaba no fijar su vista aún en Sif.

- No, tu estarás bien, yo seré la que caiga por ese precipicio- dijo Darcy tomando su decisión

- No, tengo que ser yo, Eyra necesita de ti, todos necesitan de ti- sonrió Luke mientras la abrazaba caminando un poco más hacia el borde del precipicio.

La prometida del monstruoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें