Trueque

523 45 4
                                    


Darcy había logrado hacer que Jane se recuperara, la magia que Hela había traspasado a ella la ayudaba a sobrevivir, ella y sus hijos, era magia fuerte, tanto como para sobrevivir a una sala antimagia. Las condiciones en las que se encontraban no eran tan malas, tenían una cama, comida y un lugar donde asearse, pero el encierro era lo que las desesperaba, habían dejado de contar cuantos días habían pasado luego de unas semanas, habían dejado de esperar que alguien las rescatara, tal vez nunca vendrían, tal vez ni siquiera las recordaban, ¿a quienes esperaban? Ya ni siquiera podían recordar. Ese era el truco de su celda, la tortura a las que las sometían, las hacían olvidar poco a poco, las hacían perder toda esperanza para implantar nuevos propósitos en ellas, tal como una vez lo hicieron con Loki y con tantos otros. Se miraban ellas mismas pero no se reconocían, solo amaban algo y era lo que llevaban en su vientre, ese algo que también les sería arrebatado.

Hela se preparaba para la batalla que había organizado, un pueblo hostil que hace tiempo debería haber sido atacado, sería fácil vencerlos, seguramente podría alertar a Thanos, y así Loki tendría el paso asegurado para su plan que no debía fallar.

Nébula le había dado las indicaciones exactas a los Asgardianos, podían confiar en ella pues lo habían tomado directamente de sus recuerdos. Thor no quería participar del plan pues el destino de Jane poco le importaba.

Odín seguía en Vanaheim, en una misión que solo algunos conocían. Sin embargo no podían esperar el regreso de Odín, debían actuar lo más pronto posible y rescatar a Darcy y Jane. Natasha y Steve participarían al lado de Hela, Luke había sido obligado a quedarse con Kaira y Thor, por más resistencia que pusiera, pero Bucky se había negado a no ir al rescate de Darcy, Sif y los guerreros quisieron participar, pero entre menos fueran era mejor, por lo que ellos también pelearían del lado de Hela. Los vengadores en su totalidad no participarían, pues debían localizar las gemas que se encontraban en Midgard, y con la ayuda de Wanda avanzaban bastante rápido.

Nébula había vuelto al lado de Thanos, no debían sospechar nada, le informó del ataque a un pueblo que hace poco se había convertido en su aliado, Thanos en persona quiso comprobar que tan fuerte era el poder de Hela, por lo que iría a observar desde lejos como se enfrentaban, Nébula sonreía pues eso significaba que su plan saldría a la perfección.

La batalla encabezada por Hela comenzó, era bastante fácil para su gran decepción, pero el pueblo que atacaban era hostil, deseaba la guerra contra Asgard, aunque no pudieran ganarla, pudo ver a Thanos observando a lo lejos y sonrió, no le gustaba no ser el centro de atención, ni el plan de reemplazo, pero se lo debía a Loki, su hermano menor, ella serviría de distracción, solo esperaba él no muriera en el proceso.

- ¿Recuérdame por qué no nos acompaña Hela?- preguntó Bucky molesto mientras se infiltraba con Loki en el perímetro que el Cap había armado.

- Porque ella lo único que desea es sangre y gloria, ¿crees que sería capaz de aceptar la derrota y esconderse?- preguntó Loki y Bucky comprendió, no había opción de ganar si se luchaba en ese lugar, por lo que infiltrarse era lo más seguro.

- ¿Cómo sé que no me traicionarás? Eliminarías la competencia- molestó Bucky

- No eres competencia para mí, Soy un dios- sonrió Loki prepotente

- Un dios bastante débil- molestó Bucky

- ¿Quieres concentrarte?- preguntó Loki hastiado

- Claro

- Silencio- dijo Loki mientras veía a algunos de los soldados de Thanos, criaturas de todos los planetas existentes, algunas de ellas podían matarlos con un solo golpe, sería difícil, pero no imposible.

La prometida del monstruoМесто, где живут истории. Откройте их для себя