Bautismo

468 38 8
                                    


Jane y Thor habían llegado cargando a sus hijos, era casi cómico ver al dios del trueno, antiguo soltero codiciado de Asgard, vestido impecablemente con su armadura y sus largos cabellos cayendo sobre sus hombros, y en sus brazos cargaba al pequeño Aren, mientras Jane cargaba a Dahlia que lloraba fuertemente debido a lo extraño y psicodélico que era viajar por medio del Bifrost.

Tan pronto como llegaron aquellos que no conocían a los pequeños se los quitaron de los brazos a sus padres, Jane sonreía nerviosa, pero Darcy la tranquilizó.

- Me aseguré de que aprendieran a cargar un bebe, no debes preocuparte cada uno de ellos moriría antes de dejar que les pasara algo- sonrió Darcy abrazando a su amiga

- No tienes idea cómo te extrañé- sonrió Jane y luego la miro enojada- ¿Cómo es eso que decidiste ir sola a Vanaheim? ¿Darce sabes el peligro en que te encontrabas? Además ¿Por qué habías discutido con Loki?

- Es una larga historia, bese a Bucky, él nos vio, luego fui a Vanaheim pero ya estamos bien- sonrió la estudiante de ciencias políticas

- ¿Besaste a Bucky? ¿No era que ya no te gustaba?- preguntó Jane tomándola de un brazos arrastrándola hacia una esquina de la habitación, cuantas cosas debían de contarse.

- Era una despedida- sonrió inocentemente Darcy

- Si, lo mismo dijiste de otros ex novios- molestó Jane

- Amo a Loki y solo puedo tener ojos para él- sonrió Darcy

- Tengo entendido que el hermano biológico de Loki está aquí- susurró Jane- ¿Qué tal ha salido todo?

- Loki lo lleva bien, es Bucky el que no lo tolera, creo que más bien no tolera la competencia- sonrió Darcy riendo al recordar cada ataque de celos mal disimulado de Bucky.

- ¿Qué opina Hela de todo esto? ¿Prefiere a Bucky o al rey de Jotunheim?- preguntó Jane observando de paso quien cargaba a sus hijos, sonrió al ver que era Pietro y Wanda y que Tony Stark les hacía caras bobas.

- Nunca olvidará a Bucky, pero el recién llegado le ha hecho bien, son amigos desde la infancia, se le ve feliz, aunque no sé si algún día ella acepte casarse con él

- Solo espero que sea muy feliz- sonrió Jane viendo que ahora era Hela la que cargaba a sus niños.

- ¿Cómo está todo con Thor?- preguntó Darcy

- Hemos hablado mucho- sonrió Jane- me ha costado mucho explicarle las costumbres de la tierra, él aún no acepta que un hombre y una mujer pueden ser buenos amigos, pero creo que con el tiempo lo aceptará.

- Me alegro de escuchar eso- sonrió Darcy- me has hecho tanta falta- dijo abrazando a Jane

- ¿Qué tal la reconciliación?- preguntó de manera pícara Jane

- Increíble, ¿la tuya?- molestó Darcy

- Maravillosa- rieron casi a carcajadas

Loki se acercó a Thor, sonriendo al ver que el rubio estaba expectante de sus hijos, pero al ver a Loki no pudo evitar abrazarlo, provocando una pequeña molestia en el moreno que lo aparto gentilmente.

- No dejas de ser tú- dijo Loki con fastidio

- Te he extrañado hermano- dijo Thor con una gran sonrisa

La prometida del monstruoWhere stories live. Discover now