Padrino

502 34 5
                                    


Dahlia y Aren, esos fueron los nombres que se decidió para los pequeños mellizos de Thor y Jane, Dahlia fue el nombre que eligió Jane para la niña, y Aren fue el nombre por el cuál pelearon Thor, Hela y Loki ante la mirada consternada de Odín y Frigga. Thor quería Bjorn como su abuelo, Hela sugería Fenrir y finalmente Loki sugirió Aren, luego de discutir por horas ante la mirada impresionada de todos, se decidió que el nombre propuesto por Loki era el mejor.

- ¿Con qué mellizos?- sonrió Darcy cargando a la pequeña Dahlia

- Apenas puedo creer que he sobrevivido para contarlo- dijo Jane incorporándose mientras cargaba al pequeño Aren

- Lo has hecho bastante bien, dada la situación- dijo Darcy sonriendo

- Hay algo de lo que quiero hablarte- dijo Jane mirándola a los ojos y Darcy se sentó

- Ay no, es algo malo, estoy segura

- No es nada malo- sonrió Jane nerviosa- Mis hijos son Asgardianos, pero yo soy humana, deseo seguir tradiciones de la tierra

- ¿A qué te refieres?

- Quiero bautizarlos

- ¿Crees que Odín aceptará una ceremonia Midgardiana?- preguntó Darcy preocupada

- No importa si no, son mis hijos y deseo hacerlo, pero no es de eso de lo que quería hablarte

- ¿Entonces de qué?

- Quiero que tú y Loki sean los padrinos

- ¿Esperas que un dios nórdico que en absoluto conoce siquiera lo que es una iglesia sea el padrino de tus hijos?- preguntó Darcy casi atorándose con el agua que bebía

- Tú si lo sabes, no creo que sea tan difícil de lograr- sonrió Jane

- Muy bien, díselo tu misma- sonrió Darcy viendo como Loki se acercaba a ellas

- Hey, Jane tiene algo que decirte- sonrió Darcy besándolo cortamente en los labios mientras le pasaba a la pequeña Dahlia, Loki la cargo algo confundido, nunca había cargado un bebe, y Kaira no contaba como bebe pues ya era una niña cuando la conoció.

- Lo haces bien- sonrió Jane- ¿Dónde aprendiste?

- Nunca he tomado un bebe- dijo Loki sinceramente mirándolas a los ojos, Frigga y Odín aparecieron en el lugar, aquel día Loki , Hela y Darcy volvían a Midgard, Jane y Thor volverían en unos días.

- Si hace 100 años me hubieran dicho que esto pasaría- dijo Odín mirando a Thor que entraba al lugar junto con Hela- me habría reído tanto que me hubiera podido asfixiar

- Pero ha pasado querido, nuestra familia crece- dijo mirando a las niñas y luego a Darcy

- Crece rápido- sonrió Odín haciendo una seña para que entrara Jormungander, que gracias a Darcy volvía a tener su forma Asgardiana y Odín lo había reconocido como un príncipe de Asgard, Hela no había creído al principio en la redención de Odín pero si su hijo era capaz de aprender y creer en el hombre que lo exilió.

- Te ves bien- sonrió Darcy al joven que sonrió de vuelta pues aún no se manejaba bien con el lenguaje, vestía muy parecido a Hela y a Loki y Thor comenzaba a sentirse como si el fuera el adoptado.

- Muy bien, ¿Qué era lo que querías decirme?- preguntó Loki mirando a Jane

- Verás, en la tie.. Midgard hay una tradición de bautizar a los recién nacidos- comenzó a explicar mientras el pequeño Aren jugaba con sus cabellos y posteriormente Frigga para que pudiera explicarse mejor le quito al niño de los brazos para cargarlo ella.

La prometida del monstruoWhere stories live. Discover now