La serpiente que aplastará el mundo

179 17 7
                                    

Hi! Luego de meses, acá otro capi. Actualizar esta historia me está costando bastante, pero por fin logré escribir otro capi jeje.

Natasha sabía que debía encontrar al capitán. Sabía que estaba siendo una ilusa al ir a buscarlo luego de que él los había traicionado para rescatar a la mujer que amaba.

No podía culparlo, el cap siempre había estado enamorado de Peggy, llevaba muchos años intentando que no se notara eso, pero ella siempre lo había visto aferrarse a su fotografía.

Un amor como el de ellos era difícil de olvidar. El amor del cap y de Peggy eran de esos amores que duraban para toda la vida,  y por más que a ella le doliera, sabía que el cap nunca la miraría como miró a Peggy alguna vez.

Menos ahora que al parecer Peggy estaba de vuelta.

Se preguntaba como sería ella. ¿Estaría de acuerdo con que el cap estuviera traicionando a todos con tal de salvarla? ¿Estaría de acuerdo en dejar que él se sacrificara de esa forma?

Si era como Steve se la había descrito alguna vez, era probable que no, era probable que ella fuera la voz de la razón que Steve necesitara.

Sin embargo, ahora tenían otro problema, y era que negociadores Chitauri los estaban siguiendo.

Natasha se preguntaba como había conseguido estar allí, en lo que Niels había llamado una estrella agonizante.

Ella, una simple humana que ni siquiera fue capaz de saber el nombre de su padre cuando era una niña, ahora estaba en otra galaxia, en un universo completamente diferente.

Sin duda su vida había dado un giro drástico. La de ella y la de Darcy, ambas habían sido criadas como perfectas asesinas, y a pesar de que sabían de la existencia de otras galaxias, era cada vez más extraño viajar por ellas como si nada importara, como si fuera un viaje rutinario.

Todo eso, porque de alguna manera Darcy había sido prometida al mismísimo dios del engaño. Y aún así su amor había prosperado, aún así su amor había nacido cuando se esperaba que no hubiera nada.

Incluso la malvada Hela, tenía una persona amada. Niels, incluso aunque él fue obligado a olvidarla, ella lo había seguido amando.

Todos tenían a alguien, todos tenían a una persona que los protegería en el mundo.

Todos menos ella. Ella estaba sola. Cuando todos los demás reían, ella reía por un momento con ellos, pero después llegaba a su habitación completamente sola a atormentarse entre sus sábanas. 

En algún momento pensó que ella y el capitán podrían tener algo, que él realmente la querría, pero luego se dio cuenta que eso no era así. Que el jamás la amaría de la manera que amo a Peggy. Que para él ella siempre sería una asesina profesional que usaba su cuerpo para derrotar a sus oponentes.

No era que estuviera muy alejado de la realidad después de todo.

- Intenta calmarte, tu presencia los logrará alterar- dijo Niels que conocía a la perfección a los Chitauri, había matado unos cuantos de ellos en su pasado. Pero aún así eran criaturas peligrosas, no porque fueran fuertes, sino porque eran organizados y si ellos tenían que matar a un grupo de Chitauris, más llegarían a prestarles apoyo.

Podía ser una lucha interminable si cometían un solo error. Por eso Natasha debía calmarse.

Loki  y Thor finalmente llegaron hacia donde estaban Bucky y Natasha. Para Thor realmente era extraño llamar Niels a ese sujeto, se lo habían presentado como Bucky Barnes o James como Darcy lo llamaba, pero saber que ahora ese sujeto era el novio perdido de su hermana Hela, era bastante confuso.

Para Loki por su parte era algo normal, el caos siempre estaba cerca de él y ese tipo de caos no le extrañaba. 

Se acercaron hacia ellos y se presentaron como aliados de Thanos, en el momento en que Niels dejó claro que no quería negociar, Thor se acercó a él y lo sostuvo con fuerza.

Loki hizo lo mismo con Natasha y ella los miró confundida

- ¿No se supone que estábamos negociando?- preguntó Natasha a Niels mientras intentaba soltarse.

- No con Chitauri, esto es una trampa- dijo Niels usando toda su fuerza para soltarse y enviando a volar al dios del trueno.

Loki que seguía sujetando a Natasha rompió el hechizo que los ocultaba a él y a Thor y Natasha los observó indignada.

- ¿Es en serio? ¿Todo esto para atraparnos?- preguntó Natasha que sabía sería imposible competir contra la fuerza de Loki, a pesar de sus múltiples habilidades, ella no era rival para un dios.

- Esperaba imprudencia de este tipo, pero no de ti lady Romanoff- dijo Loki y Natasha rodó los ojos. 

- Bueno, ser imprudente es bueno a veces- dijo Natasha y Loki la soltó sabiendo que ella no intentaría escapar.

Niels habría intentado luchar contra el dios del trueno y Loki, de no ser porque una presencia para nada esperada, apareció de pronto.

- Thanos me envía para decirles, que no dejará que arruinen sus planes- dijo un Chitauri real que apreció de la misma nave que la conocida presencia bajó. 

Niels no tardó ni dos segundos en decapitarlo y Natasha mencionó lo estúpido que había sido decapitar al mensajero antes de sacar la suficiente información.

Thor decía que había estado bien y Loki le daba la razón a Natasha.

Aún así todos se quedaron en silencio, cuando frente a ellos apareció alguien que conocían bastante bien.

Jormungander en persona apareció frente a ellos, pero ya no eran él mismo que habían conocido cuando estuvo con Hela.

Su aura denotaba un inmenso poder, sus poderes habían sido amplificados con la gema del alma, y su mente había sido alterada con la gema de la mente y la gema de la realidad. 

- Jormungander- dijo Niels observando a su hijo frente a él. 

- Definitivamente deberíamos haber traído a Hela- dijo Loki dándose cuenta de que eso estaría bastante mal sin la presencia de Hela

Jormungander ni siquiera les dio tiempo de hablar o de prepararse cuando  comenzó a transformarse en una gigantesca serpiente que chorreaba hileras de veneno por sus colmillos.

- ¿Se supone que pueda hacer eso?- preguntó Natasha sorprendida

- Es una habilidad de algunos gigantes de hielo, pero te aseguro, que no puede transformarse en una serpiente tan grande- dijo Thor observando a  su sobrino.

- Thor, la leyenda dice que será la serpiente que aplastará el Yggdrasil, puede ser de ese tamaño- dijo Loki pensando que su hermano era un imbécil.

- Eso tiene sentido para mi- dijo Natasha pensando nuevamente en que minuto había quedado atrapada en un altercado de esas dimensiones.

Definitivamente la galaxia era un lugar pequeño para ella, si se trataba de que los problemas la encontraran.

Niels intentó calmar a su hijo, atacarlo sin hacerle daño, pero todos fueron enviados a volar con un fuerte coletazo de la gigantesca serpiente.

Era más una bestia sedienta de sangre  y destrucción. Definitivamente, algunas leyendas de Asgard comenzaban a hacerse reales.

Y ni siquiera los dioses estaban preparados para eso.

La prometida del monstruoWhere stories live. Discover now