46. "Las palabras bien escogidas ayudan" ... "Te perdone hace mucho, Idiota."

7.6K 513 20
                                    

NARRA ASHER

Suspiré. El límite e mi paciencia había llegado al final y había hablado con Jack. Era el colmo, no entendía la razón del su mal genio hacia Alex todavía después de más de dos meses, y todo eso hacia que las cosas se volvieran incómodas entre todos. La fraternidad tenía ese tipo de aura tensa, tan palpable que ni con tijeras se podría cortar ese mal ambiente.

Aunque lo único que había pasado desde que estaba con Jack en un mismo lugar, era quedarnos en silencio mirando la noche que se alzaba frente a nosotros.

— Bien, si seguimos en silencio no arreglaremos nada.

— No tengo nada que decir, más bien... — ladea su cabeza — Él que debería hablar eres tú, no yo. Al final no fui quién se metió con la hermana menor del otro, ¿O me equivoco?

— No seas sarcástico. — bufé, deje caer mi cabeza hacia atrás mientras me cruzaba de brazo — ¿De qué sirve seguir enojado? Quiero arreglar las cosas pero tú no ayudas.

— ¡Ja! ¿Y por qué querría cooperar contigo?

— Mira, Jackson, has sido mi mejor amigo, valoro tu amistad más que nada en el mundo pero te estás comportando peor que un idiota, ¿Entiendes? Trato de escoger las mejores palabras para hablar contigo civilizadamente pero no ayudas.

— ¿Valoras mi amistad? — se ríe amargamente — Si fuera así no hubieras hecho lo que hiciste, ¡Es mi hermana! ¿Cómo pudiste meterte con ella?

— ¡Porque me gustaba! Me gusta. — ahora estábamos frente a frente. Las miradas de ambos se encuentran y molestos con el otro resoplamos. Se que nos conteniamos para no ir pa a golpes.

— No entiendes nada.

— Pues no, ¿Quisiera saber la verdadera razón de tu enojo?

— Es mi hermana, Asher. — suspiró, y negó varias veces — No quería que estuviera con alguien como tú, como yo y como los demas... ¡Ella merece algo mejor! ¿Entiendes eso? Alguien que de verdad valga la pena y no esté t!an lleno de mierda como nosostros... Asher te conocí siendo un loco desenfrenado hacia el sexo, ¿Cómo putas esperabas que confiara en ti de la noche a la mañana con esa imagen que tú mismo adquirias?

— Tu sabías perfectamente la razón.

— ¡Me vale mierda el porque eras así! Solo que esperaba alguien mejor para mí hermana. — tomó aire molesto — ¡Pero tú tenías que enamorarla! ¿Qué chiste tenía todo?

— Ningún chiste, y voy enserio, siempre fui enserio con ella. Me aleje muchas veces para no sentir nada hacia ella pero era imposible, ¿Quién no algo por Alex? Si ella es increíble, una persona capaz de romper tu maldita barrera y no, no te cambia pero si te da un motivo de esfuerzo para ser mejor persona. — escupí molesto.

Y es que, la actitud que estaba teniendo me cansaba y sacaba de quicio. ¡Me valia mierda lo que piense se mi! Pero era Alex, por Alex tenía que lograr que Jack dejara la mala forma de estar en un mal ambiente todo el día.

— ¿Tanto la quieres?

— Como no tienes idea, no sabes lo que en verdad siento por ella, y no, no la quiero, la amo mucho.

— Solo... No la dañes y tampoco esperes que estoy de acuerdo con esta relación, Asher. Deja que me acostumbré a que el gilipollas de mi mejor amigos este liandose a mi hermana.

— Bastardo. — bufé.

— Mil veces tu, me oyes.

— Habla con ella, ¿Quieres? Es horrible ver como de autodestruye por ti, no quiere prestarte atención pero le gana, y es lógico eres su hermano.

— Me comporté mal, pero no me disculpare con ella. — negué varias veces en desacuerdo — ¿Era tan difícil decirme la verdad?

— Tu mismo te mostraste reacio desde el inicio, Jack.

— No, no entiendes. Ella sufrió tanto cuando murió mi padre que jure que nadie, ningún hombre la dañaría, pero ya no depende de mí sus lágrimas sino de ti. Más te vale, Asher, no hacerla llorar sino te bajo el pene, si es que aún lo tienes.

Chasqueó mi lengua molesto, sisee y sonreí con sarcasmo. — ¿Y tú qué sabes? Deseas verme desnudo, ¿Cierto?

— No soy gay, Asher. — se ríe entre dientes.

— ¿Y cómo lo sabes?

— ¿Estás buscando que te golpeé?

¿Cómo putas se enteró? Solo suspiré.

— Sé que debes descargar tu malhumor, así que hazlo antes de que me arrepiento... Pero no en la ca... — gruñí de malhumor cuando el puño impacto en toda mi quijada. Escupí sangre y molesto de lo devolví, y así fue por un largo rato.

— ¡Asher, Jack! — la voz asustada de Alex se hace presente y cargada de pánico.

En medio de mi desconcentración Jack logra someterme, quedando yo abajo y un puño impactando en mi pómulo. Molesto le pegue en una de sus costillas y cae a mi lado, juntos respirando agitada mente.

» ¡¿Acaso están locos?! ¡Malditos, idiotas!

— Alex... — murmuramos a la vez para romper en una carcajada, retorciendonos sobre el pasto.

— No entiendo a los hombres.

— Y nadie pide que nos entiendan, amor.

— Cállate. No quiero escuchar sus cositas frente a mi. — Jack se sienta y mira a Álex — Perdóname.

— Ya te perdone hace mucho, idiota.

Bueno, salió más fácil de lo que creí y con moretonos en mi rostro.



¡ANTE PENÚLTIMO CAPÍTULO 😫!

VOTEN Y COMENTEN ✌️

GRACIAS 😎




Una fraternidad, cinco chicos, ¡¿Y yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora