43. "Sí, si. Excusas.'' ... "Yo"

7.5K 515 36
                                    

NARRA ALEXANDRA

Tal vez estaba solo, tan solo un poco confundida mientras veía la escena frente a mi. Mis ojos escudriñan a Kendall y a Carter que están molestos pero no me gustaba en la manera que se ignoraban. Bueno, si es que eso era "ignorar", porque - para mis mala fortuna o suerte - estaba en medio de los dos. A una distancia considerada, Connor y Bella reían entre dientes viendo la escena.

Ruedo los ojos y resople. Se supone que el descanso es para "Descansar" digo, eso es lo que tengo entendido. O al menos, es lo que me enseñaron desde la primaria.

— Alex dile a Carter que debería de morirse. — espeta con furia mi amiga.

Fruncí el ceño. — Carter lo escucho perfectamente.

— No. Yo no escuché nada, es más, no escucho nada de personas orgullosas que siempre se molestan por una estupidez, que no dejan hablar a los demás para explicarle la situación y que se alejan solo porque creen que es lo mejor. — molesto, se puso de pie. Mi amiga lo vió irse, suspira y luego de unos segundos en silencio va tras él. A veces las mujeres deben tomar el papel de ir tras su pareja como éstos lo hacen. Pocos casos se ven.

— Problemas en el paraíso. — musitó cantando Bella, Carter le da un pequeño golpe en la frente — ¡Oye!

— No te rías. Es serio lo que está pasando.

"... Se alejan porque creen que es lo mejor."

La voz de Carter quedó grabada en mi mente, golpeando con fuerza. Mire a la pareja – no tan pareja – dispareja frente a mi.

— ¿Sucede algo? Te notó triste. — dice Connor, negué varias veces. Miré mis brazos, donde mi piel se volvió lo más interesante.

— Solo tengo sueño, no he podido dormir bien por la bebé.

— Oh vamos, ya te di la solución, Alex. — se burla Bella.

Mis ojos viajan por la cafetería, buscándolo con la mirada de forma conciente pero a la  vez inconciente. Sabía perfectamente que, Asher debía estar en algún lado pero, me encargaba de huir y no estar en el mismo perímetro sino que a varios metros de distancia.

— Lo sé, lo sé. — dije mientras me ponía de pie al escuchar el timbre de volver a clases.

— Bueno ya que mi quería Bella te da una solución, sería bueno que la tomarás.

--- Nada de eso. — arrugue mi nariz en gesto de disgusto.

— Ya, eres una Aguafiestas. Es más, — exclama ella sorprendida — ¡Joder viene Asher en esta dirección!

— Voy al baño.

— Sí, si. Excusas.

— Me voy a orinar. ---  dije rápidamente girando me hacía el otro lado, tropezando casi con los demás alumnos.

— ¡Alex! — escuché el grito lejano de Bella.

Sin voltear a mirar atrás, porque era como mirar al pasado seguí adelante.

Los baños de las féminas se hacen presentes en mi campo de visión, no pierdo tiempo en adentrarme a este y encerrarme en un cubículo vacío.

« ¡¿Que rayos está pasandote?! ¡Está no eres tú! ¿Cuándo Alex se esconde o se oculta de alguien?»

Desde que me enamoré.

Mi conciencia parecía no tener piedad y quería hacerme sufrir atormentándome. Tomé aire, y salí de este para mojarme el rostro varías veces.

— Maldita Jenna. — musite mojando mi rostro, Asher había vuelto hace tres días y yo, yo había huido como cobarde escondiéndome de él. Había logrado evitarlo a toda costa en la fraternidad, en las clases, en los pasillos del instituto. No sabía que era lo que me atormentaba, pero culpaba a Jenna por abrir la boca. Ella no debió haber hablado en un inicio — Maldito instituto. — ni siquiera debí haber venido hoy, ya presentía que algo malo iba a pasarme. Para mí mala fortuna, sé que Asher debió escuchar el grito de Bella.

— ¿Terminaste de maldecir? — doy un respingo al oír si voz grave, en silencio sin verle con la piel erizada tome un papel para secar mi rostro. Lo miré - atreviendome - por medio del reflejo, estaba serio. Cerró el baño con pestillo.

Iba a morir.

Dejo es claro que mis libros quedarán para Kendall.

— ¿Qué haces aquí?

Si. Definitivamente debía llevarme un premio a la idiotez. Pensado en idioteces con tal de no llenarme de tristeza en mi interior.

— También me alegra volver a verte, Alex. — no había ironía, ni cinismo y si que menos sarcasmo.

— Oh.

Mejor cierro la boca, pero lo único que salía de esta eran idioteces. ¿Ahora qué trataba de hacer Asher? Su mirada oscura estaba fija en mi.

— ¿Oh? ¿No vas a decir nada más?

— No sé que decir. — musite, se acercó un poco, a menos de un metro de mi se detuvo.

— Te extrañe, Alex... Al menos, dime que tú también lo hiciste. — su tono de voz era suave.

— Yo... — mi voz se cortó. Trague hondo y tomé aire mientras trataba de alejar las lágrimas. ¿Por qué era tan débil?

— ¿Sabes? Me dolió que me alejaras pero me dolió más alejarme de ti. Quise hablarte pero te entregué espacio tratándose de ti, no quería que te estresaras por eso. Cuando estuve con mi madre... — había ido con su madre, estaba sorprendida y sé que lo noto — Me di cuenta que necesitábamos espacio, qué tal vez dejamos abrumarnos por todos los sentimientos encontrados que se nos presentaron y me quedé por un tiempo con ella.

— ¿Estuviste con tu madre?

Siempre evitaba ese tema.

— Si. — responde encogiéndose de hombros y cruzándose de brazos — Aunque ella no sabía porque había ido, parece que la intuición de una madre es más fuerte de lo que parece... Alex, tengo que hacerte una pregunta. — me quedé en silencio esperando por sus palabras --- ¿Seguirás alejándome o me dejarás quedarme por un largo tiempo en tu vida?







¡AMO EL SUSPENSO!

  Traigo una nueva actualización de esta hermosísima historia.😣😣😣

VOTEN Y COMENTEN ✌️

GRACIAS 😎

Una fraternidad, cinco chicos, ¡¿Y yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora