38. "Navidad"..."¿Sabes? Te amo"

9.9K 593 66
                                    


Soundtrack: Say sometime

NARRA ALEXANDRA

24 de diciembre.

¡Joder! Se está acabando el año. Miré a mi alrededor y fruncí mis labios mientras que Asher West era saludado por una de las chicas del instituto. Estábamos en el patio trasero de la fraternidad y al medio día, mis amigos tenían la costumbre de hacer una parrillada antes de dar paso a la celebración familiar de navidad.

Ahora entendía perfectamente porque mi hermano no pasaba la navidad conmigo desde que vive aquí.

Suspiré molesta cuando la chica beso la mejilla de mi chica. Mío, solo mío. Pese a que con Asher ya llevábamos siete meses de relación, sentía el temor de que alguien me lo quitará.

— ¡Feliz navidad Kappa Delta Zigma! — exclama Carter y Connor a la vez mientras que hacían que unos fuegos artificiales explotarán sobre el cielo del patio. Habían alrededor de cien personas lo que era menos a cuando estábamos todos los del instituto.

— Quita esa cara de amargada. — llegó a mi lado Stella. Su barriga de ya siete meses la hacia ver hermosa. Me gire hacia ella y bese su barriguita sonriendo.

— ¿Cómo está mi sobrina favorita? ¿Tú madre te está alimentando bien? — increíblemente la bebé se

removió en su interior lo que nos hizo reír — Va ser igual a su sexi tía.

— ¡Ya! Deja de decir esas cosas, ella será igual a mi. — James me empuja y abraza a Stella — Mejor ve con tu novio y dile que te de amor, a tu sobrina no le digas eso, ella tiene que recibir amor en vez de darlo.

Ruedo los ojos. — Sí, si. — dije entre dientes — Que quede claro, si ella no hubiera venido aquí no estarías a su lado.

— Excusas, estás celosa de que no te dan atención y por ello me estás tratando de esta manera. — dijo James con autosuficiencia. Ruedo los ojos.

— Como sea, tengo hambre.

***


Estábamos todos alrededor del árbol, sentado en la sala entre risas. Mi hermano junto a Jenna pese a que no me convencía del todo, ya llevaba cuatro meses exactos de relación con ella desde que se hizo pública todo lo que tenían ellos. Kendall sonríe en mi dirección mientras reparte sus regalos a cada uno y me toma por sorpresa lo que había dentro del envoltorio.

— ¡Oh Dios mío! — exclamé emocionada sacando las entradas — ¡Son boletos para el próximo concierto de Martín Garrix!

— No grites, me exasperas. — se quejó Jenna con su voz chillona.

— No hables, me dejas sorda. — hice una mueca imitando si voz, Asher a mi lado se ríe con mal disimulo haciéndome reír con él —. ¿Irás conmigo?  — hice un levepixheri mientras lo miraba.

— Si, cariño. — musito apenas audible para nosotros. Mis mejillas se pusieron rojas cuando él me pasó su regalo. Lo tome mientras me sumia en nuestro mundo.

Solo él y yo.

Ignorantes de todo lo que nos rodeaba.

— Ash... — murmuré — Es muy lindo. — susurré, mis ojos se llenaron de lágrimas.

— Se lo importante que es tu padre para ti, es tu primer ejemplo como hombre y yo espero ser igual que él para hacerte feliz... — tomo el collar mientras lo abría y lo colocaba alrededor de mi cuello — Tiene la foto de tu padre, la cual me costó conseguir y una mía. Con la fecha de nuestro aniversario. Un bello denario. Con la foto de ellos dos dentro en forma de un sol.

Una fraternidad, cinco chicos, ¡¿Y yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora