.- 16 -.

3K 228 151
                                    

+ 1 rival.

Mirajane traía una sonrisa de oreja a oreja, acariciaba los rubios cabellos de Lucy con cariño maternal. Lucy conocía a Mirajane desde casi que tenía memoria, como ella, su hermano y ella eran pareja predestinada, por lo que no fue muy difícil su unión, además de ser alumna de último año como su hermano, por lo que no había una gran diferencia de edad.

Lucy la miraba sonriente, amaba cuando Mirajane estaba sonriente y de un humor radiante, sin duda, Mirajane era una de las omegas más hermosas que conocía, tenía un cuerpo perfecto, su piel nivea, ojos celestes y un cabello largo y blanquiceo, llevando siempre su característica colita enfrente.

Era una omega tan sincera y verdadera.

— ¿Por qué tan feliz, Mira? — Se atrevió a preguntar luego de un largo rato de admirados en silencio.

— Oh, hoy viene mi hermana a la institución, y eso me tiene de buen humor — Comentó sonriente — Es muy amable, te va a encantar.

— ¡Woa! Ya la quiero conocer — Sonrió emocionada — ¿Es simpática?

— Muy simpática. — Aseguro — Nuestros padres la enviaron a un internado por mala conducta, pero ahora es una alumna ejemplar y por eso han decidido meterla en este Instituto.

— ¡Ommo! Que bien, ya quiero conocerla — Repitió sintiendo la emoción burbujear.

***

Los ultimos días habían pasado con tranquilidad para Natsu, la ida de Kana le trajo ventaja sobre los pretendientes de Lucy, aunque claro, ella sólo tenía ojos para él. Su hermana era fácil de controlar, seguía siendo su hermana y podía mover un dedo y sacarla de ahí, pero claro, luego ella ganaba cuando Lucy se molestaba con el por lo bruto que era y terminaba consolando a la "pobre" Wendy. Romeo era un poco más difícil , al ser beta Lucy tenía un pequeño apego hacia él y siempre estaba pendiente de que no lo molestaran.

Le alegraba que su omega tuviera un corazón de oro, pero a veces le molestaba.

Por otro lado estaba sus amigos y hermano, las omegas eran más simpáticas pero los alfas eran un dolor de culo, siempre aprensivos a su omega, le molestaba pero luego se quedaba tranquilo sabiendo que cada uno de ellos se encargaba del bienestar de su adorada omega.

Ese día, como casi todos, fue a la hora de almuerzo para poder compartirlo con Lucy.

Al atravesar las puertas de la cafetería buscó con la mirada al grupo de amigos, al encontrarlos se acercó a ellos pero se sorprendió al no verla ahí.

— ¿Y Lucy? — Pregunto.

Laxus, refunfuñando, miro a Natsu— Con la hermana de Mirajane.

— Lucy se ofreció a mostrarle la institución, ya deberían llegar — Hablo Mirajane sonriendo.

Por la actitud de Laxus, Natsu dedujo que no le había caído bien, pero también que era hermana de Mirajane, debía ser una omega como normalmente era el nacimiento de los herederos, siempre o bueno, casi siempre, el mayor de los hermanos era alfa, el segundo podía ser omega u alfa, pero el menor de ellos siempre resultaba ser omega, casi siempre.

Conocía al hermano mayor de Mirajane, un alfa con un vocabulario algo, ajustado pero muy simpático y noble. Ella siendo omega, era la hermana del medio, por lo que la última debía ser omega.

Las puertas de la cafetería se abrieron y Mirajane sonrió alzando la mano — Ahí vienen.

Lucy, radiante como siempre, venía riendo encantadoramente con una chica de su misma altura, quizás un poco más alta, su cabello blanquiceo le confirmaba su hermandad con Mirajane pero en cambio a su hermana, está lo tenía por sobre los hombros. Sus ojos eran azules eléctricos y tenía una perfecta hilera de dientes blancos que le sonreían radiantemente hacia Lucy, su piel era un tono más claro que el de Lucy, su a caderas eran más angostas que las de Lucy y tenía una cintura pequeña y estilizada, pechos que se ajustaba a su contexturas y largas piernas.

Era bastante guapa.

Las chicas se examinaron hacia ellos, Natsu pudo ver como el brazo de la chica se envolvía por sobre los hombros de la rubia, quien, ajena a todo sólo seguía hablando animada sobre no sé que cosa.

Las pupilas de Natsu se dispararon y su lobo se colocó celoso.

Alfa.

— ¡Oh! Natsu, estas aquí — La omega se deslizó del agarré de la alfa y sonrió hacia su alfa, abrazandolo y restregando su mejilla contra el pecho de Natsu.— Mira, te presento a la hermana de Mira.

La peliblanca miraba todo con un semblante apacible, sus manos estaban en sus bolsillos y miraba a Natsu con burla en sus orbes azules.

— Natsu ella es Lissana, Lissana él es Natsu, mi alfa —Natsu ronroneo cuando mi alfa salió de los labios de Lucy, y la aferró más a él, se sintió victorioso cuando una disimulada mueva atravesó el rostro de Lissana, quien se recompuso enseguida y le dedicó una sonrisa cargada de burla y desafío.

— Un gusto,  Natsu — Lissana hablo, su voz era un poco más fuerte que la de Lucy, más áspera y pesada, demostrando que era alfa.

— El gusto es mío, Lissana. — Natsu le sonrió de la misma manera.

Todos miraron el también te tenso entre los alfas, quienes se habían declarado la guerra en silencio con una sonrisa, mientras que detrás de sus espaldas agarraba un cuchillo, obviamente metafóricamente hablando.

Claro, todos menos la omega que seguía hablando animadamente, ajena al desafío silencioso.

A que no se lo esperaban >:D
Cabe aclarar que Liss no es malaaaa, 0 insultos a su personaaa.

Vayan haciendo nuevas teorías las que dijeron que Natsu engañaría a Lucy con Liss.

Pero como estoy para confundirlas, ¿O quizás si? ¿Alfa x Alfa? No lo veo imposible 🤔

Jdvhssjud MUAJAJAJAJA

hay unas teorías que están relativamente bien, pero no completamente, las he estado leyendo y sólo les diré esto; lean con más atención los siguientes capítulos ^^

leo sus teorías >:3


Omega, te amo.Where stories live. Discover now