. - 19 - .

2.6K 208 16
                                    

Ese día iba sola, Lissana había enfermado y su alfa estaba ocupado con temas de su universidad, se sentía mal porque estaba feliz, estaba sola y nadie estaba encima de ella hostigandola, recordándole que era una omega indefensa e ingenua, que cualquiera podría pasar a llevar.

Si, admitía que era ingenua y quizás muy -demaciado- inocente, pero no era estupida.

Entro a la universidad a la que iba ya con recurrencia y se adentró en la sala de Makarov, se sentó entre los primeros asientos y sacó su lapicera y libreta, cuando los demás alumnos y personas que venían a ver la clase entraron el alfa entro con ellos, saludó y se presentó para los que venían recién llegando.

— Bien, ¿en qué nos quedamos la charla anterior? — Pregunto, cruzándose de brazos.

— Hablo sobre la herencia de alfas y omegas en la línea de los hijos. Quedó en cuando entra el alfa — Hablo uno de atrás.

— Oh, okey — Makarov se sentó mirando a cada uno de los presentes, sonriendo al ver a Lucy. — El alfa, ya saben; supuesto dominante. Omega; supuesto sumiso. El omega queda en cinta, por orden común y natural el primogénito de esta pareja es alfa.— Se levantó de un salto y anotó en la pizarra las palabras clave — Nosotros, como alfas, tenemos un instinto.

Lucy lo miró atentamente.

— ¿Que clase de instinto? — Preguntaron.

— Así como el omega tiene el chillido, nosotros tenemos la voz, ¿no? hay un equilibrio, los omegas sueltan este chillido en busca de protección, nosotros como alfas se las entregamos a cambio de sumisión y obediencia, muchos omegas se negaban por lo que la voz de mando es lo que nos ayuda a domesticar al omega — Makarov se puso serio — Pero eso NO está bien ¿Me oyeron? Nosotros como alfas debemos estar agradecidos, losnomegas nos entregan su amor y cariño, ellos son tan importantes como nosotros, me atrevo a decir que más que nosotros. Los omegas, son la flor de la vida, nos dan vida, energías, sin omegas ¿Que tenemos?

— Si no hubieran omegas, aún abrían beta. — Exclamaron desde atrás.

— Cierto, los betas, despreciados en esta sociedad. Los betas son personas corrientes, son poco fértiles, nuestros lobos no sienten la atracción fuerte hacia ellos. Existen relaciones Omega y beta, o alfa y beta, pero no son seguras, no son estables. — Explico — Y no es algo que yo diga por mi pensamiento, es lo que sucede por el instinto.

— ¿Y eso que tiene que ver con el instinto?

— Que si hablamos como animales, entre mucha y poca fertilidad, los animales escogen mucha, es supervivencia y reproducción — Contesto Lucy, dándose vuelta hacia la persona que había preguntado.

— Muy bien, Heartfilia — Sonrio Makarov— En efecto, el instinto de nuestros animales nos llevan por el camino del instinto, eso también tiene que ver con la lealtad del omega hacia su alfa. — Empezó — Si el omega es infiel a su alfa, el lobo dominante, alfa, se va a sentir herido por la traición, y también viceversa. — Anoto.— Cuando hablamos de marcas, el vínculo de pareja es más fuerte ¿no?

> Retrocedamos, hablaremos del primer hijo por la tendencia de este a ser alfa, puede no serlo, cabe aclarar. Cuando el omega está en cinta, supuesto alfa, el alfa que lleva dentro se manifiesta enseguida, el olor que el omega va a desprender va a ser a alfa.— Explico empezando a pasearse — Lo primero que nos dice a nosotros los alfas nuestro instinto lobuno eeeeeeees..

— Traición.

— Exacto, señorita Heartfilia.— la apunto con el plumón — Creemos que es traición, es muy estupido cuando lo vemos por afuera, pero cuando lo vivamos no es nada gracioso. Los omegas pasan por mucho cuando su primera alfa está dentro de ellos. Sus alfas creen que los engañaron, sus lobos suelengomar el control y muchos abandonan a sus omegas,  revocando la marca de unión, otros logran poner su instinto humano por sobre el lobuno, pocos lo logran, y tratan de que su omega esté bien.  Existen casos de omegas y alfas que pasan separados todo el embarazo, minoría. Existen casos donde el alfa vuelve solo, si es que no ha roto la marca. — Suspira. — Y muchos casos donde el alfa abandona a su omega, revoca la marca, y este no logra salir adelante.

— ¿Eso es instinto?...— Preguntaron por atrás.

— Lo es, no es algo que como humanos nos sentemos a conversar, es algo mucho más Primitivo, más salvaje. — Comento — Es un acto terrible que nosotros los alfas cometemos, incluso sin ser concientes. — Se sentó cruzándose de brazos — El embarazo, sin saber realmente que es eso, es el causante de muchas revocaciones de lazos, otras son las infidelidades, y así, hay muchas razones pero más común es el embarazo de un alfa.

— No entendí muy bien, ¿Puede repetir como es qué el alfa se da cuenta que el omega tiene olor de otro alfa?

— Los alfas tenemos un olfato muy sensible, podemos oler a un alfa a kilómetros. Recuerden que como alfas, somos posesivos, sobreprotectores, somos desquiciados con la salud y cuidado de nuestro omega, o bueno, la gran mayoría. Si este omega llega con el olor de otro alfa, nos ponemos desquiciados, es una bomba de ira — Hizo una exclamación de Boom — Nos damos cuenta que tiene el olor debotro alfa encima, pero ni nosotros, ni nuestros lobos, se dan cuenta que es nuestro cachorro. — Miro la hora — Okey, váyanse mocosos, en la próxima clase hablamos sobre los síntomas que pasará el omega con la marca revocada.

Lucy se levantó de su asiento algo aturdida, suspiro fuertemente, no le agradaba nada el hecho de que los alfas abandonaran a los de su rango por estupideces como esa, pero claro, ella no era un alfa para entenderlos, no era un alfa como para entender que la lealtad era lo más importante para un alfa. Pero si lo sabia, no le agradaría nada encontrar a Natsu con el olor de otro omega en el.

Si seguía pensando así iba a tener un corto circuito, despejó la mente y se dispuso ir a casa, ahí pensaría mejor.

Omega, te amo.Where stories live. Discover now