. - 11 - .

3.8K 332 60
                                    

CAPITULO SIN EDITAR

Con timidez, Lucy se inclino ligeramente hacia el alfa, buscando rl agradable aroma que su cuerpo desprendía. Su alfa, que bien sonaba.

Canela, ceniza y verbena. Era tan suave y exquisito, que inconcientemente un ronroneo broto de lo mas profundo de su garganta, en forma de gusto de su omega.

Natsu, al notar el acto de la omega sonrio, y acerco delicadamente la cabeza de Lucy contra su hombro. Esta, avergonzadabpor ser descubierta, solo se sonrojo, bajando la mirada llena de verguenza.

— Huelea muy bien, omega — Natsu olisqueo la cabeza de Lucy. Sintiendo su dulce aroma, que hacía temblar y aullar a su alfa.

— Usted tambien alfa... y-y ll-llamemé Lucy — Lucy quito su cabeza del firme hombro de Natsu para poder mirarlo con ese brillo lleno de inociencia.

Natsu sintio esa necesidad de abrazarla y no soltarla nunca, pero como ya se le eataba haciendo costumbre, el molesto de su linda omega, tocio fuertemente llamando la atención de ambos.

— Entomces tu llamamé Natsu, Luce~ —Acaricio la mejilla de Lucy con delicadeza, ignorando olimpicamrnte a Laxus.

Lucy asintio con una deslumbrante sonrisaz. Natsu juraba ver sus orejas paradas y una cola afelpada moviendose de un lado a otro por la felicidad. Sonrio, se sentía tan bien estar con au omega así de cerca.

— ¡Ah! — Lucy exclamo haciendo que ambos alfas que la acompañaran pegaran un salto — Ahora que lo pienso, usted tiene veinticinco, ¿Qué hacía en el instituto?

— Mi hermana menor estudia ahí — Sonrio, reprimiendo jna suave carcajada — La llevaba por el campus, y me obligo a ayudarla a buscar ña cafetería y sus salones.

— ¿Que estudia? — A Lucy le brillaron los ojos ante su propia pregunta, le encantaba el campo laboral, estaba muy isntruida en todas las profesiones, pues quería estar segura en que campo se quería desenvolver cuando saliera del instituto.

— Estudie gastronomía, ahora  administración de empresas y negocios internacionales — Acaricio uno de los mechones rubios de Lucy — podría cocinae algo para ti un día, y venir a dejartelo junto con el de mi hermana.

— ¡Me encantaría! — Chillo, colocando sus manos sobrebel pecho de Natsu al inclinarse sobre él. Pero un gruñido la hizo avergonzarse y alejarse. — Lo lamento.

Natsu fruncio el ceño totalmemte molesto y atrajo a Lucy hacia sí, colocando posesivamente sus manos sobre la cintura de la rubia — No vuelvas a gruñirle.

— Ella es MI hermana.

— Y ella es MI omega, no tienes derecho a callarla.

— No dejaré que alguien como tú la tenga. Mi hermana es diez veces mejor que todos los alfas de pacotilla que se le insinuan — Natsu sintio una punzada de celos al escuchar la palabra plural.

— Tienes razon — Natsu miro a Lucu, con una pequeña sonrisa, tomo su menton y la acerco a él — Ella es demaciado, para todos.

Las mejillas de Lucy se colorearon y tomaron un pequeño brillo, sintio su corazon palpitar fuertemente contra su pecho y contenía el aliento, temerosa y emcantada.

Pero Laxus chillo, y la puerta de la camioneta fue abierta, de ella los mismoa betas que los habían metido a la camioneta inconcientes aparecieron. Lucy al verlos, salto se los brazos del alfa hacia la beta que la recibio con los brazos extendidos.

— ¡Kana! — Las chicas se abrazaron y cuando la mayor sr separo, ordeno los cabellos de la rubia con mucho cariño.

— Ya volviste, princesa — Ambas se dedicaron una deslumbrante sonrisa, que tanto para Laxus y Natsu no les provoco mas que celos — ¿Cómo estuvo tu celo, querida?

—  Supongo que bien... mi omega esta muy feliz por estar con su alfa.. ¿Usted no bebio mucho, cierto? — Olisqueo un poco en dirección a la castaña y luego hizo una mueca— Estuviste bebiendo ¡Padre se enojaría mucho! — Le regaño.

La castaña de traje sonrio apenada — Me descubriste, ven.. vamos, tenemos que ponernos al día empleado-jefe — Lucy rió.

— Sabes que para mi eres parte de la familia. — Le dedico una deslumbrante sonrisa, que hizo dos corazones palpitar con fuerza y otro vibrar, lleno de celos.

Ambas entrelazaron brazos, Lucy se despidio de Natsu agitando su manita para ir con Kana antes de ir con su padre. Se alejaron lentamente, pero antes de desaparecer de su vista, la castaña dio vuelta su cabeza y les sonrio de forma victoriosa al alfa que se moría de celos.

— ¿Quién era ella? — Pregunto Natsu, dirigiendose a Laxus, quien tambien moría de celos.

— Kana, es una beta que trabaja para nosotros. Luego de la muerte de madre, ella se hizo reaponsable de Lucy, incluso la acompaño en su primer celo — Murmuró, cruzandose de brazos —Lucy es muy ingenua para notarlo, pero todos la quieren.

— Creo que ya comprendo porque eres tan protectoe con ella. — Tambien se cruzo de brazos, un poco molesto.

— Supongo que podríamos llevarnos bien, al fin y al cabo. — Ambos compartieron una mirada complice.

Omega, te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora