.- 5 -.

5.2K 429 192
                                    

Supongo que ya sabrán lo que paso.

Si no, se los resumo.

Luego de aquel encuentro entre Natsu y Lucy, Natsu se acerco a los chicos para que se calmaran y vieran que la dulce rubia estaba bien, pero sus intenciones no eran soltarla. Laxus, como buen hermano celoso, se la arrebato ganándose un gruñido de la pareja predestinada. Cuando todo iba a subir de nivel a uno mas agresivo llego Virgo, una beta que servía a la familia Heartfilia, y durmió a ambos alfas con un tranquilizante. Tomo a Lucy, quien protestaba por ir con Natsu, y simplemente se la llevo.

Y ahora Lucy estaba en su habitacion, lloraba desconsolada por estar lejos de su alfa, todas la ventanas estaban cerradas porque en menos de treinta minutos ya se había querido tirar por las ventanas para huir.

Con ayuda de Aquario, otra servidora de los Heartfilia, obligaron a Lucy a tomarse sus supresores y la bañaron en neutralizador.  Cabe mencionar que la omega de Lucy le tiene terror a Aquario, por lo que no fue una tarea muy difícil para ella.

Cuando Laxus llego del instituto subió a ver a su hermana, la cual al verlo se hirgio furiosa y lo amenazo para que salga, no quería a otro alfa cerca de ella. Laxus haciendo caso omiso a sus amenazas trato de acercarse a ella pero ; adivinen quien tiene un brazo vendado por una mordida.

La noche cayo y Lucy seguía llorando, todo su cuerpo dolía y rogaba por el toque de su alfa. Busco entre sus ropas la manta con la que la había envuelto y la olisqueo, aun tenía un poco de su aroma. Se envolvió en ella y se quedo quieta en una esquina apoyada en la muralla, cerro los ojos disfrutando del aroma y finalmente logro quedarse dormida.

***

Natsu despertó porque su hermana lo baño en agua fría, pego un salto y la pequeña peli azul rió por la reacción de su hermano.

La tarde la paso buscando el rastro se la rubia pero no había nada, empezó a preguntar a personas al azar hasta que dio con la peli azul con la que habían huido. Rogo, imploro y luego le beso los zapatos, espantandola, para que le diera la dirección de la chica.

No muy convencida la anoto en un papel y se la entrego  — Alfa, ten cuidado... Lucy es muy especial para todos nosotros. No la dañes.

— No lo haré, gracias. — Le aseguro con una deslumbrante sonrisa y finalmente salio corriendo saltándose las clases que faltaban.

Cuando cayo la noche el recién había llegado,  escalo por la muralla y ejerciendo fuerza logro abrir la ventana que estaba bloqueada, antí-omegas.

El olor dulce lo golpeo aturdiendolo, su alfa aulló saltando de la felicidad, su omega estaba... ¿En una esquina? Se acerco a ella y con delicadeza acaricio sus cabellos, estaba profundamente dormida. Pero automáticamente se acurruco contra su mano. Sonrió enternecido y la cargo con delicadeza, la omega amenazo con despertar pero cuando se metió a su lado en la cama volvió a dormirse enseguida.

Sus olores se mezclaron y se acurrucaron, el sueño le gano a Natsu y pronto se encontraba en el mundo de los sueños junto a Lucy.

***

Lucy abrió los ojos con lentitud, como buena omega se estiro buscando el cuello del alfa y se acurruco en el, era su segundo día de celo y su olor era aun mas potente. Natsu despertó por el movimiento de la rubia y sonrió al verla cómoda entre su cuello.

— Omega... — La llamo, Lucy alzo la mirada encontrando la de el.

— mmmhh... — Pronuncio, al estar en sus instintos mas primitivos no sabia si recuperaría el habla hasta que el celo acabara.

— Tu... oh, verdad... no puedes hablar en celo — Beso su frente, Lucy sonrió. — Tranquila pequeña, esperare a que podamos hablar.

Lucy se levanto de la cama de un salto al darse cuenta que estaban en la cama, arrastro los pies hasta la esquina de antes y cargo la manta cubriéndose con ella, acurrucándose en Natsu otra vez.

La puerta fue abierta con lentitud, Laxus atravesó por ella aun vendado y con un escudo de almohadas en todas las partes del cuerpo, temía que la salvaje omega se le lanzara otra vez.

— Lu....cy... — Natsu alzo la mirada y se encontró con el alfa comicamente protegido por un montón de almohadas que habían pegado con cinta.

Lucy también alzo la mirada gruñendo con fiereza, claramente pidiendo "amablemente" que se retirara de la habitacion en paz.  Laxus frunció el ceño al verlos juntos, abrazados.

— ¡¿QUE HACES AQUÍ?! — Rugió acercándose peligrosamente.

Lucy empezó a gruñir aun mas ante la amenazante postura de su hermano,Natsu lo noto y acaricio sus cabellos logrando domarla con facilidad. Como era común, la omega terca y rebelde.

—  ¡QUITA TUS MANOS DE ELLA! — eso basto para acabar con la paciencia de Lucy.

— ¡AHHHHH! — Un chillido, nada masculino, se escucho por toda la mansión porque la omega se había lanzado sobre el alfa rubio.

Virgo y Aquiario llegaron y se encontraron con Lucy, colgada del otro brazo de Laxus mordiéndolo, almohadas destrozadas por todos lados y al alfa pelirosa tratando de agarrar a Lucy.

Omega, te amo.Where stories live. Discover now