.- 15 -.

3.1K 282 23
                                    

Lucy sorbio su nariz. Estaba molesta, muy molesta, no se había tomado la molestia de bajar más, estaba teniendo una rabieta en su cuarto y estaba feliz así, envuelta en mantas y comiendo el chocolate que siempre escondía en caso de emergencia.

Esa era una emergencia.

Estaba tan molesta, no podía creer que su hermano y Natsu estaban tan felices por la partida de Kana. Eran unos insensibles. Los odiaba, o bueno, en ese minuto lo hacía. Kana era una mujer muy especial para ella, Kana siempre fue la figura materna que había perdido al entrar a su adolescencia. Y ahora, se iba.

Miro el collar con el botón y suspiro guardandolo dentro de la camisa de su pijama. Quizás los entendía, ella no era celosa, pero trataba de ponerse en su lugar, además, ellos no eran tan cercanos a Kana como ella lo hacía, quizás no debió p...

¡NO! Lo que hicieron no está bien, y no vas a cambiar de opinión Lucy. No te ablandes.

Se regaño mentalmente, sí, no podía darles la razón. Quizá si los entendía por el hecho de que no fueron cercanos a Kana como ella, pero eso no les daba derecho a por poco celebrar su partida siendo esta condicionada por la enfermedad de su madre.

Queriendo distraerse, encendió el televisor y se acomodó para verlo mejor.

Una omega hembra de Estados Unidos muere trágicamente luego de que su alfa la abandonará y revocara su marca. — Lucy suspiro — Como ya es común entre algunas parejas, el o la omega siempre queda en cinta de un omega, pero en casos como este, la omega quedó embarazada, esperando un alfa. El macho alfa no pudo y terminó con su omega, dejándola a su suerte. Fue encontrada hoy, muerta sobre su cama. Siendo esta omega hembra la novena del mes a nivel global. — Lucy negó entristecida,  no podía entender como los alfas abandonaban a sus omegas estando en cinta cuando esperaban un alfa, aunque claro, ella era un omega y nunca entendería al lobo alfa — La tasa de muerte por esta causa ha subido los últimos diez años y los médicos especializados en la rehabilitación de los omegas con marca revocada buscan una solución para que este desafortunado destino cambie.

No quiso seguir escuchando y cambio el canal, terminando así en Netflix, haciendo una maratón completa de una serie nueva. El sueño lentamente le fue ganando.

oh sí... sueño ven a m-

— ¿Lucy? — La voz de Natsu al otro lado de la puerta la hizo abrir los ojos, fruncio el ceño bufando y se dio vuelta, dispuesta a dormir ignorando la presencia del pelirosa — Luuuuuuuuuucyyyyyyyyyyyy

Lucy gruñó en voz alta y le tiro una almohada a la puerta — ¡Déjame dormir!

Sí, Lucy odiaba que la molestará cuando estaba a punto de dormir.

— Bebé... por favor...

La puerta fue le talento abierta y Natsu se asomó con miedo de que la omega lo atacara con almohadas, pero sólo vio a la omega envuelta en sus mantas dándole la espalda, aparentemente dormida.

Se metió como ladrón y cerró con suavidad detrás de sí. Se escabullo y se metió en las sábanas con Lucy, abrazandola con mucho cuidado por la espalda, haciendo cucharita. Natsu se durmió al poco rato.

Lucy abrió un ojo y sonrió divertida, acurrucadose un poco y suspirando, para por fin poder dormir.

Pero si, seguía molesta.

Omega, te amo.Where stories live. Discover now