Hoseok - 10 de mayo, año 22

1K 100 1
                                    

Hoseok
10 de mayo, año 22

Mi narcolepsia ocurría en cualquier momento y en cualquier lugar. Colapsaba sin previo aviso mientras trabajaba y me desmayaba de repente en la calle. Fingí que no estaba tan preocupado por eso frente a quienes se preocupaban por mí. Nunca le había dicho a nadie que no podía soportar contar hasta diez.

Siempre terminaba soñando con mamá cuando me desmayaba. Los sueños eran todos iguales. Me dirigía a alguna parte con mamá en un autobús. Estaba emocionado y alegre. Leía las señales que pasaban, observaba su perfil y estaba inquieto. Tenía unos 7 años en mis sueños.

Entonces, de repente se me pasó por la cabeza. Mamá me había dejado. Tenía 20 años cuando me di cuenta de eso. Mamá todavía estaba sentada en el asiento frente a mí en el autobús. Ella se veía exactamente igual desde atrás. Cuando susurré "mamá", ella giró la cabeza como si me escuchara. Su silueta brillaba contra la brillante luz del sol y su cabello ondeaba en el viento como en el parque de diversiones ese día. La parte más triste era que yo sabía. Sabía que despertaría de ese sueño si ella volteaba la cabeza y me miraba.

Traté de decirle que no se diera la vuelta, pero mi voz falló. Seguí tratando de gritar.

—Mamá, no te des vuelta. No te des vuelta.

Pero ella siempre se daba vuelta y me miraba. Justo cuando nuestros ojos estaban a punto de encontrarse, todo se volvió blanco, y la luz fluorescente en el techo del hospital apareció.

Era el mismo día de hoy. Cuando abrí mis ojos, la primera cosa que vi fue la luz fluorescente del techo. Estaba vestido con una bata de paciente. El doctor dijo que parecía que había tenido una concusión y necesitaba un control minucioso. Había sido llevado a un cuarto de hospital para seis personas. Me sentía exhausto. Siempre me sentía exhausto cuando recuperaba la conciencia.

花樣年華 THE NOTES 1 - EspañolWhere stories live. Discover now