Yoongi - 2 de mayo, año 22

1.1K 100 12
                                    

Yoongi
2 de mayo, año 22

La sábana prendió y al instante se incendió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sábana prendió y al instante se incendió. Todo lo lúgubre y andrajoso murió en el calor insoportable. El olor a moho, la deprimente humedad y la luz oscura y sombría ya no eran reconocibles. Sólo quedó el dolor. Dolor físico que parecía hervir en las llamas. Sentí las yemas de mis dedos como si se estuvieran derritiendo con la formación de ampollas. El inexpresivo rostro de papá y el sonido de la música se dispersaron en el aire.

Yo era diferente a él. Papá no me entendía y yo no lo entendía a él. Si lo hubiese intentado, ¿habría podido persuadirlo? No lo creo. Todo lo que podía hacer era esconderme, desafiarlo y huir. A veces sentía que no era él de quien estaba tratando de liberarme. En esos momentos, el miedo se apoderaba de mí. ¿De qué estoy huyendo entonces? ¿Qué se necesita para escapar de mí mismo? Todo parecía sin esperanzas.

Creía escuchar a alguien llamándome, pero no volví la cabeza. No podía respirar. No me podía mover. Pero lo sabía. Era Jungkook. Él debía haberse vuelto loco. Él lloraría por mí. Yo solo quería echarme. Quería poner un fin al humo, el calor, el dolor y el miedo. Jungkook gritó algo, pero aún así no podía escucharlo. Todo ante mis ojos se vino abajo. Era el último momento. Levanté mi cabeza. Mi última visión de este mundo fue esta habitación sucia y aislada, las candentes llamas y el continuo calor y, la cara retorcida de Jungkook.

花樣年華 THE NOTES 1 - EspañolWhere stories live. Discover now